enchula tu fast dial ¬¬

hostel

Bovino Milenario
#44
muy bien compa solo contestame una pregunta porfa ke version del firefox tengo ke tener y de speed dial por ke no me da esas opciones en el mio estoy usando el 3.1 beta saludos y gracias!!
bueno tengo ese
y solo busque el fast dial
y lo corri
creo que no hay bronca:eolo:
 
#45
configurar la posición de la foto... (fastdial) ??

bueno para todos aquellos que tienen dudas con el fast dial les dejare un pequeño tuto
como poner los iconos con fondo transparente

lo se esto ya esta posteado pero me enoja que no te digan los "secretos" solo te dejan el programa y arreglatelas como puedas tuve como 4 horas para encontrar iconos adecuados para fast dial
espero les guste

bueno empezemos

primero vean un cap para que vean de que hablo



este es mi "enchulado de fast dial"
ahora veamos como lo hice


en la imagen de arriba en el numero 1 donde dice preference es para modificar la pagina del fast dial se abrira otra pagina



1) es para cuantos enlaces quieres osea cuantos objetos se basa por filas y columnas
2) tamaño de los enlaces o sea el cuadro
3) rapidez de los enlaces



1) el tema del fast dial ya vienen incorporados eso es lo de menos ya que cuando pongamos la imagen de fondo pa que XD



1) para configurar el tamaño de las letras y el color estas seran usadas cuando se nombre a los enlaces que para que las imagen de enlace dicen todo

2) imagen de fondo para esto busquen una imagen grande ya que si no no la pone bien y choca XD

3) para buscar la imagen esta no tiene que subirla en image shack solo buscarla en su pc




bueno a qui no se necesita tanta cosa ponga todo como esta en la imagen esto es para que los bloques que contengan las imagenes sean transparentes por el momento pongan color blanco despues regresan los valores cuando ya hayan puesto las imagenes esto es para que no se pierdan al configurar los enlaces las imagenes de los enlaces se las dare yo



igual pongan los mismo valores de la imagen no es dificil:baba:



bueno aqui ya tengo puestas las imagenes ustedes veran cuadros blancos que despues configuraran para que queden transparentes no se preocupen cualquier duda estare al pendiente



bueno en los enlaces o cuadros blancos(yo ya tengo las imagenes) le damos click derecho nos sale una barrita y le damos en properties para que nos habra un pequeña ventana



1) cual va a ser el enlace que llevara esa imagen
2) le puedes poner un nombre yo no les puse porq para que las imagenes dicen todo



1) bueno aqui se pone la imagen que llevara el enlace ya cuando configuren quedara asi pero para mis brother bakunos que
se les complica ya saben con todo gusto

ahora lo tipico que me preguntaran de donde sacaste eso iconos
y me hare p~€#@~¬¬ como otros que solo suben el post y no te dicen nada
ni de donde obtuvieron los iconos por eso busque todo el rato en inter

cualquier duda o sugerencia ya saben



iconos para el fast dial

http://www.megaupload.com/?d=5GQCQIW7



bueno brothers me la pase un buen rato tras el monitor jejejeje
y pues dejen un comentario que tenga que ver con el tema¬¬
jejejejeje ya cualquier duda sugerencia o mentada
con gusto las aceptamos jejejeje:memeo:


quieren mas peliculas?
entren en mi post
solo aqui encuentras las mejores peliculas pide la quieras con gusto te la bajamos
http://ba-k.com/showthread.php?t=452888



me gustaria q me dijeras como pongo la posición de la foto de fondo..ya q cuando la pongo en mi pc casera me aparece distribuida en toda la pantalla (muchas pequeñas fotos)) y la quiero grande y por lo menos dos en la pantalla no me importa. pero q no sea todas esas fotitas.. (la foto es grande y la tengo bien en mi laptop)
 
A

Alonxxxo

Visitante
#53
CHIDO APORTE IIA TENIA EL FAST DIAL PERO NO ME SABIA ESSOS TRUKOS .... KEDO GENIAL SIGA ASI BRO
 
#60
El Fast Dial es de mis agregados favoritos del FireFox, no pense que se pudiera hacer algo así, gracias compadre muy completo!!! y como dices gracias por los detalles y fuentes para hacerlo jajajaja

Saludos a todos
 
Arriba