Enamorado de la Persona Equivocada?

djtlenX

Bovino maduro
#1
Bueno miren les cuento, Yo soy un chico, Aaam Atractivo por decirlo y tenia una novia (Fernanda) Todo iva muy bien, Palabras Lindhas todo era Perfecto, pero ella era muy celosa, Y yo siempre me junto Con niñas, No se pork Yo no me junto con ellas pk me gusten o por ser Coqueto, solo lo hago pork las niñas So muy tiernas, Comprensivas, Te entienden, cuando las necesitas estan contigo, Te apoyan son muy Tiernas son geniales, Y los hombres son unos bastardos, Todos kieen ser "HOMBRES" No entiendo pk todos kieren hacerce los fuertes, Todos son unos vergueros, Kieren ser los Dominantes pero todos estan Rependejos, Conmigo no se meten y eso es lo k tambien me enoja, Bueno continuemos Entonces como mi Ex novia va en la Mañana y yo en la tarde solo la veia Cuando salia de la escuela, yo yo iva entrando, Pero ella va en "Danza" y los jueves Ensallan Y se keda dos modulos ahi en la escuela en el turno de la Tarde, y yo estaba como siempre con mis amigas, Y ella me vio y se encelo mucho y nos peleamos y cortamos, Pero ahora ando con una Niñas muy linda, es muy boniTa, wera, de ojos Verdes, en fin la kiero mucho, Bastante pero no la Puedo amar, Estoy enamoraDo de "Fernanda" no me la puedo sacar de la cabeza, Siempre pensando en ella, La extraño demasiado K puedo hacer? No puedo sacarmela de la cabbeza y ella tambien ya se consiguio un novio, No hay vuelta atras como para regresar con ellas Creo que nunca la voy a sacar de Mi, siempre la pienso, siempre la extraño. No se k hacer. Ayuda Please
 

Tatis007

Bovino maduro
#2
Mmm pues yo la verdad terminaria, es asfixiante estar asi con alguien, ya que no te tiene confianza, y si no hay eso no hay nada, sacatela de la cabeza para que puedas seguir con tu vida, y asi te des oportunidad de enamorarte de la chica que ahora tienes... Suerte :)
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
dios mis ojos me sangran, nisiquiero puedo entender lo que escribes, creo que primero deberias de hacer las correciones necesarias a tu escrito. Y por tu forma de escribir se ve que estan todavia chavo, asi que compañero... ni inventes tienes una vida por delante no la malgastes por cosas que no fueron y no seran, dale la oportundiad a la chica que tienes y poco a poco olvidaras la otra
 

djtlenX

Bovino maduro
#4
0ok 0ok.. Entiendo lo de mi escritura, xd esque asi se escribe en facebook, o el chat y uno se va acostumbrando, pero mi problema no puedo olvidarla, Hare como tu dices dare la oportunidad a ella, aver si poco a poco la voy olvidando
 
#5
Un buen inicio sería que aprendieras a escribir como la gente decente no crees? (this forums is NOT like a fucking FaceBook)..imaginate en el futuro cuando vayas a pedir trabajo y te pongan a redactar algún oficio... te corren a la primera...

Respecto al tema, dices que TODOS los hombres quieren ser dominantes y son "RE PENDEJOS" entonces tu que eres? gay? ó te sientes muy especial? (aparte no confundas las cosas man, una cosa es ser "macho" y otra ser un hombre de verdad, estos últimos, para empezar, cuidan la forma en la que se expresan, ya sea escrita o verbalmente, son atentos, caballerosos (sin llegar a ser "petimetres", lo que tu llamarías "pendejos", pues, para que quede bien claro)..

y de la tal Fernanda, pues no sabes la suerte que tienes al haber terminado con ella, mujeres celosas, posesivas y sobre todo INSEGURAS de si mismas, hay muchisimas (porque los celos, antes que nada, son INSEGURIDAD DE UNO MISMO, captas?), tu sigue con la otra, y una cosa más, JAMAS te fijes solo en el físico, eso con el tiempo se acaba, mejor fijate en como esa persona te hace sentir, eso dura más...

como dices que no te la puedes sacar de la cabeza, a lo mejor es porque "coge" bien rico ó que se yo, pero te garantizo que no es la única ni la mejor en eso...
 

xchief

Bovino adolescente
#7
Un buen inicio sería que aprendieras a escribir como la gente decente no crees? (this forums is NOT like a fucking FaceBook)..imaginate en el futuro cuando vayas a pedir trabajo y te pongan a redactar algún oficio... te corren a la primera...

Respecto al tema, dices que TODOS los hombres quieren ser dominantes y son "RE PENDEJOS" entonces tu que eres? gay? ó te sientes muy especial? (aparte no confundas las cosas man, una cosa es ser "macho" y otra ser un hombre de verdad, estos últimos, para empezar, cuidan la forma en la que se expresan, ya sea escrita o verbalmente, son atentos, caballerosos (sin llegar a ser "petimetres", lo que tu llamarías "pendejos", pues, para que quede bien claro)..

y de la tal Fernanda, pues no sabes la suerte que tienes al haber terminado con ella, mujeres celosas, posesivas y sobre todo INSEGURAS de si mismas, hay muchisimas (porque los celos, antes que nada, son INSEGURIDAD DE UNO MISMO, captas?), tu sigue con la otra, y una cosa más, JAMAS te fijes solo en el físico, eso con el tiempo se acaba, mejor fijate en como esa persona te hace sentir, eso dura más...

como dices que no te la puedes sacar de la cabeza, a lo mejor es porque "coge" bien rico ó que se yo, pero te garantizo que no es la única ni la mejor en eso...
:aplausos:
Pues gay, gay, no tanto, se me hace que es mas bien un narcisista afeminado...
//on topic
No te la puedes sacar de la cabeza porque le dedicas mucho tiempo, realiza diversas actividades y ya veras como en un par de semanas ya ni notarás que la extrañabas.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#8
Error 404. Cosito extra puberto detected. Qué es eso de que escribes aquí como en el facebook? digo, esto es un foro, no el facebook. Segundo, eso de "no puedo amar a salchicha" porque no he olvidado a "longaniza" jajajaja... perdón pero, qué mamadas... deja de hacerle al loco y hacerte como comúnmente se dice "chaquetas mentales". Te sugiero que te envuelvas en unos rollos de periódico, te pongas al sol y salgas hasta que madures un poco más. Respecto a la mujer que "no puedes amar" deja de hacerla perder su tiempo con alguien taaaan patético como tu y dedícate a cortarte las venas con un bolillo por aquella que no puedes dejar de amar... digo, si terminaron fue por algo no? usa esas mismas razones por las que cortaron para olvidarla y listo... fin del asunto.
 

Drakkan

Bovino maduro
#12
bueno pues creo que eres emo y marica aunque no lo sepas y pues a tu minita alguien mas la acompana a casa tu quedate con tus amiguitas o a lloriquear o ten una buena relacion con esa nina de ojos verdes que a lo mejor es tambien emo y ya sabes lo bien que se ven suerte compa
 
Arriba