Encarta 2008 para tu celular

:djba-k:tank my brother


Ya lo probe en mi celular y me funciono de maravilla
Enciclopedia Encarta para tu celular... esta en formato JAVA asi que funciona en cualquier celular, solo descarga e instala el que quieras. Contiene lo siguiente:
1.- Microsoft Encarta
2.- Diccionario Encarta
3.- Calculadora Graficadora
Compatible con Sony Ericsson, Nokia, Motorola, Alcatel, entre otros. Nota: Se instala como un juego.

Ayi estan los dos links de descarga el de rapidshred y el de bagongo





Agradecer no cuesta nada poner aportes SI!:¬¬:
 

dm2kkk

Bovino adolescente
Gracias Totales

GRACIAS TOTALES


Ya lo probe en mi celular y me funciono de maravilla
Enciclopedia Encarta para tu celular... esta en formato JAVA asi que funciona en cualquier celular, solo descarga e instala el que quieras. Contiene lo siguiente:
1.- Microsoft Encarta
2.- Diccionario Encarta
3.- Calculadora Graficadora
Compatible con Sony Ericsson, Nokia, Motorola, Alcatel, entre otros. Nota: Se instala como un juego.

Ayi estan los dos links de descarga el de rapidshred y el de bagongo





Agradecer no cuesta nada poner aportes SI!:¬¬:
[/quote]
 
Tengo una enorme duda, ¿porque todos estan tan emocionados?, tal vez el mio no jale como tuviese que funcionar, bueno yo tengo un N95 igualito al de imagen con la diferencia es que en el mio no se ve asi la encarta, lo unico que me funciono muy bien fue el diccionario, la graficadora no se pudo instalar, y la encarta encarta no creo que sea esa, pues porque solo es un atlas y aparte esta en ingles y nunca encontre lo que buscaba o queria yo que es en si LA ENCARTA, bueno tal vez sea algun error de mi cel o no lo instale bien necesito ayuda o saber si alguien tiene uno igual y que ya halla podido instalar la encarta y se vea como una verdadera encarta
 

CINENERGIA

Bovino adolescente
grax por este aporte estubo genial y muchas muchas grax again oye y k onda como puedo configurarlo para ver los videos de youtube ya que tengo el modelo w910 de sony ericsson y no me deja verlos vale de todos modos salu2
 
Arriba