Encender monitor al conectar

lic_inflaquito

Bovino adolescente
#1
Hola, tengo un monitor que voy a poner dentro de un mueble (rockola) pero es de esos monitores que se necesita dar en el boton para encenderlo, lo que quiero es que al momento de conectar la rockola tambien se encienda el monitor, hay alguna forma de hacer esto posible?
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Tendrás que modificar el circuito del monitor (el apagador) para que siempre esté activado, o bien, extenderlo para encederlo desde el gabinete de la rockola.
 

kalimanxxx

Bovino maduro
#4
yo tuve uno asi, y lo que hice fue en el boton de encendido ponerle dos cables soldados, de manera que se pudiera encender con un boton desde afuera del mueble...
 
#6
necesitas un relevador conectado a la fuente de poder para que al encender la pc encienda y apagar apage, vaya el pleonasmo
 
#7
depende de tu mobo, algunas mobos "viejitas", pegas pelas un cable verde de la fuente y otro negro, y los unes, asi al conectar a la corriente, enciende , pero solo en algunas mobos funciona, la otra forma es utilizar un capacitor y soldar cada patita en los pines del encendido, y la mas sencilla es configurar desde el bios para que siempre encienda al conectar a la corriente.

perdon, lo habia leido bien el mensaje..... pense que era para encender el cpu.
 
Arriba