En un mundo de Supermanes, ¿Quien sería su héroe?

Chrome

Bovino adolescente
#6
no entiendo tu post me sono como si preguntara cual es el taco mas rico? la hamburguesa
Imagínense un mundo donde todos sus habitantes tienen poderes similares a los de Superman, pero necesitan un héroe porque erm digamos.... Galactus, Darkseid y un ejercito de Doomsdays atacan el mundo de Supermanes.

Me faltó agregar IMAGENES
BEYONDER

SENTRY

Dr. Manhattan


Leyendo un comic de cada uno de estos tipos o del Superman se dan cuenta que el Kokun no da el ancho, es más nisiquiera podría contra un Super pre-crisis
 

hakatri

Bovino adicto
#7
Leyendo un comic de cada uno de estos tipos o del Superman se dan cuenta que el Kokun no da el ancho, es más nisiquiera podría contra un Super pre-crisis
Tu lo has pedido, las antorchas estan encendidas, encuandot llegue la turba furiosa atacaremos :chommy:



Yo me quedaria con The Autority que tienen el superpoder de ser unos grandisimos cabrones
 
#8
yo digo ke seria... EL PEJE! ok no, ya hablando en serio supongo que sentry esmuy opcion pero tambien tomemos en cuenta que es de los vengadores oscuros, asi que necesitan no solo los super poderes s no tambien todo aquello que hace a un heroe. me voy por el capitan america o cyclops, son de esos heroes con valores icorrompibles :D
 

hojal

Bovino Milenario
#9
Lamentablemente no estoy muy familiarizado con los "supermanes" que han existido, pero es una buena oportunidad para conocer a seres mas poderosos que el mismo superman, opinen opinen, salu2 y gracias
 
Arriba