ENAMORADO DE MI EX, AYUDA :(

BuFuNk

Bovino adolescente
#1
HOLA A TODOS LOS BAKUNOS Y BAKUNAS...

SIN MÁS PREÁMBULOS, EN EL AÑO 2009 CONOCÍ A LA MEJOR MUJER DEL MUNDO, UNA BELLEZA CON CARITA DE ÁNGEL, QUE COMPLETAMENTE ROBÓ MI CORAZÓN, EN ESOS INSTANTES, YO ME SENTÍA SOÑADO, PORQUE ERA TODO PARA MI, ERA HERMOSA, LE VA AL MISMO EQUIPO QUE YO (SOCCER), LE GUSTA EL RAP TANTO COMO A MI, Y PUES, UN DÍA, NOS QUEDAMOS DE VER EN UN LUGAR A CIERTA HORA, ELLA TARDABA, ASÍ QUE YO ESTABA MUY PREOCUPADO (PORQUE PENSÉ: QUE TAL SI LE PASÓ ALGO, OBVIO UNO COMO NOVIO PIENSA LO PEOR CUANDO SU NOVIA NO LLEGA), ENTONCES DECIDÍ MARCARLE A SU CELULAR (NO CONTESTÓ), SEGUÍ INSISTIENDO Y NO CONTESTABA... LUEGO ME PROPUSE MARCARLE A SU CASA (ME CONTESTÓ SU HERMANO), ÉL DIJO QUE NO SABÍA DONDE ESTABA, QUE SÓLO SE HABÍA SALIDO, ENTONCES SEGUÍ INSISTIENDO Y ELLA NO CONTESTABA, YO ESTABA ESPERÁNDOLA CON UNA CAJA DE FERRERRO ROCHER EN LA MANO, DE PRONTO ELLA APARECIÓ COMO SI NADA HUBIERA PASADO, ENTONCES ME ENOJÉ Y POR PURA FRUSTRACIÓN LE RESPONDÍ: "PORQUE CHINGADOS NO ME CONTESTAS EL CELULAR", A LO QUE ELLA RESPONDIÓ: "LO SIENTO, ESQUE LO TRAÍA EN EL BOLSO Y NO LO ESCUCHÉ", LA VERDAD YO PENSÉ LO PEOR, PERO BUENO, EQUIS, NOS PROPUSIMOS A CAMINAR PARA RELAJARNOS, PERO DESPUÉS DE LO QUE LE DIJE, QUE ESTUVO MUY MAL, LE PEDÍ DISCULPAS, TRATÉ DE CALMARLA Y DE ESTAR BIEN CON ELLA, PERO...DESGRACIADAMENTE COMENCÉ A NOTARLA MUY RARA, PLATICAMOS MUCHO DE NUESTRAS COSAS, DE NUESTRO FUTURO JUNTOS, Y EMPEZAMOS A TENER DIFERENCIAS, YO SÉ QUE HICE MAL EN HABLARLE ASÍ Y PUES YO QUERÍA QUE NO ESTUVIERA TRISTE, PERO ELLA DESPUÉS DE ESE DÍA COMENZÓ A EVITARME, A NO CONTESTARME EL CELULAR, HASTA QUE UN DÍA ME DIJO QUE YA NO PODÍA SEGUIR CONMIGO, QUE LA OLVIDARA, PERO YO NO PODÍA.
ELLA AHORA TIENE PAREJA Y ESTÁN TENIENDO PROBLEMAS, YO LA AGREGUÉ DE NUEVO A MI FACEBOOK, PORQUE LA HABÍA ELIMINADO TRATANDO DE OLVIDARLA, PERO FUE INEVITABLE VOLVER A SABER DE ELLA, ME DIJO QUE SU NOVIO PREFIERE VER EL FUTBOL Y EL BOX QUE ESTAR CON ELLA, Y YO ME SENTÍ DESTROZADO, LE EH DEJADO VARIOS INBOX EN SU FACEBOOK TRATANDO DE QUE ELLA REGRESE CONMIGO, PORQUE EN VERDAD ESTOY PROFUNDAMENTE ENAMORADO DE ELLA, PERO NO SÉ QUE HACER, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, SE LOS AGRADECERÍA DE TODO CORAZÓN PORQUE POR MÁS QUE INTENTO NO PUEDO VIVIR SIN ELLA, NO SÉ QUE HACER :mariamagdalena:
 

jak69

Bovino de alcurnia
#2
HOLA A TODOS LOS BAKUNOS Y BAKUNAS...

