En una profunda depresion

Marilu_rojas

Bovino adolescente
#1
En los ultimos dias he estado un poco desaparecida, la verdad es que estoy pasando por una profunda depresión, que me ha llevado incluso a pensar en el suicidio.
Desde hace unos 15 dias aprox. Recibi una visita de mi ex marido, el cual me invitaba nuevamente a formar parte de su vida.
Todo iba bien durante los primeros 5 dias, nos poniamos al tanto de lo que habia pasado en nuestras vidas, pues despues de la separacion ninguno de los 2 supo del otro. Pero a partir del dia 6 yo lo notaba un poco distante, pensativo. Ese dia en la noche me dijo que tenia que salir y no me iba a acompañar a visitar a mi madre, yo no me opuse pues sabia que su regreso no era grato para mi madre. Al dia siguiente yo sali por la madrugada al poblado donde vive mi madre, dejandolo solo en mi casa.
Cuando regreso cual fue mi sorpresa, mi casa practicamente saqueada, no estaba mi computadora, mi negocio no tenia ni un centavo, no estaba la sala, no habia television, practicamente me dejo desnuda la casa. Solo una nota sobre la mesa en la cual me informaba que estaba en juicio por la separacion y se habian llevado parte de mis cosas. Todo por casarme por bienes mancumunados, todo lo que habia hecho despues de mi separacion, todo por lo que habia luchado, ya no estaba practicamente me lo habia robado.
Despues de ver semejante atrocidad, me he estado hundido en un mar de lagrimas, le he contado a mi familia, pero no cuento con su apoyo por que ellos me advirtieron de él, mis amigas no me pueden apoyar pues sus parejas piensan que soy una mala amistad por las referencias de mis amantes anteriores, recibo sus insultos constatemente, donde me llaman promiscua, cusca, güila y un sinfin de tonterias mas.
Este semana pasada, me la he pasado tomando, no se de que forma sobre llevar esta pena que me acoge, estoy hasta el cuello. no tengo para pagar a mis proveedores. mi negocio no lo he podido abrir pues no tengo con que surtirlo.
El miercoles pasado estuve tentada a tomar pastillas para dormir con alcohol para acabar de una vez mi sufrimiento, estoy harta de esta vida, estoy cansada, la verdad no encuentro la salida.
Necesito de sus consejos, ustedes personas desconocidas ahora son en las que puedo confiar, pues mi seres queridos se alejaron por completo de mi.
GRACIAS POR LEER MIS PENAS
 
C

chachomx1

Visitante
#3
Pues primero hay que trankilizarce, mi amiga , todo tiene solucion menos la muerte y es en lo que menos debes de estar pensando, siempre hay malas rachas en la vida, pero siempre hay una maera de salir avantes, hay que echarle ganas y vas a ver que pronto vas a estar mejor.
 
P

PuccHi

Visitante
#4
pues yo lo que te puedo decir.. es que utilices todas estas cosas malas que te estan pasando.. para darte fuerzas.. para demostrarte a ti y a ellos.. que si a lo mejor ahorita no te esta llendo nada bien.. pero que aun asi ahi estas dando pelea.. hechandole ganas para salir adelante por ti misma.. como ya lo hisiste antes..... y ps ya sabes lo que dicen.. para atras ni para agarrar impulso.. puro pa' delante..
 

Marilu_rojas

Bovino adolescente
#5
gracias chicos, no saben la verdad que mal me siento, espero la verdad tomar sus consejos para pasar esta mala racha, y no hacer caso a la soledad que en este caso es mala consejera
 

onta

Bovino Milenario
#6
Adelante...!!!

