Enamorado de mi mejor amiga D:

#1
Como dice el título, estoy enamorado de mi mejor amiga ella me dice lo mismo con su actitud me abraza, está conmigo todo el tiempo de hecho solo con ella me siento bien ya le dije mi amor por ella pero al parecer no quiere perderme (bueno esa es la excusa que me puso), para acabarla mi estado de ánimo depende de ella y quiero sacármela de la cabeza o hacer que me ame :eek:
AYUDA!!
 
#2
Le pediste que fuera tu novia y no quizo?, si la excusa que te dio segun tu fue "te quiero como amigo y me la paso muy bien contigo pero hasta alli", eso quiere decir que no le interesas como novio.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#3
aqui veo que hay un serio problema de dependencia emocional... tu estado de animo debe depender de ti mismo y no de nadie más... asi sea tu mejor amiga... claro está que si estando con ella, te ayuda a que cambie tu estado de ánimo porque te cuenta chistes, hace que se te olviden los pedos... pues eso es normal... digo, uno no tiene amigos que te depriman o te hagan ver solo la pura caca de la vida no?... Un problema que se da mucho es que cuando uno tiene un amigo del sexo opuesto, muchas veces no se quieren arriesgar a algo más por temor a terminar una amistad... digo, si tienes un amigo del sexo opuesto y se llevan a toda madre, por que no intentarlo? digo, por eso se conocen tan bien... ya sabes que le gusta y que no... así que, no te rindas, exponle estas cosas y a ver que te dice... mucha suerte.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
Ella me dice que no pero su forma de tratarme me dice que si, me trata como si fuera mi novia.
Jajajaj el clasico caso, mi hermano no le interesas simplemente anda jugando contigo hsta que se aburra, asi que porque depende tu edo. de animo por una persona asi? realmente no vale la pena, asi que buscale por otro lado
 

EL_Panda

Bovino maduro
#6
bienvenido al friend zone -_- triste pero cierto lo unico que te queda es aceptarlo, ser su amigo y buskar el amor en otra parte ya ke ella no te lo dara
 

Foviac

Bovino de la familia
#7
Osea, ya la besaste? por que a mi así me trataban mis novias.

Si no es así aplica el 90/10 de Hitch, tu acercate el 90% y deja que ella avance el otro 10%.
 
#8
Mi amigo, siempre te va a traer asi como su titere, perdona que te lo diga con esas palabras pero es la cruda realidad, una novia la tomas de la mano mientras caminan, la abrazas, la besas, la mimas, si ese es el trato de ustedes pero no son novios pues pasala bien con ella, sin compromisos pero no te claves porque al final el unico perjudicado seras tu.

Dices que ella te trata como si fuera tu novia, lo unico que da a entender es que quiere algo sin compromisos. Pero si ella no se deja besar, ni abrazar pues el caso aqui es que tu estas confundiendo las cosas.
 

yhozhi-demente

Bovino adolescente
#9
ESTO LO DIJO MRNOTHING QUE COMO TODOS LO SABEMOS ES BIEN CABRON :p y es la mera vdd

Mira... Te diré algo muy cierto y por ser Top Secret Femenino es probable que lo nieguen... La sensacion que les genera el amigo enamorado les levanta el autoestima por los cielos, se sienten sobrevaloradas, necesarias y que están en un altar... cosa que dificilmente les hace sentir cualquier otro hombre, ya sea una amante, novio, marido ó amigovio. La evidente entrega que muestra el amigo enamorado las pone como pavorreales pero saben que eso les da pilas para andar por la vida muy agusto... Es por eso que proponen mantener la amistad cuando sucede el momento de la declaracion, las puedes ver felices sin ti, no ponen interes en cambiar de opinion, no dejan de conocer mas galanes y a los 3 dias de que te declaraste ya puedes verlas con otro novio. No aceptan al amigo por que realmente no son garantia de noviazgo estable ya que son muy pasaditos de sensibles y no podrán llevar la batuta como deberian.

Es un acto muy egoista el pedirle mantener la amistad al amigo enamorado por que estan abusando de los sentimientos que tiene hacia ella los cuales no cambiarán al momento de decir "no, pero sigamos siendo amigos". A pesar de que no hay intenciones de cambiar de opinion ó de considerar la propuesta, les da por explotar todos los beneficios que representa el amigo que vienen siendo: Apoyo incondicional, buzon de quejas, resolvedor de problemas, aliviador de tensiones, valvula de escape y paño de lagrimas.
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#11
Estoy de acuerdo con los comentarios de los bakunos de arriba, tomalos en cuenta, cuando una chava te dice "no te quiero perder, por eso no puedo andar contigo" es sinónimo de que no le interesas como hombre, sino que sólo quiere tenerte en reserva para que la consueles y la apapaches cuando los otros la traten mal, es la verdad, así que tú sabes si quieres seguir como perrito faldero tras de ella, o intentar buscar una chava que te aprecie por lo que tienes.

