enamorado de alguien prohibido

#1
bueno ps la verdad hace tiempo e sentido atracccion por una chava que trabaja conmigo el incoveniente es que ella ya es madre y parece que ya se va ajuntarcon su novio.
pero me llevo super bien con ella y yo creo que se dio cuenta ya que la quiero pero no me dice nada y yo tampoco hay veces que nos quedamos viendo y me sonrie y no se porque lo hace sabiendo que es ajena. aveces pienso que me tira la onda pero no se si sea asi. su forma de ser conmigo a hecho que la empiece a querer demasiado y no se que hacer necesito un consejo
 

santana7

Bovino Milenario
#2
Hola carnal, pues en mi experiencia eso de las sonrisas puede ser una señal de que si quiera contigo, pero por otro lado puede que solo sea coqueta. Mejor dejalo hasta ahi compa, luego puedes salir lastimado. Buscate una soltera y disponible.
Saludos y suerte.
 

K-rin

Bovino Milenario
#3
si sabes que ella esta tan segura de su relacion y aun asi tiene esas "atenciones" contigo
entonces estas malinterpretando TODO

lo que sientes no es cariño si no mas bien deceo y es muy diferente

si fuera cariño mencionarias como la trata el si ella se siente agusto con el o no y como te sientes tu al saber que es de alguien mas
pero no dices nada, supongo que eso no interesa solo lo que tu quieres

espero te sirva para enclarecer tu sentir
Saludos!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Una sonrisa o llevarte bien con ella no quiere decir que quiere contigo, puedes estar imaginando cosas que no pasan, suponiendo que asi fuera y la chica quiere contigo que? Meterte con alguien asi es garantia de tener problemas gratis, no hay nada como andar con alguien soltero y hechar cotorreo agusto, recuerda que no es la unica mujer en el mundo, suerte bro...
Saludos!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Es madre y va a juntarse, es mas logico que lo que debes de hacer es dejar que continue con su vida. No te metas en problemas.
 
#7
Si wey no te metas en pedos, tu mismo te metiste en este de clavarte para luego saber que se juntaba con su novio y por cierto no creo que te coquete ni nada parece como si le hecharas la culpa jaja y lo mas seguro es que solo sea una persona educada, pero aprende de los errores, para la siguiente cuando veas a otra vieja que te lata dicelo desde el principio para evitar caer en tonterias.
 

ye&my

Bovino adolescente
#9
Amigo es algo muy dificil por q no vayas a caer en la mentira de q no se va a juntar yo digo q mejor le busques por otro lado o tener en mente q solo seras el amante y ya y no te claves solo eso te puedo decir por q si te clavas saldras muy lastimado y ademas q ella se sentira segura pues tiene a su novio y a parte te tiene a ti es mejor alejarse eso es lo q puedo decir por experiencia propia
 
Arriba