SIN MÁS PREÁMBULOS, EN EL AÑO 2009 CONOCÍ A LA MEJOR MUJER DEL MUNDO, UNA BELLEZA CON CARITA DE ÁNGEL, QUE COMPLETAMENTE ROBÓ MI CORAZÓN, EN ESOS INSTANTES, YO ME SENTÍA SOÑADO, PORQUE ERA TODO PARA MI, ERA HERMOSA, LE VA AL MISMO EQUIPO QUE YO (SOCCER), LE GUSTA EL RAP TANTO COMO A MI, Y PUES, UN DÍA, NOS QUEDAMOS DE VER EN UN LUGAR A CIERTA HORA, ELLA TARDABA, ASÍ QUE YO ESTABA MUY PREOCUPADO (PORQUE PENSÉ: QUE TAL SI LE PASÓ ALGO, OBVIO UNO COMO NOVIO PIENSA LO PEOR CUANDO SU NOVIA NO LLEGA), ENTONCES DECIDÍ MARCARLE A SU CELULAR (NO CONTESTÓ), SEGUÍ INSISTIENDO Y NO CONTESTABA... LUEGO ME PROPUSE MARCARLE A SU CASA (ME CONTESTÓ SU HERMANO), ÉL DIJO QUE NO SABÍA DONDE ESTABA, QUE SÓLO SE HABÍA SALIDO, ENTONCES SEGUÍ INSISTIENDO Y ELLA NO CONTESTABA, YO ESTABA ESPERÁNDOLA CON UNA CAJA DE FERRERRO ROCHER EN LA MANO, DE PRONTO ELLA APARECIÓ COMO SI NADA HUBIERA PASADO, ENTONCES ME ENOJÉ Y POR PURA FRUSTRACIÓN LE RESPONDÍ: "PORQUE CHINGADOS NO ME CONTESTAS EL CELULAR", A LO QUE ELLA RESPONDIÓ: "LO SIENTO, ESQUE LO TRAÍA EN EL BOLSO Y NO LO ESCUCHÉ", LA VERDAD YO PENSÉ LO PEOR, PERO BUENO, EQUIS, NOS PROPUSIMOS A CAMINAR PARA RELAJARNOS, PERO DESPUÉS DE LO QUE LE DIJE, QUE ESTUVO MUY MAL, LE PEDÍ DISCULPAS, TRATÉ DE CALMARLA Y DE ESTAR BIEN CON ELLA, PERO...DESGRACIADAMENTE COMENCÉ A NOTARLA MUY RARA, PLATICAMOS MUCHO DE NUESTRAS COSAS, DE NUESTRO FUTURO JUNTOS, Y EMPEZAMOS A TENER DIFERENCIAS, YO SÉ QUE HICE MAL EN HABLARLE ASÍ Y PUES YO QUERÍA QUE NO ESTUVIERA TRISTE, PERO ELLA DESPUÉS DE ESE DÍA COMENZÓ A EVITARME, A NO CONTESTARME EL CELULAR, HASTA QUE UN DÍA ME DIJO QUE YA NO PODÍA SEGUIR CONMIGO, QUE LA OLVIDARA, PERO YO NO PODÍA.
ELLA AHORA TIENE PAREJA Y ESTÁN TENIENDO PROBLEMAS, YO LA AGREGUÉ DE NUEVO A MI FACEBOOK, PORQUE LA HABÍA ELIMINADO TRATANDO DE OLVIDARLA, PERO FUE INEVITABLE VOLVER A SABER DE ELLA, ME DIJO QUE SU NOVIO PREFIERE VER EL FUTBOL Y EL BOX QUE ESTAR CON ELLA, Y YO ME SENTÍ DESTROZADO, LE EH DEJADO VARIOS INBOX EN SU FACEBOOK TRATANDO DE QUE ELLA REGRESE CONMIGO, PORQUE EN VERDAD ESTOY PROFUNDAMENTE ENAMORADO DE ELLA, PERO NO SÉ QUE HACER, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, SE LOS AGRADECERÍA DE TODO CORAZÓN PORQUE POR MÁS QUE INTENTO NO PUEDO VIVIR SIN ELLA, NO SÉ QUE HACER :mariamagdalena:
Ese fue tu primer error mi amigo...como que la mejor mujer del mundo....lo que pasa es que estas enamorado..pero no es mas que cualquier otra caga, se echa pedos le huele la boca etc etc......

