Encapuchado, Colgado y Mutilado (+18)

elfenny1

Bovino maduro
#1
De nueva cuenta la delincuencia hace de hace de las suyas, esta vez amaneció otro ejecutado con evidentes marcas de tortura este pasado fin de semana.






jeje haber si no mueven el tema a chistes(aunque no es un chiste) y a esperar los comentarios de los trolls y amargados del foro, Saludos...
 
#3
tienes razon no llega ni a mal chiste esto, estas viendo como estan las cosas en algunos estados y sales con tus bromitas de adolescente.. ojala nunca tengas que vivir de cerca lo que es la delincuencia organizada.. ¬¬
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
señor perdonalo por favor no sabe lo que hace, seguramente no tiene otra cosa que picarse los ojos y penso que seria un buen post, y al contrario es pesimo y de mal gusto
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#6
Ya te contestaron, una cosa es un mal chiste, aun si fuera un chiste de humor negro y otra muy diferente es la mofa sin sentido que llamas mal chiste
 

yager13

Bovino de la familia
#11
que broma tan mas estupida espero que nunca pases por ninguna situacion similirar ste tpo de temas noo es ningun juego pinche gente inmadura
 

Lecter12

Bovino adicto
#12
Por este tipo de post se han ido temas interesantes al olvido.

Si no creen chequen los temas del compañero Alej17, muchos de sus temas son muy interesantes pero se van con 5 o 6 comentarios. Por este tipo de post. Pero en fin.
 

elfenny1

Bovino maduro
#18
Me dicen que la situacion en mexico esta mal y que ojala nunca viva una experiencia de ese tipo??? yo vivo en el estado mas violento del pais y en una ciudad con mas ejecuciones, he visto cabezas humanas, ejecuciones multiples en vivo y a todo color, balaceras, etc. etc. No me vengan a mi con sus chin..deras...

 
Última edición por un moderador:
Arriba