En una noche cualquiera...

tonhoaguila

Bovino maduro
#1
Que tal amigos, pues nuevamente yo con un relato un tanto corto nuevamente pero si fué demasiado escalofriante, sucede que cuando vivía con mis padres, una noche no podía dormir y bajé a ver la t.v., estaba en eso cuando escucho en la calle que una persona llora, recargada en la pared de la casa (a un costado de la puerta), puesto que hay una clínica del imss cerca de la casa donde vivía imagine q algo pudo haber sucedido por lo cual me acerqué a la puerta y por una pequeña ventana que tiene asomé mi cabeza, para mi sorpresa dejé de escuchar ese llanto, me había asomado por si la persona que lloraba deseba que llamara a lguien o poder ayudarle en algo, asumiendo que algo malo hubiese pasado en el imss,no vi nada y regresé a ver la t.v., al momento de volver a sentarme escucho de nuevo el llanto, esta vez m acerque a la puerta silencioso y sin encender la luz para qbrir de inmediato la ventanilla de la puerta, y sucedio lo mismo, dejo de escucharse el llanto..., senti mucho frio y con la mayor calma del mundo decidi cerrar la ventanilla, darme la vuela e irme a dormir para cuando cerré la ventanilla y me di vuelta escuché de nuevo el llanto..., caminé tranquilo apagué la t.v y subí a mi recamara, pero lo peor de todo fue que, como mi recamara tiene un balcón, yo escuchaba a la persona llorando en el balcon y asi estuvo por cerca de 1 hora
yo me asomaba y dejaba de escucharla, a la fecha aún sigo sin entender que era ese llanto, cabe mencionar q a unas 4 cuadras de esa casa esta un rio, mucha gente me dice que podía haber sido la llorona...
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#2
Orale amigo si esta muy raro tu experiencia, la verdad a mi me toco hace un tiempo escuchar a la llorona, y si yo al igual que tu, vivia cerca de un rio, gracias por compartir tu relato con nosotros!

Saludos
 
#14
Oigan y a que se debe que la llorona se relacione con un río? por que bueno a mi me paso algo parecidon la verdad a mi no me gusta hablar de esto con nadie por miedo a que atraiga fuersas negativas, pues siempre las atraigo con facilidad.

muy bien mi historia y perdon que me meta con el tema de otro:
bueno un dia mi madre y yo nos disponiamos a dormir, ya eran como las 11:30 de la noche y pues nos acomodamos cada quien en su cuarto pero como era peque aunque no tan peque tenia unos 12 años, me gustaba dormir con la luz encendida, bueno, estabamos ya apunto de dormir cuando de repente un lamento espantoso sono en la calle cuando me asome pense que seria algun perro herido o alguna cosa asi, por eso no me dio miedo, mi madre pregunto que que era, pues me oio levantarme, le dije que pense que seria un perro o algun animal herido, mi madre no me dijo que le habia dado miedo pero a la mañana siguiente aantes de partir a la escuela le dije que que habria sido eso de anoche, ella me dijo que pensaba en que seria la llorona, yo le respondi que habia pensado lo mismo pero que no le habia dado la importancia suficiente hasta la mañana siguiente que me lo dijo, y pues asi nos quedamos con la duda de que seria.

Pues esta es mi historia tengo algunas más luego las publico salu2 y perdonen si escribo mal algunas palabras pero son las 5:37 AM y no puedo dormir, asi que see you later ba-k friends
 
#15
a mi me paso lo mismo escuche a alguien llorando me asome afuera de la casa y hasta la calle y no vi a nadie y en cuanto cerre la puerta volvi a escuchar el llanto cerca de la puerta senti un escalofrio y ya no abri la puerta hicimos como si nada ubiera pasado ya ke tambien mi senora escucho saludos
 

Ariel1803

Bovino adolescente
#16
Muy buena historia mi amigo que miedo
A mi igual me toco vivir algo parecido, estaba en mi laptop como de eso de la 2 de la mañana y ya tenia sueño así que apague la laptop y fui a orinar, cuando regrese a mi cuarto mi hermano aun seguía dormido, dormimos en litera y el duerme en la parte de abajo, entre a mi cuarto y escuche que alguien lloraba afuera, mi cuarto da para el patio de arriba de mi casa y al otro lado esta un terreno y casa toda abandonada, escuche que alguien lloraba al otro lado así que abrí mi ventaba y al otro lado en los muros habían como 9 gatos viendo para abajo y se escuchaba aun el llanto de una mujer creo yo, y pues yo empece hacer hey quien llora? hay alguien ahí y luego les hice un ruido a si de shhhhh y los gatos voltearon y se escucho mas el llanto y pues yo todo asustado cerré mi ventana y desperté a mi hermano y le dije mira oye alguien llora y hay gatos y de nuevo abrí la ventana y empece a decir heyy heyyy shhh y el llanto empezó a disminuir al grado de escucharlo muy leve y lejos y yo cerré la ventana y mi hermano no dio mucha importancia ya que estaba un poco dormido pero me pregunto y empece a contarle lo sucedido y se espanto jajajaja, ya con tal que me subí a mi cama y al poco rato se escucha en mi ventana un toc toc toc y yo con los huevos en la garganta del pinche miedo y así me quede quieto y ya como al minuto del toquido dice mi hermano escuchaste y yo le digo si y el me dice: que tocaron la ventana? eso fue lo que me paso.
saludos
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#18
que huevos los tuyos para asomarte, yo ni de loco me asomaba a ver que era... con eso de que cuando anda malo por ahí o "energías malas" se me encuera el chino... algo como esto habría sido totalmente aterrador para mi.
 
Arriba