Suerte
 

EL_Panda

Bovino maduro
#12
si mi buen acepta la realidad de la friend zone, dolera mucho al principio (personalmente conosco el sentimiento) pero solo te keda seguir avansando ya vera ke ayas alguien ke en verdad de kiera
 
#13
mmmmm sabes que?, no estoy de acuerdo con lo de la "friend zone"..

La friend zone esta llena hasta el tope de sujetos que no tuvieron los tamaños de primero ir y declararse de frente, prefiriendo quedarse callados y ver como la chica de sus sueños cambia de novio como de gorra. ¿que clase de hombre tolera eso?

ademas esta el hecho de que estas pegado a ella todo el tiempo, pendiende de cada cosa que hace....eso amigo no te hace mejor, es mas ni siquiera su amigo, te hace su mascota, cada cosa que te dice la interpretas como si de amor hacia ti se tratara y no es asi, les encanta tener mascota, que les sonria y demas cada vez que la acarician...

y con eso de que tu estado emocional depende de ella.....¿es que no eres hombre?, tu estado emocional no debe depender ni de ella, ni de tu jefe, ni de tus maestros, ni siquiera de tu familia, debe depender de TI y solo de TI...

Si quieres salir de la friend zone (que si se puede, yo lo hice) debes entender que entre mas pegado estes a ella y mas poder le des, menos atractivo seras para ella como hombre...sencillamente porque no te estas comportando como hombre, sino como mascota, y lo primero que debes hacer es dejar de estar pegado a ella y empezar a construir tu propia vida, hazte interesante, aprende a tocar un instrumento, practica un deporte, arreglate mas...debes estar a gusto contigo mismo, sentirte bien con tu vida, eso te dara entonces algo con lo que llegarle si aun asi quieres a esa chica.

Despues de que hayas recuperado tu hombria, entonces si dedicate un poco (solo un poco) a la chica...alejate de ella, ya no le llames diario ni le mandes mensajes, olvidala tantito y dedicate a ti, asl con tus cuates, cosas asi...cuando requiera ayuda noandes de encimoso, es mas, si puedes evitarlo ni la ayudes. siempre debes dejar en claro que el hombre eres tu y tu decides tu vida, que ella no te domina y que el premio eres tu y no ella...

eso compañero, la volvera loca, pues vera como el hombre que antes se arrastraba a sus pies se le fue, que ya no estas sometido a su voluntad y estado de animo y que por supuesto que ya no eres su mascota....y empezara a preguntarse el porque, y entonces se dara cuenta de que PUEDE PERDERTE EN EL MOMENTO EN EL QUE TU LO DECIDAS, puedes estar saliendo con alguien, puedes ya tener novia.....cualquier cosa, pero ella tendra miedo de perderte, y entonces, si hiciste bien lo de volverte de nuevo un hombre, va a empezar a fijarse en ti, y empezara a notar el cambio en tu personalidad, se planteara el orque no se fijo en ti desde antes, empezara a buscarte, y entonces si compañero, no solo habras cambiado tu propia vida, sino que habras salido de la friendzone, y ademas habras conseguido una novia que puede que incluso se convierta en tu esposa, porque ninguna mujer deja a un hombre de verdad, mientras este siga siendolo.

Pero claro, todo eso requiere de mucho esfuerzo, porque el cambio debe ser real, no fingido, y es de paciencia....si tu consideras que la chica lo vale, entonces adelante, pero no lo hagas por ella nada mas, hazlo por ti, entonces se tr abriran los horizontes, porque igual y te das cuenta de que esa chava no valia tanto la pena, y con tu nueva actitud vas a atraer mas mujeres, mucho mejores....pero si tu quieres a esa chica de verdad, entonces dale, los sentimientos no se pelean con la hombria, pero hay que saber controlarlos, no dejar que nos hagan hacer estupideces
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#14
mmmmm sabes que?, no estoy de acuerdo con lo de la "friend zone"..

La friend zone esta llena hasta el tope de sujetos que no tuvieron los tamaños de primero ir y declararse de frente, prefiriendo quedarse callados y ver como la chica de sus sueños cambia de novio como de gorra. ¿que clase de hombre tolera eso?

ademas esta el hecho de que estas pegado a ella todo el tiempo, pendiende de cada cosa que hace....eso amigo no te hace mejor, es mas ni siquiera su amigo, te hace su mascota, cada cosa que te dice la interpretas como si de amor hacia ti se tratara y no es asi, les encanta tener mascota, que les sonria y demas cada vez que la acarician...

y con eso de que tu estado emocional depende de ella.....¿es que no eres hombre?, tu estado emocional no debe depender ni de ella, ni de tu jefe, ni de tus maestros, ni siquiera de tu familia, debe depender de TI y solo de TI...

Si quieres salir de la friend zone (que si se puede, yo lo hice) debes entender que entre mas pegado estes a ella y mas poder le des, menos atractivo seras para ella como hombre...sencillamente porque no te estas comportando como hombre, sino como mascota, y lo primero que debes hacer es dejar de estar pegado a ella y empezar a construir tu propia vida, hazte interesante, aprende a tocar un instrumento, practica un deporte, arreglate mas...debes estar a gusto contigo mismo, sentirte bien con tu vida, eso te dara entonces algo con lo que llegarle si aun asi quieres a esa chica.

