En una profunda depresion

Eli23

Bovino adolescente
#41
Hola amiga, antes que nada te mando un abrazo fuerte, y te admiro mujer con toda la extensión de la palabra, vales muchisimo y es una lastima que un hombre dice ser que no te sepa valorar, pero en fin. Pero lo importate para mi es usted, Animo si una vez lograrste superar el trago amargo puedes nuevamente, el dinero, las cosas se puede recuperar pero una vida una vez que se vaya de aquí en esta tierra ya no regresa. Sientes que no puedes pagar tu deuda habla con la verdad no es que no quieres sino que no tienes y diles que vas a pagar solo pide tiempo. Sobre lo que dice la gente de ti, solo escucha, no tomes a pecho las cosas, la gente dice y habla porque tiene boca, usted más que nada sabes quien eres? Yo te sugiero que metas una demanda sobre robo de tus cosas, y el papel que te escribió, seria una prueba, no se nada de leyes, pero considero que seria bueno.
Los problemas ve de otra manera. Ya superastes una, demuestra a él, y a todos los que hable mal de tí, que puedes y tienes suficiente criterio para salir adelante. El alcohol solo te complicará mas las cosas. Muchos abrazooooos. Este es mi hulmide opinión.
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
#43
lo duro no es caer si no levantarse, echale todos los kilos, todo tiene solucion, no vale la pena que te lastimes a ti misma y a tus seres queridos por alguien que no te valoro, hay que empezar de nuevo vamos, animo ...
 

Enep

Bovino maduro
#44
Pues si eres la chica de la foto en el avatar no estas nada mal, algo de sexo te vendria bien para relajarte a lo cual yo me apunto ;), hablando de lo otro, piensa positivamente y veras que todo va a salir bien. entre mas te preocupes por eso mas de lo mismo vas a tener.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#45
Pues si eres la chica de la foto en el avatar no estas nada mal, algo de sexo te vendria bien para relajarte a lo cual yo me apunto ;), hablando de lo otro, piensa positivamente y veras que todo va a salir bien. entre mas te preocupes por eso mas de lo mismo vas a tener.
??? Vaya tipos te puedes encontrar......

Bueno estoy seguro que ya saliste del problema asi que solo te deseo suerte.
 
#46
No mencionas hijos.-
Sin ellos puedes matarte sin duda.-
con ellos no , es malo para ellos.-
Esta nueva oportunidfad que le diste a este maricon , pues es la manera de por fin darte cuenta que no debes sufrir mas por la pena de quedar sola , ahora con etse goipe , te hace la vida mas facil , analizalo.-
Toda la gente te dice estupideses , todos son proifetas o santos , no toems en cuenta esas cosas , nadie te ayudará , no te preocupes por el que diran si no mas bien por el que entiendes tu de esto , nada mas.-
Tienes las armas para levantarte una vez mas , solo proponlo a tu propia interior.-
mucha fuerza y no temas , ese hombre pagara igualmente embargos del espiritu y tu estaras solita y lejos de esa destruccion.-
muchos saludos de Chile.-

Luis.-
 
#47
hola antes que nada espero que ya estes un poco ... mejor ... te deseo lo mejor. . si tu foto es la que tiene de avatar .. eres muy hermosa...
primero... tu exesposo .. en primera te robo .. debes .. de interponer una denuncia por abuso de confianza...
aunque se hallan casado por vienes mancomunados..
. en cuanto asi tienen hijos .. creo que la decision que etsa tomando es la incorrectaa .. el estar ingirinedo bebidas.. alcoholicas...
no soy ... muy asiduo a la iglesia.. pero cuando me siento mal voy a alguna.. y simpklemente estoy ahi . .eso en lo personal me trankiliza...
en cuanto a tus amistades.. te llaman y te dicen de cosas .. no hagas caso ... .. deja que el mundo gire... bien dice el dicho que aquel que etse l ibre de pecado que tire lap rimer piedra
... se que es muy dificil cuando.. muchos te dan la espalda..
como consejo... si la vida fuera sin problemas nos eria... vida...
siempre .. el destino tiene algo mejor preparado.. por lagosuceden las cosas...
y en verdad que ..tu ex pague por lo que hizo... que fue un robo descarado...
y si puede refundelo en la carcel..
te envio un abrazo.. respetuosamente..cuiate mucho dios te bendiga
 

mr_sarcastico

Bovino adolescente
#48
Se que es una situación dificil, pero tu ex es un aprovechado. lo hubieras denunciado por robo y lo que rsulte a parte de daño moral y lo que se pueda, aqui todos los que te escribimos es que te queremos dar un gran apoyo moral, ni modo a levantarte de nuevo, no recibas llamadas de malas personas que solo te perjudican, y yo creo que es bueno que saques ese dolor, pero todo tiene un limite y el salir adelante es decision tuya
 

Vinz

Bovino maduro
#49
un momento¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si te casate por bienes mancomunados, el no tiene ningun derecho opara robarte tus cosas que con sacrificio has logrado obtener..... si fuera por bienes separados asi si
mi esposo es abogado y por eso se de esas cosas lo mas que puedo recomendarte es que pongas una denuncia por allanamiento de morada.......

y animo que todo va asalir bien y sobre todo que nosotros estamos contigo¡¡¡¡¡¡¡

cualquier cosa estamos en contac.......

