en un hotel de queretaro

Beowulf

Baneado :(
#1
hola a todos pues resulta que tomando fotos en la noche por aburricion en un hotel de queretaro me encontre con esta foto de 20 fue la unica que se me hizo extraña y cuando la pase a la computadora miren lo que me encontre, opiniones? cuantos votan por que la foto es fake? y cuantos creen? porque yo la tome y digo que es 100% fake pero quien sabe...



:confused:
 

serchho

Bovino DJ en Estado de Trance
#5
ja ja ja... me uno al comentario del compañero... como si tu la tomaste... dices q es fake... :mota:
 
A

Agnes69

Visitante
#11
Jajaja pues si tú lo dices es Fake, por cierto que Hotel es? por que si me dices que es en el Plaza Camelinas, chance y te diga que no lo es...
 

Ed_Vedder

Bovino adicto
#17
jajaja si tu ya dijiste que es fake entonces porque nos preguntas a los demas

no me digas que piensas que fake = SIN trucos??

en ese caso seria FAKE + FAIL = EPIC FAIL!!! xD
 

aimee_3

Bovino maduro
#20
pues la verdad parece fake ~.~ aunque una vez que sali de viaje de negocios al hospedarme en el hotel campestre en nuevo leon, tome unas fotos ahi en el cuarto y salieron una especie de manchitas como si fuesen bolitas totalmente redondas xD.... cuando volvi a tomar mas fotos salian en distintos lugares no salian en el mismo lugar como para decir que fue un efecto de luz o una mancha en el lente, pero bueno cada quien cree lo que quiere
 
Arriba