Enchulame el GNU/Linux!!!

Seo

Bovino maduro
#23
Sale chingon, muy buenos tus aportes, no se si ya actualizaste la info sobre instalar los screenlets desde el apt-get te informo que yo lo instale poniendo sudo apt-get install screenlets, en mi caso puso la liga en sistema, :)
 

Anthraxp12

Bovino adicto
#24
Sale chingon, muy buenos tus aportes, no se si ya actualizaste la info sobre instalar los screenlets desde el apt-get te informo que yo lo instale poniendo sudo apt-get install screenlets, en mi caso puso la liga en sistema, :)
Gracias!!
Desde apt y con el deb, viene siendo casi lo mismo XD, cuando instalas el deb, hasta te va a marcar en las actualizaciones de sistema futuras.
Y bueno pues coloque el paquete por si no viene en los repositorios de alguna distro. :)

Y bueno para ejecutar screenlets, en una consola escribes: screenlets, o apretando alt+F2, y escribes ahí dentro screenlets.

Saludos!
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#27
Oigan hace poco puse un post en enchulame la maquina de un pack para poner tu escritorio gnome como xp y un compa me creo una duda, me dijo que iba aqui en la seccion de linux y no en enchulame la maquina, ¿enchulame la maquina es exclusivo de windows?
De ser asi ya le pedi a un mod que mueva mi post y estaria bien que aqui nos crearan un espacio para enchular linux, este post ya es un comienzo
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#28
orales man se ven shidos tus aportes pero no podrias ponerlos en un solo post? es que creo que esta cañon buscarlos tienes una pagina para bajar screenlets? se agradece
 

Anthraxp12

Bovino adicto
#29
Oigan hace poco puse un post en enchulame la maquina de un pack para poner tu escritorio gnome como xp y un compa me creo una duda, me dijo que iba aqui en la seccion de linux y no en enchulame la maquina, ¿enchulame la maquina es exclusivo de windows?
De ser asi ya le pedi a un mod que mueva mi post y estaria bien que aqui nos crearan un espacio para enchular linux, este post ya es un comienzo
Si! lo ví pero ya no pude comentar, y bueno no creo que sea exclusivo, pero quien sabe, de todos modos hay que pedir que creen un subforo para linux.
Saludos!

orales man se ven shidos tus aportes pero no podrias ponerlos en un solo post? es que creo que esta cañon buscarlos tienes una pagina para bajar screenlets? se agradece
Mmm eso pensaba pero pues hice una especie de Indice para más fácil esta en la primer página, aunque creo que no debo poner tantas cosas en un solo tema, debo de preguntarle a un moderador.

En cuanto a la página, esta:
Código:
www.screenlets.org
y
www.gnome-look.org
Saludos!!
 

Anthraxp12

Bovino adicto
#31
Que tal!! después de checar este post http://www.ba-k.com/showthread.php?t=323773, de un skin para Cd-Art que esta muy bueno, mas bien muy ... linda :memeo:, dije que mala suerte solo es para Windows, y los linuxeros como nosotros?, ya nos fregamos, así que me decidí a editar el tema y portarlo a Linux.
Se trata de un tema para el plugin de Screenlets "Now Playing" obviamente adaptado a las funciones de los reproductores Linux.

Solo necesitan instalar el tema desde Screenlets Manager, y la fuente Impact [viene incluida en el paquete] copiandola en la carpeta .fonts de tu /home/nombredeusuario/

Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/179766904/CDartSexy.tar.gz
Mediafire: http://www.mediafire.com/?4onz4gqmefd
>>Sin pass<<


Importante:
Si tu "Now Playing" anda torpe, no muestra nada de nada y los controles no sirven, te sugiero copiar esto en tu /home/nombredeusuario/ en la carpeta .screenlets


Actualización
Si el Título de la canción y el artista, se salían del límite de la imagen, pues ya se corrigió ese problema.