ATTE AMOR2234........
 
#50
HOLA DAMISELA SUENA FEO LO QUE TE PASO, NO ES COSA DE BUSCAR CULPABLES TU TALBES TUBISTES UNA MALA EXPERIENDIA PERO NO SOMOS NADIEN PARA JUSGARTE POR TUS ACTOS, NO SABES COMO ME DA CORAJE SABIENDO QUE HAY HOMBRES DE ESE TIPO Y YO COMO HOMBRE MAS AUN SABIENDO QUE NOS CATALOGAN POR CULPA DE OTRO INDIVIDUO,

BUENO EL PUNTO ES EL SIGUIENTE, NO TE DEPRIMAS PEKEÑA TALBES DIOS TE PUSO UNA PRUEVA O POR ALGUNA EXTRAÑA RASON TE PASO ESTO NOSE COMO ERES NI SI AS HECHO COSAS MALAS ANTES PERO EL DESTINO NOS PONE OBSTACULOS EN LA VIDA Y LO UNICO QUE QUEDA ES LEVANTARSE Y MIRAR HACIA ARIBA, HAY GENTE QUE NO TIENE NADA, TE A DE VER DAD OCUENTA EN HAITI, CHILE ESAS PERSOANS PERDIERON FAMILIARES Y SU CASA ENTERA Y AHUN ASI LEVANTAN EL ROSTRO Y EMPIESAN DESDE ABAJO, IMAGINATE SI TODOS BUSCARAMOS EL SUICIDIO COMO MEDIO PARA PODER SALIR DE ESTO, UBIERA YA NUCHOS MUERTOS, LA VIDA ES UNA RUEDA DE LA FORTUNA ABESES ESTAS ARIBA Y HABESES ESTA ABAJO, PERO CUANDO ESTAMOS ABAJO ES CUANDO EN REALIDAD REFLEXIONAMOS DE TODO LO BUENO Y MALO QUE HEMOS HECHO

AS LO QUE TEDIGO MIJA TEN FEO Y YO DESDE A QUI DESDE MEXICO (CUERNAVACA MORELOS) TE APOYO,

TEDEJO UN TEMA MUSCIAL QUE ABLA DE ESA JENTE QUE PIENSA EN QUITARSE LA VIDA TALVES NOSEA DE TU AGRADO YA QUE ES HIP HOP PERO TIENE MUCHA VERDAD EN LO QEU DICE

CUIDATE BESOS Y QUE DIOS TE CUIDE

http://www.youtube.com/watch?v=7wGwY_tH_38
 
#51
Hechale ganas amiguita no te deprimas y sigue adelante yo tambien estoy en problemas con mi esposa y mis hijos ya grandes ya merito me corren de la casa pero yo creo que de todo lo que nos pasa pues hay que saber jugar con la vida tambien, hace como un mes conoci a una famila que vive en otra colonia de donde yo vivo y ellos han sufrido por la falta del jefe de la famila el señor fallecio y yo llegue a sus vidas dandoles cariño y ellos a mi y la verdad desde ese dia para aca me siento feliz hechale ganas amiguita tal vez por tu sufrimiento dios tiene algo bonito preparado par ti sigue adelante si te puedo servir en algo escribeme mi e-mail es: agustinflores43@gmail.com
 

Jzzm

Bovino adolescente
#52
Pues la verdad despues de leer tu situacion solo te puedo decir por experiencia propia que tener pensamientos negativos solo te conlleva a tener acciones y aptitudes negativas. La vida es dura y cruel pero como dicen por ahi, siempre ahi un nuevo amanecer y halla afuera ahi alguien especial para cada ser humano. Una muestra es el bakuno "El baco" que encontro cariño y felisidad en otra familia, te daria mi humilde consejo que busques un nuevo amor, mantente en contacto con tus seres queridos quienes te hagan sentir tranquila y en armonia.
Evita la soledad es lo peor.. muchas veses el motivo del cual mucha gente se deprime inmensamente. Echale ganas amiga la vida sigue, solo ahi que aprenderla a vivirla, disfrutarla y awantar vara!

Te mando abrasos y mis prosperos deseos que rencuentres la felicidad y tranquilidad en tu vida.
 
