¿En verdad es tan idiota la gente?

dracko-alfa

Bovino adicto
#66
¿si dices que ya nada te sorprende entonces por que te tomas la molestia de postearlo?

Presumes de decir la ¨cruda realidad¨ cuando en realidad solo criticas y sensacionalizas los errores ajenos.

Cualquiera puede hablar mierda de los demas. El verdadero reto es comprender, aceptar e incluso admirar nuestra bella y natural imperfeccion humana



P.D. No escribi esto para iniciar una discusion. Solo que no fui capaz de ignorarte, me rebaje a tu nivel al contestarte y no lo volvere a hacer.
Asi que por favor no te tomes la molestia de responder.
totalmente de acuerdo contigo hermano solo un verdadero estupido anda criticando a las personas sin antes criticarse a el mismo mirate a un espejo primero antes de querer joder a alguien mas como que el tipo esta amargadin tambien en los foros ajenos anda viendo a quien molesta jajaja.

p.d no te tomes la molestia de responder ok?:chommy:
 

Le Master

Bovino Milenario
#68
¿si dices que ya nada te sorprende entonces por que te tomas la molestia de postearlo?

Presumes de decir la ¨cruda realidad¨ cuando en realidad solo criticas y sensacionalizas los errores ajenos.

Cualquiera puede hablar mierda de los demas. El verdadero reto es comprender, aceptar e incluso admirar nuestra bella y natural imperfeccion humana



P.D. No escribi esto para iniciar una discusion. Solo que no fui capaz de ignorarte, me rebaje a tu nivel al contestarte y no lo volvere a hacer.
Asi que por favor no te tomes la molestia de responder.
Esto me dio tanta risa ñ_ñ
 
Arriba