Enchula tu Android 4.0 en adelante.

Prosak

Bovino maduro
#1
Pues hace unos dias encontre unas aplicaciones para hacer unas pocas modificaciones a mi Xperia P
las cuales son el hacer transparente la barra de notificaciones, así como modificarla completamente en colores de fuentes,
iconos y otras cosillas, tambien encontre una forma de modificar la cortina de notificaciones.

Lo único que hace falta son 3 aplica

XPOSED Framework

Gravity Box

XBlast Tools

Y ser Root con android 4.0 en adelante.

Caps Para que se animen :D




Lo primero que tienen que hacer es bajar la APK del Frimework

Les dejo el link de la pagina de XDA el original para que bajen la más actualizada

LINK

Una vez instalado solo reinicias antes de abrirlo, al abrirlo veran esto



Lo primero que tienen que hacer es darle en Framework y despues en instalar/actualizar
y les quedara así y una vez terminen esto reinician de nuevo su sistema.



Una vez que terminen estos pasos procedemos a instalar los modulos que son las aplicaciones que usaremos para
modificar la barra y la cortina de notificaciones, les dejare el link de XDA donde salen muchos modulos, pero solo he usado unos pocos cuando termine de usar el resto les pondre los que pienso que valen la pena, pero por el momento solo pondre estos 2
cuando entren en el link veran que hay 2 Gravity Box pero uno es para el Kitkat ahi esta marcado si tienen el android 4.4 que es el Kitkat pues bajan el que es para ese sistema o si es cualquier otro bajan el normal.

LINK

El Xblast Tools es de paga, pero la verdad yo lo baje del BlackMart, ustedes veran si lo quieren comprar o no, normalmente si puedo primero los pirateo y si me gustan los compro.

Bueno una vez instalan las aplicaciones no las abran, lo que tienen que hacer es abrir la aplicacion de Xposed
y darle en donde dice modulos, y veran algo así pero sin las palomitas, en esto solo le dan en los cuadros y se marcaran
con la paloma, despues de esto reinician el equipo de nuevo.



y por ultimo para terminar con esta aplicación existe una sección que dice descargas, ahi lo que pueden hacer es
estar al pendiente de nuevas actualizaciones para los modulos de Xposed.



Despues de esto ya pueden abrir las aplicaciones para hacer las modificaciones, son muy faciles de usar, con menus simples,
les dejo unas caps para que lo vean y eso seria todo, comenten y suban sus caps con sus androids enchulados :D



Comenten si les gusta para que no muera tan rapido el post :chommy::vientos:
 

Prosak

Bovino maduro
#11
Den ada, y no alentiza los sistemas, ya que los modifica y no pone solo un skin como lo hacen los temas para los launchers, disfruten becerros :D
 

martin-1991

Bovino maduro
#12
:mistico:Hola a todos el corral
Oye brot tengo una preguntota como le hago para tener el ROOT y tengo eljelly bean 4.1.2 Lo Actualize desde la pag oficial del Sony companion.
Me gustaria saber que necesito hacer para hacer el Root

Te Dejo Mi Correo
martincillomtz97@gmail.com
 
#13
HOLA AMIGO DISCULPA TENGO UN XPERIA TIPO Y AL INSTALAR EL GRAVITYBOX ME DICE QUE ES UN APP NO VALIDA O COMPATIBLE YA PROVE CON LA VERSION QUE TIENES Y HASTA CON LA VERSION MAS ACTAL Y NO JALA QUE PUEDO HACER GRACIAS
 

Prosak

Bovino maduro
#14
Intenta con el Xblastool igual puedes modificar la barra con ese y pues verifica tu sistema android y intenta con los 2 gravitybox
 
Arriba