Enamorado y sin animarme jajaja

arom_niuglo

Bovino adicto
#1
Que tal bakunos otra vez posteando aquí:metal:.

Bueno esta vez para contarles algo que me ha estado pasando, no se si a alguien les ha pasado o denme alguna sugerencia.

Espero no les aburra leer mi texto bueno pues resulta que ya hace unos 3 meses conocí a una chica muy linda, bueno hasta llegue a pensar k fue amor a primera vista, al principio esta chava me sonreía me echaba miraditas coquetas ya saben lo típico la verdad soy muy tímido para hablarle a una chava k m gusta no se ni k decir y m pongo muy nervioso jaja. con otras chavas k no me gustan les puedo hablar normal y ni nervioso me pongo pero con ella me siento todo un niño sin saber k hacergulp!

Bueno resulta que no m anime ni a decirle un hola ni poder devolverle ni una sonrisa, el caso es k ahora la chava yo creo vio k no m anime a hablarle y ahora ya no me mira como antes claro es algo normal cuando una persona vemos k no nos pela pues perdemos el interés lo entiendo y se k me oigo muy sacaton jajaja pero creo y siento k a la chava no le soy indiferente.

El caso es k últimamente pienso mucho en ella no se si me entiendan pero esa niña se me metió mucho en mi cabeza y al decir verdad siento k m enamore de ella con tan solo verla x eso les comentaba k siento k fue amor a primera vista siento una atracción muy fuerte hacia ella cosa k nunca me ha pasado cabe aclarar que he visto muchas chikas lindas x la calle pero nunca una me ha llamado la atención como la k les comento no se si me comprendan, a esa chica no le hablo ni nada solo de vista, lo malo es k no puedo ni hablarle me dan muchos nervios. Se que esos nervios es por temor al rechazo pero créanme prefiero arriesgarme y sacarme la espinita a estar así con la incertidumbre, y aquí va mi pregunta.

Ustedes creen k seria buena idea darle un pequeño detalle este 14 de febrero?? Aunque se me caigan los calzones de nervios pero me animare hahaha o creen k no es buena idea lo del detalle???
Y como que seria bueno regalarle yo estaba pensando en algo cursi alguna manualidad cosas de ese tipo ya saben la mayoría de las mujeres son cursis jajaja.

Se aceptan sapes, consejos y sugerencias jajaja gracias BAKUNOS
BUENA VIBRA A TO2
 
#2
bueno man yo se lo que estas sintiendo y con lo que yo e visto e vivido lo que debes ser directo y decirle lo que sientes pues si no lo haces crecera mas lo que sientes por ella y te ilusionaras mas sin saber si es correspondido o por si lo menos le interesas lo que te recomiendo que le regales es una poesia y un ramo de flores o chocolates podria ser tambien un consejo que te doy es que no lo pienses mucho pues te va dar mas timidez hablarle solo se tu mismo y no tengas miedo solo hazlo y veras que sucede si eres correspondido o no y ya no te quedaras con esa incertidumbre
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
No quiero ser pesimista pero deberías pensar bien las cosas antes de actuar, a la chava como tu lo dices no la conoces, no sabes si tiene novio, si viene saliendo de una relación, si por ahora no busca pareja, etc. Talvez la chava acepte el detalle por cortesía, pero no esperes otra cosa, es normal que en estas fechas muchos piensan que es momento de regalar algo a aquella persona que les mueve el tapete, el problema radica en que muchos de estos casos suele ser una persona que no conocen y solo han intercambiado miradas, mejor empieza por hablarle y pedirle su msn, cel, etc. Empieza a tratarla y después podrías invitarla a salir, si a ella le llamabas la atención antes, no pasara nada que te la lleves con calma y sepas para donde vas, la conozcas y en un futuro se de algo, si lo haces sin tantear el terreno te podrías llevar la sorpresa de que no le guste lo que le regalas y de paso termines por caerle mal, suerte..

Saludos!
 

estil

Bovino Milenario
#4
no compa perdiste tu oportunidad, ahora aprendistes que por timidez te quedastes como guey.

hay mil formas de acercarse a una mujer (no por eso digo que soy un ligon) pero un simple hola hubiuera bastado para que le hicieras la platica,
 

omariobros

Bovino adicto
#6
uuuuuuuuuuuu... creo que se te acabo la oportinidad pero no te rindas enves de que ella te echara esas miradas hahora hascelos tu quien sabe si tal vez siente algo por ti te podria resultar bien

no te rindas pues el que se rinde perdio :vientos:
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#7
ves mucha novela brother, pero todo depende de que le llegues, total que pierdes, por cierto seria un buen detallle de regalarle algo original.
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#8
gracias bakunos x sus comentarios los tomare muy en cuenta, gracias x las sugerencias y cajeteadas k m dan jajaja se les agradece su tiermpo, pues total lo dare un pekeño detalle aunke para algunos no sea correcto pues lo hare total k mas da el NO ya lo tengo luego les cuento komo m fue si m batearon o de plano pegue chikle jejeje
 

