En una tarde lluviosa

#1
esto me acaba de pasar hace dos dias , a ver que les parece:
Mi amigo beto vive cerca de la catedral de la cuidad de mexico cerca de el templo mayor , su casa es un edificio viejisimo como todos los que estan alrededor, en mas de una ocasion hemos ido a jugar rol o a comer a su casa, muchas veces hemos oido ruidos y asi, pero ninca nada como lo que nos paso hace dos dias; resulta que esaba lloviendo muy fuerte y acabamos todos empapados y el nos invito a que pasaramos un rato a su casa para que nos secaramos y comieramos algo , ibamos mi esposo, un amigo de nombre miguel y por supuesto el dueño , como dije siempre hemos escuchado ruidos y de las ultimas veces habia oido voces diciendo me algo asi como " ¿quien eres?, ¿que quieres aqui?... largate... vete" no les habia tomado la menos importancia pero ese dia se me salio el corazon, pues bien, mi amigo vive en el piso 3 pero los pisos 1 y 2 estan abandonados y sirven para que pongan cajas de carton y asi , pero los largos pasillos se ven tetricos asi que ese dia cuando estabamos por llegar al piso 3 oimos un tremendo grito desgarrador de mujer , de la inercia me gire abajo y vi una mujer de cabello negro sin pupilas y vestida de negro que venia aproximandose muy rapido hacia nosotros, llegamos muy rapido a casa de mi amigo y cerramos la puerta , al poco rato llego su tia y nos conto que en el primer piso vivian unas mujeres que hacian magia negra y que una de ella habia muerto d eun accidente asi que asumia que era ella ademas nos dijo que muy seguido en la noche (a las 3 de la madrugada) les tocan la puerta muy fuerte e incluso en una de las ultimas veces jalaron a uno de mis amigos, por querer jalarme a mi.

espero les haya gustado el relato
 

MASROTH

Bovino Milenario
#3
wow... buena historia, pero ponle mas detalles, como se dice por ahi, ponle mas "carnita" al relato, para que este mas sabroso al leerlo, heheheehehe.... yo y mi hambre de buenos relatos....:)

saludos.
 
Arriba