Vamos amiga si todos en la vida pensaramos que la muerte es la mejor solucion a cada problema creo que habriamos varios que no andariamos por estos rumbos, como dijo Rosangela, para atras ni para agarrar impulso, tienes que ser fuerte, aunque es muy dificil cuando no tienes quien te apoye. Pero Dios esta junto a ti, solo sierra los ojos y piensa en él y te daras cuanta que esta junto a ti, pidele que te ayude y veras como te ira mejor en la vida y si puedes entregarle tu vida a el te ira super mejor.... Bendiciones para ti... Cuidate y para adelante con la frenta en alto...!!!:vientos:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Mira, para empezar, si te caes, te recomiendo que te levantes y no pienses en el suicidio. Es dificil pero yo tambien he caído, creeme que es dificil levantarse. Yo también me sentí saqueado y robado con la ex dueña de mis quincenas. Son solamente bienes materiales, el dinero va y viene pero la vida no. Bueno, en mi caso, te echaré porras para que te levantes porque te dije, he pasado algo similar, todavía me duele con Bety pero sé que con el tiempo todo va a salir y te aseguro que una caída aprenderás mucho hasta que la herida sane. Yo estoy en ese proceso, es como una fractura en una parte de tu cuerpo. Sé que todavía siento el dolor pero puedo usar esa parte casi normalmente. Todo tiene solución y NO TE DESESPERES. Aquí estaremos apoyandote a lo que demos.


ÁNIMO!!! :porras:
 

Snakeskn

Bovino Snake-Eater
#8
como dicen los demas, todo tiene solucion, es muy dificil por lo que estas pasando, pero date cuenta de si lograste tener todo eso una vez, seguramente podras recuperarlo. Solo ten calma y no pienses en lo negativo.
 

-Scard-

Bovino Milenario
#10
accion legal, asi a la mala no puede llevarse tus cosas y si en efecto si te casaste por bienes mancomunados no se lo puede cobrar a lo chino, levanta la denuncia y que se las vea con la justicia.


Para eso existen juicios de separación, y bueno ya lo que hizo es robo.

No te desesperes y toma cartas en el asunto, supongo que te conoce tan bien que esperaba que actuaras de esa manera para salir impune, ahora como el te sorprendió bueno te toca a ti.


Por tu situación sentimental no puedo darte consejo


Saludos
 
#11
!!! ECHALE MUCHAS GANAS AMIGA !!!

En los ultimos dias he estado un poco desaparecida, la verdad es que estoy pasando por una profunda depresión, que me ha llevado incluso a pensar en el suicidio.
Desde hace unos 15 dias aprox. Recibi una visita de mi ex marido, el cual me invitaba nuevamente a formar parte de su vida.
Todo iba bien durante los primeros 5 dias, nos poniamos al tanto de lo que habia pasado en nuestras vidas, pues despues de la separacion ninguno de los 2 supo del otro. Pero a partir del dia 6 yo lo notaba un poco distante, pensativo. Ese dia en la noche me dijo que tenia que salir y no me iba a acompañar a visitar a mi madre, yo no me opuse pues sabia que su regreso no era grato para mi madre. Al dia siguiente yo sali por la madrugada al poblado donde vive mi madre, dejandolo solo en mi casa.
Cuando regreso cual fue mi sorpresa, mi casa practicamente saqueada, no estaba mi computadora, mi negocio no tenia ni un centavo, no estaba la sala, no habia television, practicamente me dejo desnuda la casa. Solo una nota sobre la mesa en la cual me informaba que estaba en juicio por la separacion y se habian llevado parte de mis cosas. Todo por casarme por bienes mancumunados, todo lo que habia hecho despues de mi separacion, todo por lo que habia luchado, ya no estaba practicamente me lo habia robado.
Despues de ver semejante atrocidad, me he estado hundido en un mar de lagrimas, le he contado a mi familia, pero no cuento con su apoyo por que ellos me advirtieron de él, mis amigas no me pueden apoyar pues sus parejas piensan que soy una mala amistad por las referencias de mis amantes anteriores, recibo sus insultos constatemente, donde me llaman promiscua, cusca, güila y un sinfin de tonterias mas.
Este semana pasada, me la he pasado tomando, no se de que forma sobre llevar esta pena que me acoge, estoy hasta el cuello. no tengo para pagar a mis proveedores. mi negocio no lo he podido abrir pues no tengo con que surtirlo.
El miercoles pasado estuve tentada a tomar pastillas para dormir con alcohol para acabar de una vez mi sufrimiento, estoy harta de esta vida, estoy cansada, la verdad no encuentro la salida.
Necesito de sus consejos, ustedes personas desconocidas ahora son en las que puedo confiar, pues mi seres queridos se alejaron por completo de mi.
GRACIAS POR LEER MIS PENAS

En mi humilde opinion solo tendria una respuesta para ti = DIOS

Acercate a el, (si eres creyente obviamente) o si crees en algun ser supremo que todo lo puede.

