¿En verdad es tan idiota la gente?

#1
Ya nada me sorprende. Viendo la bola de idioteces que preguntan algunos, me pregunto de quién es la culpa. La información está hoy al alcance de cualquiera. ¿Entonces cómo es posible que la gente pregunte idioteces?. ¿Vieron el caso de una chava que quería tener un hijo por sexo oral para no perder la virginidad? Ese caso le dio la vuelta al mundo. Pues aquí les traigo otro que los va a dejar con cara de


http://mx.answers.yahoo.com/questio...4Z3lRi9aHRV.;_ylv=3?qid=20100617060243AABtkB5
 

Mek'uh

Bovino maduro
#6
Woooooow! que fuerte...me sorprende que la gente acuda antes a los medios electronicos, que a los profesionales en la materia. ¿Desconfianza o ingeniudad?
 

sacrier90

Bovino maduro
#7
lo que se podia hacer era que la chaba se kedara con el semen en la boca y luego se lo vaciara en un recipiente y despues en su vagina y asi si se podria embarazar y no nececitaria de tener relaciones y es neta he!!!
 
#10
no ma........... sin palabras...............esto es culpa de........................no importa chale nunca pense que algo así fuera posible.
 

SDJHA

Bovino adolescente
#15
Ya nada me sorprende. Viendo la bola de idioteces que preguntan algunos, me pregunto de quién es la culpa. La información está hoy al alcance de cualquiera. ¿Entonces cómo es posible que la gente pregunte idioteces?. ¿Vieron el caso de una chava que quería tener un hijo por sexo oral para no perder la virginidad? Ese caso le dio la vuelta al mundo. Pues aquí les traigo otro que los va a dejar con cara de


http://mx.answers.yahoo.com/questio...4Z3lRi9aHRV.;_ylv=3?qid=20100617060243AABtkB5

¿si dices que ya nada te sorprende entonces por que te tomas la molestia de postearlo?

Presumes de decir la ¨cruda realidad¨ cuando en realidad solo criticas y sensacionalizas los errores ajenos.

Cualquiera puede hablar mierda de los demas. El verdadero reto es comprender, aceptar e incluso admirar nuestra bella y natural imperfeccion humana



P.D. No escribi esto para iniciar una discusion. Solo que no fui capaz de ignorarte, me rebaje a tu nivel al contestarte y no lo volvere a hacer.
Asi que por favor no te tomes la molestia de responder.
 

adrianlnx

Bovino maduro
#18
pues es decepcionante ver este tipo de preguntas por la red digo en que piensa la gente de plano se q no soy experto ni nada pero si hay gente que carece de sentido comun
 
#19
Desgraciadamente uno como padre le falta el tacto o las agallas para hablar con los hijos hacerca de su cuerpo, vivimosen una sociedad llena de tabues que no nos ayudan mucho a romper las barreras de la confiansa con los hijos, es por eso que los niños se hacercan primero a un amigo o a algun desconocido y luego a los padres, Triste pero cierto.
 
Arriba