Despues de que hayas recuperado tu hombria, entonces si dedicate un poco (solo un poco) a la chica...alejate de ella, ya no le llames diario ni le mandes mensajes, olvidala tantito y dedicate a ti, asl con tus cuates, cosas asi...cuando requiera ayuda noandes de encimoso, es mas, si puedes evitarlo ni la ayudes. siempre debes dejar en claro que el hombre eres tu y tu decides tu vida, que ella no te domina y que el premio eres tu y no ella...

eso compañero, la volvera loca, pues vera como el hombre que antes se arrastraba a sus pies se le fue, que ya no estas sometido a su voluntad y estado de animo y que por supuesto que ya no eres su mascota....y empezara a preguntarse el porque, y entonces se dara cuenta de que PUEDE PERDERTE EN EL MOMENTO EN EL QUE TU LO DECIDAS, puedes estar saliendo con alguien, puedes ya tener novia.....cualquier cosa, pero ella tendra miedo de perderte, y entonces, si hiciste bien lo de volverte de nuevo un hombre, va a empezar a fijarse en ti, y empezara a notar el cambio en tu personalidad, se planteara el orque no se fijo en ti desde antes, empezara a buscarte, y entonces si compañero, no solo habras cambiado tu propia vida, sino que habras salido de la friendzone, y ademas habras conseguido una novia que puede que incluso se convierta en tu esposa, porque ninguna mujer deja a un hombre de verdad, mientras este siga siendolo.

Pero claro, todo eso requiere de mucho esfuerzo, porque el cambio debe ser real, no fingido, y es de paciencia....si tu consideras que la chica lo vale, entonces adelante, pero no lo hagas por ella nada mas, hazlo por ti, entonces se tr abriran los horizontes, porque igual y te das cuenta de que esa chava no valia tanto la pena, y con tu nueva actitud vas a atraer mas mujeres, mucho mejores....pero si tu quieres a esa chica de verdad, entonces dale, los sentimientos no se pelean con la hombria, pero hay que saber controlarlos, no dejar que nos hagan hacer estupideces
:aplausos: te aplaudo de pie mi buen, siempre he sabido que se puede salir de la friendzone, es todo cuestion de actitud, solo que no creo haber tenido la habilidad para plasmarlo de la manera tan simple como lo muestras (simple, pero que en la ejecucion tiene su precio), asi q mi buen ya leiste, yo si estoy de acuerdo con el bakuno aca :vientos:

Haz ejercicio, instrumento mmm quiza solo q sea guitarra es lo mas facil tanto para aprender como para llevar y no necesariamente necesitas electricidad, y eso si.. despegateleeeee
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
jjaja!! simplemente no puedo creerlo!! alejate de ella o terminarás cuidando a su perro o a su hermanito mientras se va a cojer con su novio!!!!!!!!

UDS. Los mejores amigos sirven para dos cosas: pañuelo de lágrimas y subir el autoeestima hasta que llega el novio. EL hombre de verdad.


mi rekomendacion: DILE: "culera" y vete!!! hulle y no vuelvas a verla nunca!
 
#16
No hay mas que decir, sin duda la mayoria de los comentarios son mas que acertados. Yo vivi exactamente la misma situacion, nos pasabamos todo el dia juntos, iba a todos lados con ella y nunca le decia que no a lo que me pidiera, e igual ella me decia que me queria mucho, me abarazaba, me daba regalos etc... Por desgracia cai en una dependencia emocional hacia ella al grado que me sentia inseguro si no estaba a su lado; pero por suerte me le declare y me salio con el clasico "solo puedo verte como un amigo", al principio me dolio mucho y peor cuando se empezo a distanciar de mi pero solo asi me di cuenta de que no estava valorandome a mi mismo y cambie toda la situacion, me distancie de ella y empeze con una nueva actitud y gracias a elllo tengo nuevos amigos y me siento mucho mejor a cuando estaba con ella. Lo mas gracioso es que ahora ella esta resentida por eso y trata de hacerme sentir mal o de darme alas o celos, jajaja y como ya no le resulta se siente frustrada y ya se agarro a otro de mascota (Por cierto su nueva mascota es un tipo del que ella me habia dicho le caia mal y que nunca pensaba en hablarle, jajaja) .

Si tienes ese problema de dependencia emociona te recomiendo que te alejes y comienses a analizar tu situacion, por que asi aunque ella te quiera no mas no va a funcionar una relacion. Deves crear seguridad en ti por que no puedes dar lo que no tienes y la seguridad es algo que toda mujer busca. No va a ser facil pero lo vale y en este proceso ten paciencia.
 
#17
Ya le aclaraste que no la quieres como amiga...desaparece de ella y tal vez, vuelve a hablarle cuando tus sentimientos ya no estén tan fuertes, si ella se enoja...ni modo.Animo, muchos huevos!!!
 
Arriba