EN QUERETARO DEJO DE FUNCIONAR EL PERFIL IDEAS TELCEL

#1
Que px ba-kunos desde hace dos días aquí en Queretaro y en Guanjuato dejo de funcionar el perfil ideas telcel. Yo cuento con bolt 2.11, bolt 2.52, opera 6, snaptu, ebuddy y con el magic conector, todos jalaban pero desde el miércoles ya no quieren conectarse, solo el magic conector se conecta, quisiera saber si a alguno le pasa esto o a que se puede deber o si hay alguna solución.
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#2
Tu eres el único usuario de Queretaro-Guanajuato que esta confirmado eso de "Dejo de Funcionar" posiblemente a otros si les funciona bien

esperemos haber que dicen
 
#3
pues igual en cancun dejo de funcionar hace 2 dias e igual contaba con todas esas aplicaciones...


ahora me estoy conectacto por el perfil telcel gprs y funciona bolt y opera pero no encuentro ningun ebuddy que me jale con este perfil...

alguien tiene uno?


saludos
 
#5
Les confirmo ke yo soy del bello puerto de veracruz y ya llevo casi 3 dias sin poder conectarme mediante perfil ideas telcel y ya verifique bien mis perfiles y estan bien configurados por cierto, alguien sabe como configurar el java para las aplicaciones en alcatel ot-807a como deben de ir los valores configurados para el perfil ideas ojo solo pido la configuracion del java para las aplicaciones en este modelo de alcatel ya ke es algo diferente alas verciones anteriores de los alcatel ke he tenido en la forma de configurar las aplicacione en el java saludos desde el bello puerto de veracruz :metal:
 

blinx8474

Bovino maduro
#6
No digas que el perfil falla,lo que falla es el trick que usas(supongo que es redirectit)al querer conectar las apps,si no me crees entra al nativo a la pagina de ideas t3lcel y entrara y esto a que lleva,pues que puedes usar esa pagina como trick o cualquier otra que te permita navegar dentro de la pagina de t3lc3l,de hecho es el trick que ahorita estoy usando porque el redirectit nada mas no conecta.
 
#8
No digas que el perfil falla,lo que falla es el trick que usas(supongo que es redirectit)al querer conectar las apps,si no me crees entra al nativo a la pagina de ideas t3lcel y entrara y esto a que lleva,pues que puedes usar esa pagina como trick o cualquier otra que te permita navegar dentro de la pagina de t3lc3l,de hecho es el trick que ahorita estoy usando porque el redirectit nada mas no conecta.
oye compa eso del trick ya lo he checado muchas veces incluso cuando en otras ocasiones no conectaba el perfil checaba en el nativo y no lo hacia tampoco y ahora si conecta en el nativo pero no en el programa.tu consejo esta bien pero ya lo probé mucho antes y créeme que si no es conectarse igual que siempre entonces no tiene chiste y creo que hable a nombre de todos.
como sea se agradece.
 
#9
amigos encontre la solucion, si usan el bolt o cualquier otra plaicacion handler, donde dice proxy server pongan zm.amx.redirectit.itelcel.com, esto lo pude resolver con ayuda de otro foro, pero por respeto no dire en cual, en fin espero y les sirva, cualquier cosa agrgenme a mi fm, http://www.facebook.com/NOTA.LOK4
saludos y cualquier cosa aki andamos
 
#11
A todos los que tienen el menu handler en el bolt y en el opera o en el ebuddy modifiquen lo siguiente:

En BackQuery pongan lo siguiente: ?ba.amx.

Remove Port: Seleccionado
Proxy Type: Host
Proxy Server: Borrar todo

con esto seguro y les funciona, ya sea en el perfil ideas telcel o en el perfil Internet, testeado en Nokia 5233 desde Chihuahua,Mexico.
 
#12
A todos los que tienen el menu handler en el bolt y en el opera o en el ebuddy modifiquen lo siguiente:

En BackQuery pongan lo siguiente: ?ba.amx.

Remove Port: Seleccionado
Proxy Type: Host
Proxy Server: Borrar todo

con esto seguro y les funciona, ya sea en el perfil ideas telcel o en el perfil Internet, testeado en Nokia 5233 desde Chihuahua,Mexico.
De nuevo en linea :), muchísimas gracias amigo.
 

dgr182

Bovino maduro
#13
A todos los que tienen el menu handler en el bolt y en el opera o en el ebuddy modifiquen lo siguiente:

En BackQuery pongan lo siguiente: ?ba.amx.

Remove Port: Seleccionado
Proxy Type: Host
Proxy Server: Borrar todo

con esto seguro y les funciona, ya sea en el perfil ideas telcel o en el perfil Internet, testeado en Nokia 5233 desde Chihuahua,Mexico.
Es bueno saber que alguien en el foroo sabe buscar en la red para poder volver a conectarse y no tiene la ENORME idea de crear un tema de este tipo donde el ni esta seguro si es verdad lo que dice, solo por que no tiene otro metodo mas que el mismo para muchas apps
 
#14
A todos los que tienen el menu handler en el bolt y en el opera o en el ebuddy modifiquen lo siguiente:

En BackQuery pongan lo siguiente: ?ba.amx.

Remove Port: Seleccionado
Proxy Type: Host
Proxy Server: Borrar todo

con esto seguro y les funciona, ya sea en el perfil ideas telcel o en el perfil Internet, testeado en Nokia 5233 desde Chihuahua,Mexico.
yo uso tambien el trick de amx desde que salio pero desde ayer nada mas no jala aca en qro,ahorita el unico que jala aca es el z.telcel.mobi o cualquier pagina del portal t3lc3l,lo bueno de este trick es que no me baja saldo,asi que usenlo a los que como yo no les anden los demas tricks
 
#16
amigos encontre la solucion, si usan el bolt o cualquier otra plaicacion handler, donde dice proxy server pongan zm.amx.redirectit.itelcel.com, esto lo pude resolver con ayuda de otro foro, pero por respeto no dire en cual, en fin espero y les sirva, cualquier cosa agrgenme a mi fm, http://www.facebook.com/NOTA.LOK4
saludos y cualquier cosa aki andamos.....GRACIAS X EL DATO YO LO PROBE CON EL SNAPTU Y FUNCIONO....YA KE TENIA DIAS Q DEJO DE FUNCIONAR DE VERDAD AGRADECIDA....
 
Arriba