Enamorado de mi prima!!!

#1
Que tal Ba-kunos!!!:eolo:

A lo mejor esto le sorprenda o a lo mejor no, pero tengo una relacion con mi prima...:punzadita: estoy enamorado de ella y ella de mi... hemos hablado de tantas cosas, pero lo que mas me da vueltas en la cabeza:chavo: es lo de los "hijos" y quisiera saber ¿que riesgos existen al tenerlos con alguien de tu familia? Yo no seria el primero ni el ultimo!:eolo:

Les agradeceria sus comentarios!!!
 

r_medina

Bovino maduro
#2
Hay estudios publicados en internet que te sacarian de la duda, solo es cosa de investigar un poquito (ojo nada de Yahoo respuestas, sino revistas medicas)... pero ¿que hay de la familia?, ¿Crees que prosperaria su relacion?
 

Relw

Bovino maduro
#3
el riesgo de alguna malformación es mas alto, clara depende el grado de parentesco si es primo-hermano es mayor , pero aun así es similar al de una pareja digamos "normal" , creo el verdadero detalle aquí es que piensa la familia de la relación o la llevan oculta, parte de ello la sociedad tambien les juzgara, de ahí en mas el riesgo que corren con los hijos solo es un poco mas alto al que el de cualquier otra pareja.

Los expertos en genética Diane B. Paul y Hamish G. Spencer han revisado los estudios sobre el tema y sus resultados, que publican en 'Plos Biology', demuestran que "el riesgo de que los hijos de una pareja de primos nazca con defectos congénitos es mucho menor de lo que se pensaba".
Así, indican que las probabilidades de que los bebés de estos matrimonios vengan al mundo con problemas es un 1,7% mayor que el de las parejas sin lazos sanguíneos y la tasa de mortalidad es un 4,4% más elevada. No obstante, estas cifras son las mismas que se atribuyen a las mujeres que van a ser madres a partir de los 40 años y mucho menor que el de las personas con enfermedad de Huntington, que tienen un 50% de transmitir sus genes enfermos a sus hijos.
A la vista de estos datos los investigadores concluyen que "no existe ningún motivo ni ninguna base científica que justifiquen las leyes que prohíben estos matrimonios y que les impiden tener descendencia". La legislación a la que hacen referencia está vigente en 31 estados de EEUU, en China, Taiwán, Corea del Norte y del Sur. No existe, sin embargo, en ningún país europeo.

fuente:http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/12/22/biociencia/1229974897.html
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
pues el compañero RELW, publico un poco de info. acerca de que efectivamente, hay mas probabilidades de que los hijos puedan nacer con alguna malformacion debido a que la sangre es "la misma" por ser de familia.

Pero no inventes porque con la familia? habiendo tantas mujeres ahi afuera, pero bueno...suerte
 
#8
Pues está algo especial el tema, yo que te podría decir a mi la neta me gustaba mi prima en un tiempo, no manches la veía y si me gustaba a ella la neta nunca supe si igual pero la notaba rara.... ya paso un tiempo y la verdad ya quedo eso en un amor como de niños. Yo así decirte que este seguro que salgan mal tus hijos, pues siempre hay un riesgo hasta de los que no tienen ningún parentesco, pero por otro lado no te vayas al extremo.

Por que me vas a decir que tus papas y los de ella va ser fácil decirle: "mamá o papá tengo que decirle que nos gustamos mi prima y yo" al igual que ella no? va a ser un problema ahí. De ahí van a complicarse las cosas y a lo mejor tu y ella opten por no seguir eso tan complicado, o a lo mejor se aburran. Yo diría que primero te preocuparas por dejar todas las cosa claras primero y luego por algo que la verdad no tiene mucha importancia, la ciencia se ha comprobado que no es tanto la probabilidades y luego más que eso solo son las creencias..

