en verdad le intereso??

el alecks

Bovino adolescente
#1
ola ps mi situacion es esta: conoci a una chica en mi facultad, llevamos clases juntos, yo empece a sentir q habia algo entre los dos, y ps si, platicamos y ambos nos gustabamos, empezamos a msjear a platicar me decia cosas muy lindas,
pero ps habia un problema, ella tenia novio, total paso dic, casualemente hablabamos por tel o msjeabamos, pero io tenia q buscarla`porke de su parte nada, en año nuevo me dijo q su novio tenia otra chava! y q lo habia dejado, y ps kedamos de salir a cenar, total, mas tarde ese dia me dice q por coraje (cosa q me molesto) le dijo a su ex q saldria conmigo y este dijo q la seguiria para ver kien era yo!, ai senti q me busco para como kien dice "refugiarse" en mi, siento q me puso antes q su ex :D,
total no salimos esa vez, fue un sabado, y io le marcaba y no contestaba, assi lo deje por unos dias, asta q el sig jeuves le mande n msj y pues le dije q me dolia q no me buscara ni nada U_U, y me respondio y me dijo q preferia arreglar sus problemas primero porke no me kiere hacer daño :S
esto fue el viernes pasado, desde entonces no me ha mandao msj ni hablado,
io le dije q ps la esperaria, q estoy para todo y asi kedo,
ahora q se viene el prox semestre hice mi horario, le pedi el suyo dijo q me lo mandaria y no me lo mando, y cheque su horario porke ps me pasos suclave del sistemay toque en una clase con ella :S
esto fue el viernes pasado, desde entonces no me ha mandao msj ni hablado
el punto es: en vdd le intereso?? mis amigos dicen q ps la olvide, pero no megustaria hacer esto, siento q debo seguir intentando, tmbn me llega la incertidmbre d q haya regresado con su novio,
q puedo hacer? o ke me recomiendan hacer?
la vdd me gustaria segur intentando
saludos!
 
#2
Me da la impresion que te ve como su plato de segunda mesa... si las cosas van mal y siguen peor con su novio te busara a ti... mientras seguira con su novio actual...

Y si anda contigo sera solo por despecho...

Yo la neta buscaria otra chica sin tantos problemas y mas pura de mente y corazon.... sin nada de relaciones enfermizas... :vientos:

Suerte campeon! :punzadita: mujeres hay muchas...
 

luis_pro

Bovino Milenario
#3
pues carnal la neta no podria decirte muy bien que pex te podria sugerir que le hicieras esta pregunta jeje

¿puede haber algo entre nosotros?

yo hice esa pregunta hoy y ve que me paso http://ba-k.com/showthread.php?t=830212

lee mi post pa que veas pero la mera verdad es mejor que se digan las cosas bien y no te andes dando falsas esperanzas

saludos y animo mi chavo que aqui el de las bateadas soy yo :(:)
http://ba-k.com/showthread.php?t=830212
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Creo k solo te usa para darle celos a su ex, por algo ha dejado de estar en contacto contigo, lo mas seguro es k ya haya regresado con ese wey o este en el intento, pues si no pasara nada, te podria responder tus mensajes por lo menos con un hola no cres?? ya sabes como es ella, te gustaria k despues aplicara las mismas contigo?? yo creo k no, suerte bro..
Saludos!!!
 
#8
Aguantala aguantala, Jajaja, no bro te esta dejando en la segunda base, y no se we te late eso? Ps no.
Pero por otra parte puedes decidirte y hablar bien al chile las cosas ya pa no andar con especulaciones. shido.
 
#9
Mmmm no creo que regrese con su novio, porque seguramente nunca se dejaron, porque no te contesta porque ya no le interesas, ya le hizo su berrinchito al novio, ya hizo su escenita, ya saco toda su histeria,igual el wey ya doblo las manitas, y ya estan nuevamente comodos,ahora que prosigue dejar las herramientas de lado, y eso lastimosamente fuiste tu muy probablemente, que prosigue contigo, demostrar ego, esta bien que la ames y llegues a amar a una mujer, pero amate primero a ti,no es justo que andes dejando el orgullo en el piso, si ni que ve no le gusta o interesa, bien por ella, habrán o hay algunas que eso desean, y continua tu camino, esa no es la única, ni la ultima, vive tus años de estudiante feliz que cuando ya seas egresado titulado, vas a desear no haberte perdido esos años por estar deprimido a causa de una mujer que no te valoro, saludos.
 

kymyko

Bovino Milenario
#10
Al pan, pan.. al vino, vino... y en tu culo, mi pepino

Mi punto con esta frace mi amigo bakuno, es que en mi experiencia ella te esa usando vil mente por que estas a su dispocision, y ella tiene un reto... por q la dejaron por otra vieja, ella te dijo q lo corto... la cosa es q su bato ya se habia aburrido de ella... la neta... y eso cala bien cabron... es orgullo, dignidad y muchas cosas en juego que esta pasando tu amiga, a ti ya te banqueo y la neta no te va a pelar te va a dejar en el friendzone, por que no representas un reto para ella, y a todos nos gustan los retos... haz de cuenta que estas comiendote un corte de sirloin y de repente te lo quitan y te dicen pero aqui hay una maruchan... y tu mi buen amigo eres la maruchan por que en 5 minutos estas ahi listo para lo que ella guste y mande... y en caso de que te llege a hacer caso ella seguira pensando en su ex por que le dio en lo mas intimo de su ser.. yo que tu la banqueaba primero a ella al friendzone y me buscaba una y no la piensaba tanto como con tu actual amiga... como te dije en mi frace... si ella te entona lo suficiente cantesela derecho para que ella no sepa ni que aser... el que no arriesga no gana.. y pa que vino...

Saludos y exito en tus relaciones amorosas!!!
 

kymyko

Bovino Milenario
#11
Te voy a dar un consejo, no tengas novia en la universidad tu mama seguro te ha dicho esa frace, pero nunca te dijo por que!!!

pues la razon es que cuanto termines la carrera vas a consegir un jale bajo o mediano, pero en poco tiempo tendras buenos ingresos... y ahi viene lo chido por que vas a vivir la vida loca ya con tu lanita paseandote y comprandote lo que quieras... veras que no es igual lenvantar morritas en tu situacion que con billete en mano... de lo contrario lo mas probable es que te casen terminando la carrera o antes.. y a mantener familia.. tu decides.. saludos!!
 
Arriba