En un Kinder de La Estanzuela Sur de Mty.....

ANTARES ck

Bovino maduro
#1
Esto sucedía dentro de un kinder en La Estanzuela mientras afuera:

Cinco hombres que se encontraban en una base de taxis pirata que aparentemente era punto de venta de droga fueron acribillados por un grupo armado que iba en dos camionetas, en el sector de La Estanzuela, en el sur de Monterrey.

Quiero resaltar la forma en que la maestra trata de tranquilizar a los pequeños mientras afuera sucede la balacera. Pero en Nuevo León...no pasa nada....


LINK DIRECTO

http://www.youtube.com/watch?v=I7vjig6UlFg




[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=I7vjig6UlFg[/YOUTUBE]


Si este post esta mal ubicado favor de moverlo
Gracias
 

Redoa

Bovino adicto
#2
Ahhh no mmsss..... Mis respetos para la maestra que a pesar de todo se mostro muy calmada y mantuvo a los niños de la misma manera, sin que les ganara el panico :O impresionante !!
 

ANTARES ck

Bovino maduro
#12
Tienes razón esta repetido, pero ojalá se pudiera tomas un poco de
responsabilidad social al difundir lo que realmente esta pasando en el
país.
Más sin en cambio si molesta demasiado pueden reportarlo y
borrarlo si es necesario
 

irving237

Bovino de alcurnia
#16
para que lo grabo? quien sabe, pero la mayoria de nosotros hubieramos hecho algo diferene a eso, muy bien por la maestra , toda mi admiracion.


Pero en Nuevo Leon, no pasa nada
 
#18
Que bárbaro, la verdad que lo primero que sentí fué curiosidad (por el video) al verlo indignación....osea, muy bien por la maestra pero la verdad es que este tipo de situaciones no deberían de darse, es muy triste que ya no haya respeto por parte de esta gente ni en estas áreas, tambien es triste ver la notabilísima ausencia de las autoridades, de verdad me causa repulsión al darme cuenta de que en ciertas partes de la república estamos solos y como en un pueblo sin ley, sin embargo dentro de todo la maestra actuó de manera muy acertada respecto a la situación, gente como ella son los que de verdad merecen una felicitación, un reconocimiento, no como otros que ya por gastar "bien" el dinero de la gente ya les hacen reconocimiento con bombo y platillo, dijera doña Carmen.....bombos estos !!!!
 
Arriba