Aquí en acción: http://i300.photobucket.com/albums/nn19/Anthraxp12/cdartsexy.jpg

Saludos! Feliz Navidad y feliz año nuevo!.
 

mac_live

Bovino maduro
#32
hermano hola como estamos, antes que nada darte gracias por el skin, para mi screenlet. Pero ahora tengo un problema mi gran hermano, que pongo a reproducir las cosas, y no aparece nada mas que la imagen, y debo decir que los controles si sirven, pero que no veo ni caracteristicas de la cancion, ni la imagen de el album, me podrias ayudar?
 

timon02

Bovino maduro
#33
bueno pos recien paso a ubuntu 8.10
me probe las dos barras tipo Doc
y me quede con AWN (consume un poco menos de recursos)
y pos ak el resultado:xp:
yo no lo veo tan mal para no tener acelerador grafico solamente la integrada de la motherboard :vientos:...muy bueno el post.
salu2
 

Anthraxp12

Bovino adicto
#34
hermano hola como estamos, antes que nada darte gracias por el skin, para mi screenlet. Pero ahora tengo un problema mi gran hermano, que pongo a reproducir las cosas, y no aparece nada mas que la imagen, y debo decir que los controles si sirven, pero que no veo ni caracteristicas de la cancion, ni la imagen de el album, me podrias ayudar?
A mi me sucede algo parecido creo, cuéntame mas acerca del problema, con otro Skin se ve el Titulo, Grupo e imagen? que reproductor usas?
Mira te cuento mi problema rápido,
Recién que instalé Screenlets fue de lo primero que probé, pero oo mi sorpresa con ningún reproductor que tenia funcionaba Amarok Banshee Exaile Rhythmbox, ni los controles de la música ni nada, pero despues me encontré en gnome-look un pack de temas, y traia también el programa de Now Playing que esta escrito en python, y con ese ya aparecian los datos de la rola, y ya despúes hice el skin, guiandome del que trae por default.
Así que yo creo que el problema es por el Now Playing, no tanto por el Skin.
Checale es posible que te pase lo mismo, y pues aqui el archivo, lo desempaquetas en tu /Home en la carpeta .screenlets
Código:
http://rapidshare.com/files/176154488/NowPlaying.tar.gz
Saludos!!
Se me olvidaba, cuando lo coloques, debes borrar la configuracion del NOW PLAYING, desde el Screenlets Manager.
 

mac_live

Bovino maduro
#35
A mi me sucede algo parecido creo, cuéntame mas acerca del problema, con otro Skin se ve el Titulo, Grupo e imagen? que reproductor usas?
Mira te cuento mi problema rápido,
Recién que instalé Screenlets fue de lo primero que probé, pero oo mi sorpresa con ningún reproductor que tenia funcionaba Amarok Banshee Exaile Rhythmbox, ni los controles de la música ni nada, pero despues me encontré en gnome-look un pack de temas, y traia también el programa de Now Playing que esta escrito en python, y con ese ya aparecian los datos de la rola, y ya despúes hice el skin, guiandome del que trae por default.
Así que yo creo que el problema es por el Now Playing, no tanto por el Skin.
Checale es posible que te pase lo mismo, y pues aqui el archivo, lo desempaquetas en tu /Home en la carpeta .screenlets
Código:
http://rapidshare.com/files/176154488/NowPlaying.tar.gz
Saludos!!
Se me olvidaba, cuando lo coloques, debes borrar la configuracion del NOW PLAYING, desde el Screenlets Manager.

Mi gran Hermano muchas gracias por el skin, ahora si ya quedo, de verdad muy agradecido, de verdad si. De todo corazon gracias, claro cuando lo puse mi vieja me peleo, pero ya se acostumbrara, jajajaja. muchas gracias quedo de pelos, en un rato mas te pongo un sceenshoot para que vean que si quedo.
 

Anthraxp12

Bovino adicto
#36
Mi gran Hermano muchas gracias por el skin, ahora si ya quedo, de verdad muy agradecido, de verdad si. De todo corazon gracias, claro cuando lo puse mi vieja me peleo, pero ya se acostumbrara, jajajaja. muchas gracias quedo de pelos, en un rato mas te pongo un sceenshoot para que vean que si quedo.
Me da gusto, que haya quedado!, y no fue nada, muchos queríamos ese Skin ja eso creo, y bueno espero con ansias ese screenshot.:baba:

Saludos!!, Feliz Navidad y feliz año nuevo!!
 

timon02

Bovino maduro
#40
Bueno sexy no playing instalado
gracias
ak la cap en un momento no miy faborable para el escritorio, pero ta chulo el sexy now playing :D
http://img33.picoodle.com/img/img33/3/12/25/f_playerm_59384e7.png
solo un par de dudas
1-se me esta negando a mostrarme los cover de las camciones solo en esa cap me lo acepto xq puede ser?
2-puedo poner a Audacious como reproductor predeterminado? como? xq no me aparece en las opciones dl Screenlest.

pero como escribi antes esta chulo XD
salu2
 
Arriba