#53
Marilu, yo creo que es muy normal la forma en que has llevado tu depresión, todos cometemos la tonteria de caer en un vicio (aunq sea por un día), se nos cierra el mundo y hacemos más de una tonteria, la verdad lo que te pasó es terrible, y lo peor es que no sientas apoyo de las personas que son importantes para ti, pero de verdad te digo, que siempre hay salidas, como ya te dijeron asesorate legalmente, habla con tus proveedores, quizá puedas amparte legalmente y evitar el embargo no lo c, algún arreglo espero encuentres, pero lo más importante es que estes conciente de que como persona eres invaluable y que no te mereces lo que te pasó, y qe nadie tiene derecho a juzgarte (aunq siempre existirá la gente malora) tu más que nadie no seas tu propia juez, tienes la capacidad de volver a empezar y muy cierto es que lo hecho hecho esta, y no quiere decir que debas dejarte hundir por la situación, te causaron daño pero nadie más que tu tiene la desición de lo que será tu vida, lucha por ti, quierete, acercate a Dios, el más que nadie te ayudará a encontrar paz y una solución, todo se resolverá a su tiempo y a su hora, ten f'é, se que es fácil aconsejar pero de una u otra forma todos pasamos por problemas y a cada quien le parece que su problema es el peor del mundo y por un momento nos hundimos, ánimo, estás aqí, tienes vida, puedes respirar, Dios tiene un propósito para ti, y creeme que hablar de lo que te pasa es un gran escape, te felicito por haber tomado la desición de escribir acerca de tu problema, eso quiere decir que estas dispuesta a luchar, ojalá tengas oportunidad de hacernos saber comoe stás en estos momentos y que a pasado en tu vida, espero que sobre todo estes más estable y tranquila..... Dios te bendiga y te ayude
Nadie t golpeará tan fuert como la vida, pero debes avanzar, luchar, resistir los golpes y seguir adelante.. :)
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#54
Vaya amiga si que la pasase mal, pero aqui sigues y pues esperando que ya hayas levantado la denuncia correspondiente contra tu ex, y pues esperando tambien que te den una prorroga los proveedores, y pues la verdad se te desea que tu situacion mejore y cuenta con el apoyo desde Vikyranch hasta donde estes!

La verdad eeres una mujer muy fuerte por compartirnos tu situacion y poder afrontarla, cuidate y tienes todo un gran corral que te podemos ayudar un poco cada uno!
 

mackiii

Bovino maduro
#55
um...

1 debes de tranquilizarte
2 consultar a un abogado que te ayude a solucionar el problema legal
3 no debes deprimirte asi no llegaras a ningun lugar de bien., y espero que
ver tanta gente en esta comunidad que te ayuda_ emocionalmente es muy bueno

4 no dejes que se pase de wei, haz lo que tegas que hacer la volver a emezar

y pues veraz que pronto se solucionara

ANIMO!
 
#56
ýo cfreo qe mas qe nada tienes qe demandar al tipo amiga
si tus amigas se dejan manipular por sus novios NUCA FUERON RUS AMIGAS
y si tus familiares no kieres estar contigoo puess tal ves te kieren dar una leccion
en cuanto al we
pues sabes como se llama, y sabes como es y sabes donde alguna ves vivio
puedes ir con la policia o lago asi
 

cieru

Bovino adolescente
#57
Orale esta bien locotron tu asunto y yo solo te puedo recomendar esto:
1.- no veas el suicidio como una muerte... veelo como una salida fine tu suicidio y amonos al gabacho a buscar mas... hey la vida sigue el dinero y todo vale perro .. no se ....olvidalo... alejate... mudate empieza una nueva vida..
2.- pa que te deprimes por gente que no tiene nisiquiera un tantito de corazon... tu debes valer mucho (no ma tenias un negocio) entonces hey animo que aki hay gente que te necesita...
3.- sal adelante .. demuestrale al mundo que no necesitas de nadie para ser alguien en la vida, cualquier cosa ps yo te apoyo ya que ami tambien me fue del hasco jaja cuidate...
 

luneta19

Bovino maduro
#58
Deja que dé un gritote de felicidad QUE FREGON QUE TE DESHICISTE DE TAN GRAN ALACRANZOTE ponsoñozo y ojaldra
debieras de dar brincos de felicidad
pero se que no puedes
es mejor revolcarse en tu tristeza pobre de ti.
que levantarte con animo de triunfar de conocer gente de hacer mas clientes de tener otra relacion en fin DE VIVIR disfrutando de lo bueno y lo malo que nos pasa
que lastima que no te conozca y que no sepa de donde heres si no te daba un par de cinturonazos para que despertaras y regresaras a terminar de disfrutar lo que te pertenece TU VIDA.
suerte


p.d. mira heres mujer y las mujeres son muy fuertes
por eso las respeto y no las cambio
 

KokainRoll

Bovino maduro
#59
Ummmm... Para mi punto de vista...

1.- Tranquilízate: Estando así no vas a llegar a ningún lado bueno, piensas en cosas malas que a fin de cuenta te llevara a cosas malas.

2.- Valorate: Piensa y date ánimos, eres un persona única!!! No puede haber alguien como tu, por que en cada ser hay un ser especial... (Claro... hay sus excepciones como tu ex esposo, por que la verdad es bajo y ruin que te haya hecho algo así.

3.- Ya hecho los últimos 2 pasos...

Vas para adelante mi reina =)! Hay que echarle ganas preciosa!!! Eres una SUPER MUJER! Algo asi no te detendra =) :bakamaravilla::bakamaravilla::america::america::america:

Zaz???

Suerte, linda =)
 
Arriba