Si le sigues rogando lo unico que haras sera que menos te haga caso.

Buscate otra o otras...mujeres hay muchas....y que sean las "mejores del mundo" tambien....ese adjetivo se lo puedes poner a cualquier otra.

Y para la otra no grites...ni a tu novia..ni en el foro (que es eso de escribir todo en mayusculas)

Saludos :chavo:
 

BuFuNk

Bovino adolescente
#3
MIRA CARNAL SI TE MOLESTA COMO ESCRIBO NO ES MI PROBLEMA OK, Y CRÉEME EH INTENTADO OLVIDARLA, PERO NO PUEDO...SI TE QUIERES HACER EL MUY CARITA Y QUE TU QUIERAS OLVIDAR A UNA PERSONA IMPORTANTE PARA TI, PUES ES TU PEDO, YO NO PUEDO HACER ESO.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#4
MIRA CARNAL SI TE MOLESTA COMO ESCRIBO NO ES MI PROBLEMA OK, Y CRÉEME EH INTENTADO OLVIDARLA, PERO NO PUEDO...SI TE QUIERES HACER EL MUY CARITA Y QUE TU QUIERAS OLVIDAR A UNA PERSONA IMPORTANTE PARA TI, PUES ES TU PEDO, YO NO PUEDO HACER ESO.
Por esto te dejo mi amigo....el dia que "madurez" tal vez muy tal vez...vuelvas a encontrar otra "mejor mujer del mundo" o mas bien otra qde la cual te enamores, y se quede a tu lado.

Saludos...:chavo:
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#6
man comprendo tu dolor lo mejor es buscar por otros rumbos,, y lo siento pero no deberias escribir en mayusculas ni insultar en los post asi que te reporte... hechale ganas mi hermano todo se puede yo estoy en una situacion similar y solo queda salir adelante....
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
Y luego? La regaste a hora no quieras estar detras de ella, si ella tiene problemas no te quieras ver como el heroe que la quiere salvar, si ella tiene esa vida es porque ella lo decidio, asi como tu tienes que seguir con tu vida, madura, aprende que no es la unica que tendras en el mundo, lo que pasa es que esats clavadisimo pero ya se te pasara.

Otro consejo, aqui uno viene a aguantarse todo tipo de comentarios, no esperes que te digan "awww si pobrecito siguela buscando y algun dia te volvera a pelar" asi que aguantese como los hombrecitos
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#8
Mira chico, aquí hay unas cosas que debes considerar.

Cuando te enamoras a ése nivel, ten por seguro que ésa persona te será inolvidable, aquí la cuestión es el cómo tomas ésos recuerdos.
Tu ceguera hace que veas a ella como lo único que hay, y al recordarla solo te viene a la mente el hubiera.
Y aquí lo que debes de entender, es que tu vida continúa, que ella no es lo único que existe, y de que hay chicas mucho mejores allá afuera, la cosa es que llevas en tu mente el molde de ella, y no te permites conocer a más personas, y a apreciar a cada quien en lugar de hacer comparaciones.
¿Que si pasaron buenos momentos? Sí, pero son momentos que ya pasaron, y es momento de ver hacia adelante, que es hacia donde va el tiempo.

El rogarle es lo peor que puedes hacer, ¿Quieres acaso su lástima? Una relación es compartir, quererse, pasarla bien.
Si ella simplemente no lo siente, y le ruegas cada vez más, peor será todo.
Si ella tiene problemas, son problemas suyos, y el que entres a éso solo hará que te vea como un pobre diablo incondicional, que sin importar lo que haga, estarás ahí.
Sinceramente te digo, que a las chicas no les gusta éso para su pareja, si a caso para "el mejor amigo", o si no de plano lo bajan de acosador. (Y muchas veces tienen razón)

Por otro lado, tienes que saber que tu autoestima anda bajo, y tienes por tanto problemas de seguridad en tí mismo y celos.
Éso no te traerá nada bueno, y mientras no soluciones éso, sólo te espera un buen rato de soltería y fapeos XD.

