Enchula Tu PC!

#1


:)Hi! Bovinos y Lacteos xD!! en mi primer tema Les traigo un programa que convierte tu xp en un vista ultimate Totalmente!

Issopack!




Bueno Tal como digo este programa Convierte tu Windows Xp al Windows Vista Cambian sus iconos , su barra de tareas TODO! Y lo que es mejor no come kasi nada de Recursos yo tengo 1 Ram de 512(ya que mi otra ram de 2GB se Kemo xD) y la pc me corre normal ya no hablo mas aca el link







Windows Media Player 11





Para Seguir Enchulando tu pc te Traigo El windows Media Player 11 es mejor k el Winamp (eso supongo)ya que administra mejor tu musik solo le dan clip donde dice Setup les saldra el cuadro de instalacion y le ponen validar (en realidad no valida si tu windows es original o no)abajo el link





Windows Live Messenger 2009





El Tan famoso :comillas:"Windows Live Messenger":comillas: ya esta a tu alcanze pero no el 2008 si no el 2009 Windows Live messenger tiene nuevas caracteristicas k tal ves tu no conoscas k esperas pruebalo , se Cool , Simple o como desees se asi con Windows Live Messenger





Scooby Doo En tu Escritorio!




Bueno en este caso te traigo este programita curioso k es scooby Doo En tu escritorio! si asi como lo lees en tu Escritorio(ovio que el de la pc no del escritorio de tu cuarto xD) este scooby dansarin Baila cuando se reproduce tu musika ya sea en el Windows media player o winamp kualkier weno aka el link





Rocket Dock




Bueno este Programita es muy util ya que puedes poner los accesos directos de cualquier programa en fin tal ves algunos lo conoscan y ya los tienen pero a los k no lo tengan y lo kieren aka el link





Validacion de Windows xp



SI!!!! asi como lo Ves Esto es para valiar tu windows xp!!!!! miren la imagen es de mi escritorio yo valide mi windows ase 2 semanas pz salia ese cartel "Puede que se victima de una cop..... Bla bla bla" si ese cartelito te molestaba kitalo con este programa yo he leido k alguno validan su windows con un documento de texto pz eso es mentira yo personalmente lo he probado y no funciona pero este Milagroso programa me ayudo muchizimo bueno no les digo mas el link aki (lean el tutotial k viene dentro es facil)

:metal::metal:


:djba-k:Bye y cuidense Paz!:djba-k:​
Cualquier Link que no funcione avisenme estoy dispuesto a repararlo Saludos de su amigo Keimorisato!
 
Arriba