En Verdad hay edad para el amor?

#1
Hola soy nuevo en esto
y esta sección me intereso mucho,en la forma que vi, que ayudaban a muchos bueno este es mi caso:

bueno pues conoci a una niña, huvo mucha quimica, nos llevabamos super bien hablabamos mucho,pero pues yo claramente le demostre lo que queria con ella, osea que queria ser algo mas que su amigo
entonces seguiamos con la relacion de amigos, pero un dia ella me dijo que disfrutara mis etapas que yo estaba muy chiquito para ella y que no iba funcionar, y yo al principio de conocerla le dije que si habia edad para el amor y me dijo que no que el amor puedo atravezar muchas barreras entonces ahora no entiendo.
me pueden ayudar ya lo mejor seria alejarme? porque me duele mucho todo lo que siento por ella y ella no creo que sienta algo mas por mi?

yo tengo 17 y ella 20
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#2
Pues ya te quiere botar
ya se aburrió de ti y
buscó la forma mas sutil de decírtelo

Nada mas te quería para entretenerse un rato
ni pedo man
shit happnes

no te claves con ella
neta que si estás muy chico para pensar
en una relación a largo plazo

mejor antes de que de plano te corte
acuéstate con ella
y ya te puede cortar tranquilo
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#5
yo estaba muy chiquito para ella y que no iba funcionar
mi hermano, creo qué te han bateado :jijiji:

en si, yo no creo qué en la adolescencia exista amor cómo tal, porque aun no se tiene la responsabilidad suficiente para llevar una relación seria
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
No hay edad para el amor, como si por tener ella 20 años supiera todo acerca del amor y de la vida, no va por ahi, solo uso eso como pretexto para decirte k no kiere nada contigo, ya sabes k de su parte solo es amistad, ya deja el tema ahi y sigue tu vida normal, ya despues llegara el amor para ti, suerte bro...
Saludos!!!
 

K-rin

Bovino Milenario
#7
No hay edad para el amor, como si por tener ella 20 años supiera todo acerca del amor y de la vida, no va por ahi, solo uso eso como pretexto para decirte k no kiere nada contigo, ya sabes k de su parte solo es amistad, ya deja el tema ahi y sigue tu vida normal, ya despues llegara el amor para ti, suerte bro...
Saludos!!!
Exactamente!! como dijo el compañero

ademas toma en cuenta que como ella te dijo te falta llegar a conocer mas chavas esa fue una buena experiencia en tu vida pero pronto te daras cuenta que andabas prometiendo algo de lo que no tenias una idea concreta en el Amor no todo es lo que parece no todo lo que te duele te hace mal y no todo lo que te llena de placer es bueno...
cuidado echale ganas
Saludos!!!
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#8
no pues todo mundo sabe que no hay edad, pero al final la decision la toma la pareja, en este caso ella, tu lo unico que puedes hacer es tratar de convenecla de que eres alguien maduro, porque bueno yo tengo 21 y si anduviera con alguien de 17 (lo cual dudu mucho) no me gustaria que se portara como niñita, querria que fuera todo una mujer.

simplemente lucha por ella y pues como te digo deja los comportamientos inmaduros atras porque pues de por si se dice que la mujer madura antes y pues mayor diferencia con la edad
suerte con la relacion amigo, no se de por vencido
 

turok_tx

Bovino maduro
#9
porque me duele mucho todo lo que siento por ella y ella no creo que sienta algo mas por mi?

karnal creo ke tu mismo te stas respondiendo, si bien es cierto, no hay edad para el amor, en este kaso y x lo ke nos kuentas, la chika en kuestion ya te bateo (vease el siguiente post http://ba-k.com/showthread.php?t=705704), no te awites tanto, al menos la chava no te acepto dsd un principio en vez de dejar q te siguieras enamorando de eia, hechale peligro al asunto valedor.
en kaso de ke creas ke eres kapaz de seguir hablandole y no awitarte mas pues adelante, al final siempre hay q hacer lo q nos dicta nuestro interior:)
ojala y tu situacion se resuelva de la mejor manera:vientos:

salu2 al korrral:metal:
 
#10
Bueno que el hombre sea mayor que ella .. es mejor por que al reves si se nota la diferencia .

