en un hotel de queretaro

uiosdf

Bovino adicto
#41
hola a todos pues resulta que tomando fotos en la noche por aburricion en un hotel de queretaro me encontre con esta foto de 20 fue la unica que se me hizo extraña y cuando la pase a la computadora miren lo que me encontre, opiniones? cuantos votan por que la foto es fake? y cuantos creen? porque yo la tome y digo que es 100% fake pero quien sabe...



:confused:
pues como tu la tomastes y dices que es fake
 

santa87

Bovino de alcurnia
#57
pues la verdad parece fake ~.~ aunque una vez que sali de viaje de negocios al hospedarme en el hotel campestre en nuevo leon, tome unas fotos ahi en el cuarto y salieron una especie de manchitas como si fuesen bolitas totalmente redondas xD.... cuando volvi a tomar mas fotos salian en distintos lugares no salian en el mismo lugar como para decir que fue un efecto de luz o una mancha en el lente, pero bueno cada quien cree lo que quiere
Oye algo similar me paso a mi pero solo que fuen en mi cuarto cunado estaba probando mi nuva camara para ver que resolocion tenia salieron tres bolitas blancas solo que cuando tome mas ya no salieron
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#59
Ah, bueno si tu lo dices. entons ya pa que opino.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#60
wey... fake es falso.... jajajaja... tu mismo estas desacreditando una foto que tomaste... jajaja... saludos y mejor suerte para la proxima
 
Arriba