Enchulame el Windows Media Center(Only For Ba-k)

kikitocome

Bovino maduro
#1
Bueno amigos nos e si son como las muchas personas alos que nos gusta el media center qeu trae el win7 o win vista en su defecto bueno ps les traigo 2 programas con el que lo va a poder enchular y queda muy bien:punzadita::chommy:

MY movies¡¡¡¡¡
El primero es My movies con este odran organizar sus peliculas poner portada sinopsis actores tamaño de pantalla donde se hizo clasificasion etc es un prgrama muy completo vienen en la descargar aqui unas capturas:chavo:




:):):):):):):):):):):):):):):):):)

Ahora Media Center Studio¡¡¡¡¡¡

este programa modificaran a su guste el windows media centercomo sea temas mover quitar agreagr objetos muy bueno ahy que arrarle la onda pero muy bueno:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
aqui unas capturas





http://www.mediafire.com/?4jzmmm2jdlm
Cualquier duda Pueden preguntar =)



Actualizacion 1
Aqui traigo unos temas para el Mediacenter studio estos yo no los subi ya que estan en descrga directa disfruten

Brokeh (Mi favorito =D )


http://www.hack7mc.com/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=72

Midnight Magic

http://www.hack7mc.com/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=74

Flying Whales

http://www.hack7mc.com/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=76
Hasta el momento son todos seguire actualizando

Actualizacion 2




no son tan bueno pero yo los hice son mis primeros tres aqui el link http://www.mediafire.com/?moyqzoy0jyl
por cierto si quieren alguno personalizado pngan sus imagenes y yo se los are
en lo que trabajo en un tutorial de como hacerlos para que disfruten la maximo este preograma como yo
suerte
Actualizacion 3
pequeño tuto pedido por Vega









 

Vega_

Bovino maduro
#3
orale se ve chido muchas gracias... me late tener mis colecciones organizadas y detalladas, me vendra muy bien el programa... oye pero una pregunta... kualkier detalle ke edite se vera reflejado en el media center como en tu imagen? asi como lo de las portadas de las pelikulas y asi
 

raulcomash

Bovino maduro
#5
gracias muchos usuarios de win7 tienen olvidado el media center q posee una interfaz muy original, pero le faltaba el modding, muchas gracias por el aporte, bajando y probando!!!
 

kikitocome

Bovino maduro
#6
orale se ve chido muchas gracias... me late tener mis colecciones organizadas y detalladas, me vendra muy bien el programa... oye pero una pregunta... kualkier detalle ke edite se vera reflejado en el media center como en tu imagen? asi como lo de las portadas de las pelikulas y asi
asi es cualquier cambio que agas se vera en wmc todos :vientos:
 

Getse

Bovino adicto
#10
Aprovecho este tema que esta genial, gracias kikitocome:vientos:...la cuestion es que este programa me gusta pero no lo tengo en mi compu, tengo vista home basic, luego entonces ¿en donde lo consigo? o ¿como lo encuentro en internet? perdon por el abuso de confianza:(:flores:
 

kikitocome

Bovino maduro
#12
Aprovecho este tema que esta genial, gracias kikitocome:vientos:...la cuestion es que este programa me gusta pero no lo tengo en mi compu, tengo vista home basic, luego entonces ¿en donde lo consigo? o ¿como lo encuentro en internet? perdon por el abuso de confianza:(:flores:
pues mira es cierto que alguans verciones no lo tran lamentablemente yo quisi hice todo para conseguirlo en una pc sin que lo tubiera lamentablemente es imposible
te recomiendoqn eu descargues la vercion final o win7 te funcionaria mejor y mas rapido y ps ahy muchos en el foro buscalle no esta de mas:vientos:
 

Getse

Bovino adicto
#13
pues mira es cierto que alguans verciones no lo tran lamentablemente yo quisi hice todo para conseguirlo en una pc sin que lo tubiera lamentablemente es imposible
te recomiendoqn eu descargues la vercion final o win7 te funcionaria mejor y mas rapido y ps ahy muchos en el foro buscalle no esta de mas:vientos:
Mil gracias kikitocome:chavo:, entonces voy a cambiar a w7 y a descargar tu aporte:vientos:
 

Vega_

Bovino maduro
#15
oye karnal ya instale el my movies pero pues la neta ni le hayo ke pedo jaja como puedo hacer para editar las peliculas ke ya tengo en mi disco?.. son puras ke eh bajado y ke vienen en formato avi, otras en rmvb y una ke otra en mp4.... kuando le doy en agregar titulo me aparecen puras ventanas para meter el codigo del dvd en kuestion... pero pues ese de donde lo sako o ke o komo?.. no tendras un tutorial de mera kasualidad? jaja de antemano muchas gracias x la ayuda
 

kikitocome

Bovino maduro
#18
oye karnal ya instale el my movies pero pues la neta ni le hayo ke pedo jaja como puedo hacer para editar las peliculas ke ya tengo en mi disco?.. son puras ke eh bajado y ke vienen en formato avi, otras en rmvb y una ke otra en mp4.... kuando le doy en agregar titulo me aparecen puras ventanas para meter el codigo del dvd en kuestion... pero pues ese de donde lo sako o ke o komo?.. no tendras un tutorial de mera kasualidad? jaja de antemano muchas gracias x la ayuda
si amigo claroq ue te ayudare mira en primera instancia lo que tienes que hacer es poner cada video en una carpeta y bueno te pondre un pequeño tuto va para que las agregues cheka el post solo para ti :)
 

Vega_

Bovino maduro
#20
ey karnalito, muchizimas gracias x el tuto..., me ayudo bastante ahora si ya tengo mi biblioteka de movies organizada, si se pudieran dar puntos te daba mil la neta... chido chido jeje nos vemos
 
Arriba