En que te gastas tu sueldo por mes?

ramon7878

Bovino Milenario
#23
Aparte de los servicios normales, pues en cerveza o pisto, ropa, gasolina, internet, celular, cigarros, comidas fuera de casa, table, chicas, y algun regalo que sienta que me merezca, y lo demás lo ahorro, eso si el ahorro es de ley.
 

Redoa

Bovino adicto
#26
Hijole... en que no....

Lo básico:

Alimentos
Luz
Agua
Gas
Celular
Deudas (Auto, casa, ropa, muebles)

35 % va para el ahorro y lo que sobra es para mis gustos digase salidas a comer, cenar, cine, pisto, juegos etc.
 

BogusP

Bovino maduro
#29
pues en muchas cosas, con esta quincena acabo de terminar de comprar un 3DS, le compre lenceria a mi chica, me compre unos tenis, ropa, unos juegos para mi nuevo 3DS, y para la otra voy por un plan iphone de los nuevos jeje pero por lo regular ahorro una parte, otra va para la casa, y lo demas en salidas jeje
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#31
Pension alimenticia.

necesidades basicas del hogar...
Si me sobra :llorar:...Si es que me sobre
Me compro una chela:ebrio:
 
#32
pues ahora estoy desempleado, cuando pude no ahorre nada, todo me lo gastaba en pendejadas, aveces me compraba juegos, pero la mayoria los sacaba de ahi del trabajo, comidas con mi novia, lo que mas me chingaba y me sigue chingando es la gasolina no mames como 100 varos cada dos o tres dias esta cabron
 

pablohdz28

Bovino adolescente
#34
pues como va la situacion de pais aqui en Mexico no va a alcanzar ni para pagar los gastos normales ( agua, luz, telefono, gas, predial, y demas impuestos )

jajajaja...... sinf, sinf, sinf, buuuuuuuuaaaaaaaaa
 
Arriba