En una situacion dificil

iROBERTHO

Bovino maduro
#1
Hola mi situacion en la que me encuentro no es facil solo espero saber algunos consejos o al menos trato de expresar mi situacion ya que como es dificil no puedo comentarla a cualquier persona que conozco.

Todo empieza hace 3 años cuando en un trabajo conoci al amor de mi vida que la verdad con el tiempo me fui enamorando mucho de lo cual al año de conocerla decidimos vivir juntos asi fue hice todo lo mas formalmente que se puede hacer y asi paso el tiempo despues de un año empezamos a tener problemas y asi empeoro las situacion de la cual sin mas remedio terminamos y pues asi cada quien tomo su rumbo yo me aleje de aquellos rumbos donde los dos compartiamos amigos y personas que estaban muy allegadas a nosotros de las cuales fueron en mi criterio las que ocasionaron un buen desmadre ya que fueron como comun dicen telefono descompúesto asi paso el tiempo despues de un cierto tiempo nos volvimos a buscar pero sin resultados nos dejamos despues de un tiempo un amigo me dijo que ella habia salido embarazada cosa que ami me peso mucho aunque la verdad ya no tuviera que ver con ella asi quedo yo hice mi vida empece una relacion con otra persona y asi segui ella me busco en una ocacion solo para perdirme disculpas ya que argumentaba que ella tenia la culpa por que esto terminara y logico por comentarios que me hicieron llegar y enceguecido por la furia la rechace asi paso el tiempo al terminar el año recibi otro mensaje de ella pidiendome el perdon y cosa que yo respondi y empezamos a discutir y sin mas pensarlo decidi verla para poner un fin a esto ya que me aectaba en mi relacion que tenia ya que no era justo.
Asi nos quedamos de ver y asi llego y empezamos a discutir a decirnos toda clase de palabras, reclamos etc, claro una platica moderada sin gritos ni ofenzas graves asi duramos horas, lo cual yo no keria dejar de verla ni ella queria dejar de verme por la razon que era una persona mas importante en mi vida, de un derepente sin mas pensarlo nos abrazamos y ahi surgio un big bang que ensendio la chispa y sin quitarnos la vista uno del otro nos besamos tan apasionadamente que me senti distinto cosas que tenia mucho tiempo sin sentirlo asi me fui a mi casa y confundido por lo que vivi decidi terminar mi relacion ya que me sentia hueco y no era justo hacerle daño a esa persona asi que fui y termine con ella de la manera mas honesta,
Asi segui platicando con mi ex y nos seguimos viendo y surgio de nuevo el amor y decidimos volver cosas que estube pensando mucho y mucho porque no es facil tanto ella como yo quedamos mal en nuestras casas y mucho menos ya que ella tiene un bebe asi que despues de platicarlo decidimos volver a empezar una vida juntos pero es mas fuerte el sentimiento hacia esta persona apesar que tenga un bebe y no se que hacer que me sugieren ustedes!!!!!!!
 

coreyalex

Bovino maduro
#2
la verdad no entiendo cual es tu punto?
o ke esperas de sugerencia!

yo solo digo ke esta chingon ke estés con la persona a la ke realmente amas!
y ke tienes una segunda oportunidad a pesar de que ella tiene un bebe! no creo ke eso sea impedimento en lo absoluto!
solo no cometas los mismos errores! saludos!
 
#3
la verdad no entiendo cual es tu punto?
o ke esperas de sugerencia!

yo solo digo ke esta chingon ke estés con la persona a la ke realmente amas!
y ke tienes una segunda oportunidad a pesar de que ella tiene un bebe! no creo ke eso sea impedimento en lo absoluto!
solo no cometas los mismos errores! saludos!
Ahí tienes tu respuesta.

Solo un consejo: utiliza puntos y comas. Es mas fácil comprender lo que escribes.
 

estil

Bovino Milenario
#4
si vas a estar con el "amor de tu vida" debes de aceptarla tal cual es ahora, vas a tener que ver a su bebe como tuya y si te va a estar molestando eso, mejor ni lo intentes.

asi como lo veo ( pero es solo un poco de desonfianza), por que no te hablo cuando antes de tenenr a su bebe, pienso yo que ya no la quisieron apoyar y te busco porque sabia que tu le hibas a reclamar todas las cosas y al final la hibas a aceptar.

platica mas con ella, estas muy contento de volver con tu ex y por ahi lei "no tomes deciciones si estas muy contento o si estas muy enojado"
 

bracke

Bovino maduro
#5
no ze xk me ziento identificado con ezto carnal....
poez ze lo q ze ziente eza perzona q en realidad amaz....y poez ze zeparan....tambien ziento muxo coraje, y da rabia q dezpuez te anden buzcando cuando...uno lez ha entregado el corazon y paza ezto...pero ez mi punto debil....no importa la zituacion....zolo kiero eztar con ella....q cheeedo carnal q en vdd eztez bien con ella, pero iual ojala no zea otro rato maz...con rezpecto ala otra chika q ueno q fuizte zincero pero zi la keriaz iual, date cuenta de lo q arriezgaz...
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#6
mira pareja estas jugando con tu vida, es cierto que hay personas importantes en nuestras vidas pero hay que dejarlas ir cuando ya se dio uno cuenta que es una relacion patologica y neurotica, te aferras a un sentimiento viejo el cual lo unico que te ha traido es problamas, tu amor de tu vida solo te ha utlizado y ahora eres su unica salida para tener una relacion disque estable, pero ella ya le dio buelo a la ilacha subio y bajo y como nadie la tomo enserio, ahora te busca a ti, eso es estar deshubicado y no saber que se quiere, dices tu no es justo para mi actual pareja que le mienta pero lo unico que llego a hacerle a tu vida tu amor de tu vida,, es poner nuevamente en jaque tu vida nuevamente inestable, yo creo que la actual pareja que tenias valia mas que esta persona llena de problemas asi como se ve terminaran en lo mismo dejandose porque quizas ella tambien tenga el amor de su vida y solo este esperando que este libre o la vuelva a bucar para regresar inmediatamente,, quizas te gusten mucho los retos pero este te pude dejar solo y como dice el dicho de la zorra que veia que la luna era de queso, suerte animo, que recuerda que ya no sufres tu solo si no que te estas llevando entre las patas a mas personas pero todo tiene remedio que diosito te guie suerte:chommy: lo mas salvaje que hacemos los humanos es poner nuestra estabilidad emocional y psicologica en una persona y despues la culpamos asta porque nos demos un tiro nosotros solos
 
Arriba