Ya dijeron aqui que todo se puede arreglar, menos la muerte, y es muy cierto.

Dices que ya no abres tu negocio por falta de recursos, acuerdate como empezaste con ese negocio, sin dinero y con mucho esfuerzo, entonces si lo hiciste una vez, lo puedes hacer otra y otra vez, pero echale muchas ganas, tu vales mucho con o sin dinero, hazlo por los que te quieren, pero sobre todo quierete a ti misma.

ARRIBA Y ADELANTE AMIGA !!! que Dios te bendiga y te de la fortaleza para superar tu problema, (yo te aseguro que asi sera).

un abrazo con todo respeto...
 
#13
Mira la verdad es que la vida siempre tienes muchas vueltas, tu JAMAS te des por vencida tu sigue luchando, informate y averigua si puedes hacer algo, siempre hay una solucion, apoyate en la gente que de verdad te quiere y echale todas las ganas y veras que si vas a poder salir adelante.

Confia en ti misma y sigue adelante que la vida te traera muchas oportunidades

Saludos ;)

pues que mal estas, por cierto buen FAIL
Que bajo caiste la neta, que mala onda, mejor abstente de comentarios de este tipo :¬¬:
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#14
Leyendo tu post es algo muy delicado no solo por la perdida material si no por tu situacion, sentimental que a mi parecer es lo que mas te a afectado, pero aqui lo que debe quedar claro es que el SUICIDIO NO ES OPCION, es darle facilidad a la otra persona es renunciar de la forma mas facil, sugiero es que te levantes de esa depresion que es claro que no te deja actuar y tomes las acciones pertinenetes en contra de tan despreciable persona que abuso de tu confianza, y recuerda que todo en ,a vida tiene diferentes alternativas para resolver problemas, el escoger la adecuada esta en ti , sin mas que decir animo y no te caigas la vida sigue


SALUDOS!!
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#15
accion legal, asi a la mala no puede llevarse tus cosas y si en efecto si te casaste por bienes mancomunados no se lo puede cobrar a lo chino, levanta la denuncia y que se las vea con la justicia.


Para eso existen juicios de separación, y bueno ya lo que hizo es robo.

No te desesperes y toma cartas en el asunto, supongo que te conoce tan bien que esperaba que actuaras de esa manera para salir impune, ahora como el te sorprendió bueno te toca a ti.


Por tu situación sentimental no puedo darte consejo


Saludos
dejando por un lado de que esto va en consultorio sentimental, creo que esto es lo mas acertado.

ya te lo dijo el compañero, esto fue un hurto descarado y eso, esta penado por la ley
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#16
El suicidio no es la opción, alguna vez pasé por una depresión. Aunque no con las mismas causas, pero las consecuencias me orillaron hasta el borde del suicidio. No les dí el gusto y ahora estoy a punto de terminar la universidad y esas personas que me afectaron han quedado estancadas...

En serio, animo. Cuando se ha caído solo queda una opción: levantarse y seguir.

pues que mal estas, por cierto buen FAIL
Aunque me den otra infracción... NO MAMES Ponchess en serio la cagaste
 

Zamiih

Bovino Milenario
#17
si la vida te da mil razones para estar triste..
tu dale mil y un razones para estar feliz.
no te caigas Ba-karnala..
tu si puedes.:vientos:
echale porras :D
y como dijeron.. el dinero va y viene
pero la vida hay que disfrutarla
:metal::metal::metal:
mucha suerte
te echare mis bendiciones:)
Cuidate mucho amiga :abacho:
 

Marilu_rojas

Bovino adolescente
#20
Gracias a todos por sus comentarios, en verdad me siento tan mal, otra de las razones por las que he llegado a pensar en el suicidio, son las deudas que tengo con los proveedores, si no pago a mas tardar en 15 dias me demandaran. Lo peor de todo es que el dinero que tenia alzado, se lo llevo de desgraciado ratero de mi ex, asi que entiendan mi situacion, En verdad mil mil gracias a todos por sus comentarios, y aquellos que solo pasan a sentir mal a las personas ya lo dijeron el Karma le llegara.
Ahora solo falta acercarme a dios, que nunca lo hecho. Espero no sea demasiado tarde.
Un beso y abrazo a cada uno de ustedes
 
Arriba