Relajate viejo! sal, conoce gente, hazte de un hobbie, hechale ganas a la escuela, y sal adelante POR TI! siéntete bien contigo.
Verás los resultados ;)
 
#9
Mira chavo, no te dire que no intentes reconquistarla, porque bueno, si de verdad la quieres pues puedes hacerlo, en el amor y la guerra todo se vale...

Pero hay un factor preocupante compañero, LA ELEVASTE A CATEGORIA DE DIOSA, LE ESTAS DANDO PLENO PODER SOBRE TI, y ademas, lo peor de todo...LE HAS ROGADO AMOR.

nunca debes hacer eso chavo, y mucho menos si de verdad te estas planteando regresar con ella...Has perdido tu atractivo masculino rebajandote a ir a rogarle y eso compañero nunca va a ayudarte, y si regresara, seria por lastima o interes, y tu compañero mereces algo mejor.

Primero debes ordenar tus pensamientos, trata de olvidarla, sal con tus amigas, ve con tus cuates, consigue una novia nueva, haz deporte, no se, tantas cosas que peudes hacer en tu tiempo libre...hazlo, y lo mas seguro es que tus sentimientos se iran, porque seguramente son simplemente producto de tu tristeza y de tu obsesion por ella. Cuando hayas echo esto y aun asi sigues sintiendo algo de verdad por ella, pero ya no basado en esa idea de que es una diosa sino una mujer, y que a pesar de todo mujeres hay muchas, entonces bueno, entonces quizas si puedas ir a reconquistarla de buena manera.

Primero recuerda lo que los unio, lo que te hacia especial frente a ella. Luego alejate de ella, deja de mandarle mensajitos, de buscarla y demas cosas que solo te han hundido, luego de un tiempo debes volver con buena actitud, que vea que te recuperaste y que eres un hombre nuevo y mejorado, en fin, el chiste es que ella sienta que cometio un error al dejar a un Hombre y no a un payaso, nunca permitas que te vea triste por separarse, al contrario, dile que esta bien, que la entiendes y que lo aceptas, conveirtete en una persona junto a la cual ella se sienta segura y protegida. Aqui ella esperaria ver a un hombre desesperado, que ruega y al cual puede pisotear cuando y como quiera...pero que sorpresa!, encuentra un hombre con autoestima, altamente atractivo, sin miedos, seguro de si mismo, y que ya no esta tras ella...Aqui todavia puedes reconsiderar si esa mujer de verdad valia la pena, y si hiciste bien tu chamba de volverte un Hombre, puedes tener por seguro que mujeres no te faltaran...Si aun la quieres entonces trata de salir con ella, reconquistala, usa lo que le atrajo de ti al principio y potencialo aun mas. Veras que asi ella reconsiderara, y no solo vera que su novio actual no vale la pena, sino que regresara contigo, con mas ganas y mas amorosa

Chocolates, mensajitos cursis y todo eso de nada te serviran, lo que cuenta es la actitud, que vea que eres un ganador, un hombre que cualquier mujer desearia tener a su lado (y en su cama xD) y que se sienta afortunada de tenerte junto a ella..Pero esos cambios no los hagas solo por ella, y no pierdas esas cosas cuando la recuperes, esa actitud tiene que ser de verdad, no puedes fingirla, ademas las mujeres se dan cuenta de cuando un finge. Haz bien esas cosas, y podras recuperar a tu chica y tendras una oportunidad de volver a empezar algo nuevo y mejor al igual que tu.

Pero recalco...debes quitarte esa idea de que esa mujer es la unica y la mejor...hay muchisimo mas mujeres alla afuera y muchisimo mejores, considera si vale la pena esta en particular, porque cambiar tu actitud sumisa y hombre pisoteado es dificil, requiere de esfuerzo y paciencia, y claro que vale la pena hacerlo, pero no por una mujer, sino por ti, que recuperes a esa mujer en particular ya depende de ti y de lo que quieras, pero ten en mente esto...MUJERES HAY MUCHAS, SI ESTA NO VALE LA PENA, HABRA OTRA QUE QUIZAS SI...no dejes que ella sea el centro de tu universo, porque si le das todo, que te queda a ti?
 
#10
Reportado por grocero y escribir con mayusculas en el foro. Ya entiendo porque te corto tu novia.
1) la agredes mucho.
2) No sabes aceptar tus errores
 

chucho_666

Bovino de la familia
#11
jajajaja


Morro :

si no te gustan los consejos que aqui damos por que los pides ?