malakairos

Bovino maduro
#9
emmm pues !!! aporrearte no se xD!!! pero creo ke no debes dormirte en los laureles!! entralee con audacia!! se precavido y no iluso!! como dijo un compa arriba... conoce el terreno!! no sea ke ese sentimiento sea haga mas grande y la herida de una desilucion seria muy profunda! ANIMO AMIGO!! =)
 

malakairos

Bovino maduro
#10
:( a ver si yo hago mi propio CASO DE LA VIDA RIAL !! bahahahha!! ¬¬ me diste una buena iniciativa!! Y QUE PASE EL DESGRACIAOOO!! bahahah!! xD
 

ulissez

Bovino maduro
#11
1.- las personas recien tronadas buscan al primer imbecil que les capee ojo
2- si en realidad le gustaste y ella sabe que la miras entonces ella es timida y no voltea a verte porque sabe que te diste cuenta de lo que pasa
3- lo que te recomiendo es que le hables antes de regalarle algo por que se muy bien que la caagaras mas de lo que lo as hecho
4.- no seas culooooon a veces las mujeres buscan hombres valientes y serios

espero te aya servido
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#13
1.- las personas recien tronadas buscan al primer imbecil que les capee ojo
2- si en realidad le gustaste y ella sabe que la miras entonces ella es timida y no voltea a verte porque sabe que te diste cuenta de lo que pasa
3- lo que te recomiendo es que le hables antes de regalarle algo por que se muy bien que la caagaras mas de lo que lo as hecho
4.- no seas culooooon a veces las mujeres buscan hombres valientes y serios
tirales verbo no seas wey (como yo :D)
Gracias carnaliyos x tomarse el tiempo de responder, tomare en cuenta sus sugerencias y me animare aunke se m caigan los calzones de nervios total m los aguantare y NO SERE CULONNN jajaja como dice el compañero bakuno le dare un datallin si m lo abienta en la face pues ni pedo algo aprendere (A NO SER TAN WEY =)))

Le tirare el verbo total k mas da si me batea pues ni modo la k sigue jajaja se me tendran k kitar los nervios
 

abranx

Bovino maduro
#14
Lo de darle un detalle y en ese dia... ps sabe cn q malas intenciones vas, mejor solo invitala a salir o donde se dan su ataqe de miradas es hora de hablar y qedar en algo mi wen, ya si ella acude a la cita estas del otro lado y ahora si la cajeteas ahi, ps q te digo... asi q cn todo y arma tu estrategia mas mejor xDD
 
#16
ablale weeey yo estoy en la misma situacion y me digo ablae weeey ami mismo :memeo:
jajajaja chido carnalillo x tu consejo jajaja k si estuvo cura eso d k te dices a ti mismo hablale wey jajajaja =))

Pues si carnaliillo a la vez se siente chido pero x otra se siente re culey no poderse animar jajaja pero ni pex a correr el riesgo GRACIAS CARNALILLO x tu opinion:metal:
 

YoungMCM

Bovino maduro
#17
orale wey ablale no tengas piensa como si fuera una persona normal o aunq no lo se a para ti se su amigo y llevate mucho con ella yo te lo digo xq asi me paso ami ahora ando con mi amor de mis sueños jajajaja en serio hablale y vas a ver q se te va a quitar el miedo wey bno me lanzo ai avisa como andas de tu asunto saludos!!
 
#18
orale wey ablale no tengas piensa como si fuera una persona normal o aunq no lo se a para ti se su amigo y llevate mucho con ella yo te lo digo xq asi me paso ami ahora ando con mi amor de mis sueños jajajaja en serio hablale y vas a ver q se te va a quitar el miedo wey bno me lanzo ai avisa como andas de tu asunto saludos!!
Enserio grax x tomarte el tiempo d leer el post y si lo hare m lanzare tal vez y sea mi amor conmo te paso a ti OJALA Y SI jajaja gracias x tu comentario m toy dando mas valor cada vez mas hay luegos les cuento k paso si de plano m pidio matrimonio o m bateo jajajaj
 
#19
pues eso pasa ,dicer que las enmocione viven 2semanas , yo tambien me apasado lo mismo ,pero lo bueno buelve ,no igual pero trabajala un rato inteta cambiar la forma que le tirres , sin que se cuenta ,asta el mometo q le este roba besos, es mejor pedir perdon que permiso .yo conocia chava de años ,no tambien ,y la encotre la mese ahablar se metio mas y mas poco ,ledije lo sentia ,ella me decia que no tenia a nadie. pero yo vea ortas cosa ,bueno le dieje me mando por untubo la codenada
 
Arriba