en un hotel de queretaro

Gwn

Bovino maduro
#22
jajaja si se me hace que esta confundido con el significado de "feik" en fin, tio si tu la tomaste y luego dices que es fake xD ke pets contigo? en fin ... si yo digo que no podria ser feik por que si la ves un ratillo si da cosa xD. un saludete.
 
#31
photoshop ayuda man... es fake hasta la madre... por cierto que sin oficio que te pones a tomar fotos a la nada en un hotel.... wtf??
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#37
:memeo: ponte claro chavo, la verdad es curioso porque no tiene señales de haber pasado por photoshop, lo digo porque siempre les inserta una marca y esta no la tiene, ahora que corel o gimp se las inserten no se pero creo que si, pero si pusieras realmente que quisiste decir ayudaria mas, osea es real o no segun tu? no sera que esa cara ya estaba pintada en la pared y que el flachazo la revelo porque pintaron el cuarto y la cara quedo debajo y se transparento por el fash de xenon? digo no, y si no pues alguien te jugo una broma, pero quiza fue con algun cel de media gama porque no aparece info de la camara tampoco en la imagen, la verdad por algun software tuvo que pasar porque las dimensiones no son estandares, pero te cuento algo no es 28 de diciembre aun ;)
 

nada_paso

Bovino maduro
#39
pues no entiendo bien que ondas contigo?

si tu la tomaste y no viste la cara cuando tomaste la foto no creo que ea fake.... pero si tu dices que es fake pos lo es jajajajajaj

ora

se parece mucho a unas fotos que hice tambien en un cuarto pero de cuerna, deja las busco y las pongo, na mas que esas si aclaro yo las tome con la intencion que se vieran asi, deja hecho un lente y las subo y hasta si quieren les explico como hacerlas, no es necesario el photoshop solo una camara que tenga la funcion de manual y muchas ganas de estar probando como salen las fotos
 
Arriba