Si no puedes olvidar , BUSCA UN BUEN PSICOLOGO , quiza te pueda ayudar
 
#12
Bueno lo primero que te puedo decir es que para estar enamorado realmente hay que primero quererse a uno mismo, lo tuyo es mas bien un enamoramiento y quedaste herido por algo que no resulto, ahora lo peor que puedes hacer es buscarla, si ella te ama, te va a buscar, te lo digo por experiencia, y si no te ama, ¿que sacas de estar con una persona que no te ama?, puede ser muy bonita, pero te digo una cosa, para amar a una persona tienes que conocerla primero y aceptarla con sus bondades y defectos. Tranquilo, mira que este mundo esta repleto de mujeres hermosas, pero hay que escojer muy bien a una que valga la pena.
 
#13
Puppy love... tas chavo... te gusta por que le va al mismo equipo y le gusta el rap.. ahhh tierno.. ya me los imagino tomados de la mano ella con su playera rosa del pumas y tu con tu playera azul, perdona que lo veamos así, es que si estas chavo, y te falta mucho por vivir, no creo que puedas tomarte lo tan enserio.. aun no has vivido experiencias adultas... (como esconder un cadaver, planear un robo, defalcar al fisco)

Y es que ese tambien ese el problema, porque tu siendo tan joven y menor de edad, no te puedo recomendar cosas que te ayudarían a superarla, como una acompañante o ir al table, con eso pones en dimension las cosas y te das cuenta que hay muchas y mejores.

Solo me queda decir echale ganas...
 
#14
Hola hermano bakuno, pues mi humilde consejo sería q trates de hablar razonablemente con ella, pero busca las palabras
muy bien xq a ellas no les gusta sentirse como aprisionadas, tampoco como q las estuvieran acosando.

También hazla reflexionar sobre su relación, es decir, q si en verdad el sujeto no la aprecia pues debería aclarar su mente
y reconsiderar si vale la pena estar con ese otro chero. También si le dices cosas bonitas sobre ella (pero no paja porque
sino sabrá si dices cosas extras) se sentirá muy bien de nuevo con ella misma y contigo porque le levantaste el ánimo.
Si termina la relación con ese chero puedes intentar animarla para q se sienta cómoda (no te aproveches de ella), busca la
forma de hacerla sentir bien, sólo ser un apoyo y cuando sea el momento, si por ejemplo te kiere besar puedes devolverle
el beso, pero todo con trankilidad ... como dicen ... la paciencia es una virtud.

Si acaso la ves más animada y terminó con el otro chero puedes pedirle q te brinde una oportunidad, q si empiezan como
amigos y q poco a poco si las cosas van bien ... pueden intentar algo nuevamente. En el tiempo q se estén conociendo
como amigos puedes preguntarle cosas sobre la relación anterior, ¿porqué no podía más?, ¿qué no le gustó sobre ti?
en fin ... todo lo q se te ocurra, incluso puedes escribirlo ^^

Espero q te hayan ayudado mis palabras =D
 

BuFuNk

Bovino adolescente
#15
Pues hermanos bakunos, ya gracias a dios estoy mucho mejor, me puse a reflexionar y a platicar con una amiga acerca de lo que me pasaba, y pues poco a poco abrí los ojos, de verdad muchas gracias por sus consejos (los buenos claro) porque obvio yo no soy grosero, si no que me molestó mucho que tomen a mal lo que puse, ok? no me molestan sus comentarios sino que por cualquier cosa reportan, bueno equis.

Les agradezco especialmente a: hermanito eddie (me ayudaron mucho tus palabras), condenamewolwerine2099 (jajajaja, me encantó eso de puppy love :p), elcuervo333 (neta si men, gracias), hitokiri_zid (tienes mucha razón), john_razer001 (obvio si lo haré :D).

Saludos!!!!!!!!!!!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
Primero que nada, evita escribir en mayúsculas, lee las reglas y segundo: Welcome to the friendzone (es peor que el mundo bizarro)




Dependencia emocional: ni con todo el cariño, amor, dinero, tiempo, esfuerzo, sacrificios, etc. así no se debe de querer una pareja y aguas con el detalle de que quieras aprovechar de la ruptura porque puedes caer en la Friendzone y debes de evitar eso, por lo tanto, nada de que seas el paño de lágrimas.


No es bonito sufrir por una mujer la verdad...
 
Arriba