Te sugiero que demuestres que no eres tan niño mentalmente .. va ser dificil la mision .. por que mejor antes de irte a lo borras no la estudias y te das cuenta de que es lo que ella busca en los hombres...

Una tactitas chavo por que cuando uno anda con mayores ahi que saber hacer las cosas
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
Bueno... yo tuve una relación tambien con una mayor que yo como 2 años y medio, hubo quimica pero no funcionó por otras circunstancias. Otro ejemplo es que un compañero tiene a sus padres, la madre le lleva varios años de su padre. Y siguen juntos.
 

zeroxtreme

Bovino maduro
#13
Para el AMOR no hay edad, si es cierto.

Pero un(a) chav@ y un(a) Viejt@ que solo quieren obtener placer (en su mayoría los viejos rabo verde) o que solo andan por interés (la mayoría chavas tontas, por no decir pen...), eso NO ES AMOR!

Ojo dije MAYORÍA, no significa todos.
 

krlts

Baneado :(
#14
hey esos solo son tres añitos no hay mucha diferencia.... la cuestion es que el menor eres tu jeje ...bueno la diferencia esta en que ella es muchon mas madura que tu por eso de que las mujeres marudan mas rapido que los hombres....la solucion seria demostrarle que eres tan maduro como ella o incluso mas .....

wennnn.... es mi humilde opinion!!!
salud2!!
 

VISITA

Bovino de la familia
#15
el amor ....es mutuo
o no es amor
ella no te ama
le acaes bien a lo mucho le gustas, ve en ti algo que no encuentra entre las personas con las que tienen se relaciona, le pareces dulce pero no le representas un reto
es extraño pero a las mujeres no les gusta que les ruegen, les gusta se les hagan del rogar, que uno les de su "aprobacion"
 

Lechxim

Bovino adolescente
#16
pues mira... usualmente tenemos la idea de que la mujer tiene que ser menor que el hombre pero esto es debido a que usualmente el hombre siempre es mas inmaduro y todo el show... pero bueno ay veces que no siempre es asi...
pero pues 3 años... son 3 años y aunque tu tengas
17 años y ella 20 (fisicos)
mentalmente estamos hablando como como de
17-23 o 22...
pero pues aqui seria mas bien si ella se quiere dar la oportunidad de aguantarte...
yo digo que si hay edad... maximo unos 10 años de diferencia.. ya de ayi en adelante es como... nose xD violacion hahahahaha xD bueno ese es mi punto de vista...


OVEAMENTE
no vayas a poner a una niña de 10 años con un wey de 20... o viceversa... eso tmb xDD
hay asi como que excepciones... principalmente cuando son "menores de edad"
 

Zamiih

Bovino Milenario
#17
jajaja
xD
amm no creo q haya edad..
mi prima esta en las msmas q tu
ella tiene 20 i el 17
y andan de lo mejor :metal:
amm maz bien yo me pregunto si podre estar
con un chico d 27 :(
io tngo 17
 

FxSxKx

Bovino adicto
#19
te batearon bro... ya te lo dijeron los demas, aun estas chavo y te qedan muchas cosas por vivir, mujeres hay miles asi que no te preocupes, a esa edad no debes de deprimirte por una mujer... si las mujeres creen que no valemos la pena para que ellas sufran entoz para que sufrir nosotros por ellas?... ya iras aprendiendo, el que te bateen es parte de la vida asi aprendes muchas cosas de como son las mujeres... ahora qiza ya sepas que hacer o que no hacer frente a una chika mayor que tu... y la verdad... la gran mayoria de las chivas no andarian con alguien menor que ellas... en el caso de que tengan 20 años... creo que ese es el maximo... por que si el wey tiene 20 y la chika 23 ahi no le ven problema... el problema es que las chavos de tu edad hasta los 19 o incluso los 20 años siguen siendo muy inmaduros... y eso es algo que detestan las chavas...

suerte bro! y disfruta la vida que aun estas joven! sal con chavas de tu edad! qiza con ellas te sentiras comodo y tambien hasy chicas de 17 que son muy lindas, maduras y listas... como mi novia hahahaha porqe yo tengo 20 y no hemos tenido ningun problema ^^
 
Arriba