En Roma temen un gran terremoto pronosticado para este 11 de mayo

#41
Jajajajajaja todo quieren..!!!! Sii se equivoco o no,solo fue un pOst para informarles de algo que se esperaba,no de algo que El dijo que iba a pasar a la de a... Fuerzas..A los que dicen que los terremotOs no se pueden predecir,que esto ya los esta cansandO,al ver el post y leer que era acerca de un terremoto,se hubieran evitado la molestia y fatiga de leer la infO y publicar,Me da mas flojera leer sus comentarios negativos.!! Ahora ven que si se pudo predecir.Gracias por el aporte compañero,la fecha fue exacta,mas no el lugar.al igual que el terremoto que se esperaba en mexico,no llego y que vino a parar en Japon..Muy buena infO.saludOz
 

ivanwfc

Bovino adicto
#42
Jajajajajaja todo quieren..!!!! Sii se equivoco o no,solo fue un pOst para informarles de algo que se esperaba,no de algo que El dijo que iba a pasar a la de a... Fuerzas..A los que dicen que los terremotOs no se pueden predecir,que esto ya los esta cansandO,al ver el post y leer que era acerca de un terremoto,se hubieran evitado la molestia y fatiga de leer la infO y publicar,Me da mas flojera leer sus comentarios negativos.!! Ahora ven que si se pudo predecir.Gracias por el aporte compañero,la fecha fue exacta,mas no el lugar.al igual que el terremoto que se esperaba en mexico,no llego y que vino a parar en Japon..Muy buena infO.saludOz

+1000000000
Completamente de acuerdo, Buena info amigo, y TACHE a todos los que opinaron que no se podia, bola de negativos, nomas entran al foro a opinar tonterias y no darle el privilegio de la duda a una posibilidad.

CUACC!!!
 

JRO

Bovino de la familia
#50
soy una persona esceptica en cuestion de "adivinos" y pronosticadores (vamos, no creo ni en nostradamus ni en pronosticos de la biblia ni cuentos mayas), respeto a los que lo creen, pero en forma personal no.

solo que me llama la atencion que, justamente ese dia, si hubo uno en españa (claro, todos los dias y en muchos lados hay), pero en españa , no es tan comun

sobre todo, en la parte baja de españa, donde un temblor de 5.3 aca en mexico nos hubiera hecho los mandados, incluso ni lo sentiriamos, este fue bastante nocivo en españa.

(al grado que muertos, sin embargo, puede ser por sus estructuras)

adicionalmente, que el epicentro fue a 1 kilometro de profundidad, eso es de las partes mas raras, el menos profundo que habia visto creo que era a 10 kms (no soy superseguidor, pero mas o menos checo)

coincidencia? complot? no se, si me llama la atencion esto, la verdad
 

Someone in time

Bovino Milenario
#51
soy una persona esceptica en cuestion de "adivinos" y pronosticadores (vamos, no creo ni en nostradamus ni en pronosticos de la biblia ni cuentos mayas), respeto a los que lo creen, pero en forma personal no.

solo que me llama la atencion que, justamente ese dia, si hubo uno en españa (claro, todos los dias y en muchos lados hay), pero en españa , no es tan comun

sobre todo, en la parte baja de españa, donde un temblor de 5.3 aca en mexico nos hubiera hecho los mandados, incluso ni lo sentiriamos, este fue bastante nocivo en españa.

(al grado que muertos, sin embargo, puede ser por sus estructuras)

adicionalmente, que el epicentro fue a 1 kilometro de profundidad, eso es de las partes mas raras, el menos profundo que habia visto creo que era a 10 kms (no soy superseguidor, pero mas o menos checo)

coincidencia? complot? no se, si me llama la atencion esto, la verdad
Pues igual que vos no soy creyente pero también me llamo la atención la fecha y la coincidencia... quizás este hombre sabía algo que los demás no... uno nunca sabe...
 
#54
ps no fue en roma pero si en españa...estoy seguro q si hubieras dicho algo mas general como Europa en lugar de específicamente Roma medio foro ya estaria todo paniqueado y asombrado xD
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#55
va que jalada ahora todos van a decir que fue acertada la predicción por la concidencia que se dio en España todos los dias hay terremotos unos son subsebtibles y otros no asi que no inventen algo que no es yo puedo predecir que hoy tiembla en México y tiembla por que tiembla por lo que ya les dije todos los dias hay terremotos
 

everest05

Bovino maduro
#57
tranquilo camarada...tranquilo no pasa nada con haber acertado un 50% su prediccion....sabes muy bien que no cualquiera acierta ni siquiera en el dia ....tomalo como coincidencia o realidad pero sucedio que es lo más importante


va que jalada ahora todos van a decir que fue acertada la predicción por la concidencia que se dio en España todos los dias hay terremotos unos son subsebtibles y otros no asi que no inventen algo que no es yo puedo predecir que hoy tiembla en México y tiembla por que tiembla por lo que ya les dije todos los dias hay terremotos
 

RSC1996

Bovino adolescente
#59
y a puuunto de que cerraran el tema jaja.. eso si q fue raro :S.. pues la verdad, si fue curioso lo de la coincidencia del dia y el danio que provoco. A pesar de eso, y quiza saliendome un poco del tema, soy de Mexicali y aqui hubo uno de 7.2 el anio pasado, quiza comparandolo con las estructuras de Espania, no hubo tanto danio a pesar de.. Pero es un poco escandaloso el tema para aquellos rumbos.. En fin, curiosa la similitud de fechas.. y que bueno q no cerraron el tema :p..
 
Arriba