Un saludo bakuno y espero ayudarte.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#9
yo me cogí a una prima y tuvimos una relación cerca de 2 meses y bien sabrosa, varios de la familia sabían y la relación prosperó, hasta que ella en una peda se cogió a un wey y pues la mandé a la verga... En tu caso tendrías que hablar con tu familia y ver que onda, si no hay pedo con la familia y demás, más que nada porque esas cosas son como Tabú, no tanto porque haya pedos legales porque de hecho es posible casarse con un primo/prima solo que pues socialmente no es bien visto, eso es todo el pedo, en cuanto a la cuestión genética y esos pedos, pues es muy posible que sus hijos nazcan muy muy parecidos a ustedes y con rasgos de la familia muy similares, pero nada más...
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#10
Chale... supongo que vives en Shelby Ville...


Ya no hay moral :tomate: Hay más desventajas que ventajas...
Jjajajajaj, y casarnos con nuestras primas, jojojoj

La neta, si hay más mujeres, no te puedo negar que si pueda exisistir una atracción, al cabo le dás abrazos de primos, besos de primos, podría llegar juntos a dormir como primos, viendo una pelicula y se siente muy cerca de ti, al cabo son primos, te haga de comer o desayunar cuando llegas a su casa, igual hasta tienes la suerte de verla en calzones ó en toalla, al cabo son primos y te pongas muy, pero muy cachondo, pero de alli a enamorarte, creo necesitarías estar muy solo como para no ver mujeres más allá y viceversa.

Eso te lo digo por experiencia, yo tengo una prima, lejana pero muy lejana en distancia y en parentesco consaguineo, ya ven como eran los abuelitos de aquellos tiempos más si trabajaban en ferrocarril, dejando hijos sin ton ni son,bueno pero en un tiempo nos acercamos, acortamos muchas distancias, fue un tiempo muy divertido y de confusión sobre todo eso de confusión, ya pasado el tiempo te dás cuentas que solo fue cachondería del momento y esas cosas pasan, pero no puedo creer en un enamoramiento, más bien yo lo llamaría cachondez. habiendo apellidos muy cabrones que rimarían con el tuyo, quieres uno igual al tuyo.
 

Neyri

Bovino adicto
#11
Que tal Ba-kunos!!!:eolo:

A lo mejor esto le sorprenda o a lo mejor no, pero tengo una relacion con mi prima...:punzadita: estoy enamorado de ella y ella de mi... hemos hablado de tantas cosas, pero lo que mas me da vueltas en la cabeza:chavo: es lo de los "hijos" y quisiera saber ¿que riesgos existen al tenerlos con alguien de tu familia? Yo no seria el primero ni el ultimo!:eolo:

Les agradeceria sus comentarios!!!
No hay riesgos de malformaciones, para que se presentara una mutación genetica que afectara a los hijos tendriamos que hablar de varias generaciones de familiares casandose entre si, tal como ocurrio con la realeza en la edad media, ya que para preservar la pureza de su sangre, se casaban entre primos por varias generaciones, si tu te casas con tu prima en este momento tienen el mismo porcentaje que cualquier otra pareja de tener hijos sanos y de igual forma de tener hijos con alguna discapacidad o malformación.

La biblia no condena las relaciones entre familiares, si ese es otro de los posibles obstaculos, prohibe las relaciones sobrino-tia, padre-hija, hermano - hermana, pero no la de primos.

Ahora bien hay enfermedades hereditarias que nada tienen que ver con que se casen familiares, pero si con que alguien de la familia las padezca tal como el cáncer o la diabetes, si tu padre por ejemplo la padece tu puedes ser más propenso a contraerla igual que cualquiera de tus hijos, de ahi que se recomiende cuando hay antecedentes de este tipo llevar una vida sana.

Tampoco vayan a caer en extremos como el caso de un señor que hablo de maldiciones, porque se dio el caso de un joven que se enamoro de la niña que sus padres adoptaron, al crecer estos jovenes se enamoraron y se casarón, tuvieron una niña con retraso mental, los puritanos del pueblo hablaron del castigo de DIOS por haberse casado entre hermanos, cuando era más que obvio que no habia lazos de consanguineidad entre ellos, así que informate bien sobre cuales pudieran ser los riesgos de tener hijos en la situación que estan ustedes, pero hasta donde yo se no hay ninguna a menos que fueran como la 13a. generación de tu familia casandose entre primos.
 
Arriba