¿En qué se fijan las mujeres bonitas?

#1
Hola, sé que no se puede generalizar y cada persona es totalmente diferente.

Pero quisiera saber, si es posible, en cuanto a su experiencia, qué es lo que busca una mujer bonita en un hombre? Dinero? que esté muy guapo? o ambas cosas?

En mi trabajo hay una chava bonita, no tiene un cuerpazo pero está más que bien. Todos los compañeros de trabajo hablan de ella (que es bonita, que les gusta, etc). Algunos de estos compañeros son más altos que yo, incluso dos van al gimnasio y por ende tienen un mejor cuerpo que el resto de nosotros, pero aún así no veo que tengan una amistad con ella, ni siquiera un "hola" veo que alguno le haya dicho.
Yo soy muy tímido, no soy rico y mucho menos soy guapo, soy más bien "normal". Así que creo que tengo aún menos posibilidades que ellos de siquiera tener una amistad con ella.

Así que por eso es mi pregunta.

Saludos
 
#3
Las mujeres bonitas están acostumbradas a ser perseguidas por los hombres calenturientos...trata de no mostrar tu lado animal. Saludala, hazla sentir bien y aunque su cuerpo te traiga como loco, disimula, más bien fíjate en su persona.

Saludos!:chavo:
 
#4
Mmmm pues buscan lo que todas, que sean galanes pero que no se sientan bonitos, Que tengan una buena posicion economica pero que el trabajo o el dinero no sea su vida, Que sean de buena familia y se preocupen por ella pero que no sean hijos de mami, Que sean buenos amantes pero que no presionen por conseguir sexo, Que les presten atencion a ellas pero que luzcan desesperados, que sean caballeros pero quer no se vean serviles ya que les gustan un poco patanes ya que eso es muy varonil....

En pocas palabras diras; wey te contradices cada tres palabras, pues no se que quieren, y ellas tampoco, Por eso avientese al ruedo, que puedes perder, tu autosestima, tu autorespeto, naaa de todas maneras ya lo perderas, Lo que que les digo estudien un poco el caso pongan atenciona los detalles, NO PERREEN, lo que buscan es una conexion, si puedes hacer que parezca cosa del destino ya lo lograste, estudia un poco a Hitch, neta que funciona, y ud animese.

Suerte y cuenta como te jue.
 

Godspear

Bovino maduro
#5
Pues es una convinacion de muchas cosas, lo mejor que puedes hacer para ligartela, es que te conosca, pero que no se vea forzado, haste su amiga, pero la clave es ser amablemente malo, les gusta que las trates bien pero a la vez que las trates mal jajajajajaja, ironico verdad?
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
Hola, sé que no se puede generalizar y cada persona es totalmente diferente.

Pero quisiera saber, si es posible, en cuanto a su experiencia, qué es lo que busca una mujer bonita en un hombre? Dinero? que esté muy guapo? o ambas cosas?

En mi trabajo hay una chava bonita, no tiene un cuerpazo pero está más que bien. Todos los compañeros de trabajo hablan de ella (que es bonita, que les gusta, etc). Algunos de estos compañeros son más altos que yo,
te pones limites y te comparas

incluso dos van al gimnasio y por ende tienen un mejor cuerpo que el resto de nosotros, pero aún así no veo que tengan una amistad con ella, ni siquiera un "hola" veo que alguno le haya dicho.
Yo soy muy tímido, no soy rico y mucho menos soy guapo, soy más bien "normal". Así que creo que tengo aún menos posibilidades que ellos de siquiera tener una amistad con ella.

Así que por eso es mi pregunta.

Saludos
Mira cada cabeza es mundo y cada mujer es un mundo, y no podemos decirte que es lo que a ella le gusta, de un hombre.

Ahora lo que debes de hacer, ES HABLARLE, NO TE PREOCUPES POR LA COMPETENCIA(que si están altos, que si están mamados, que si están guapos).

TODO DEPENDE DE TI, TODO.

El problema aquí es que eres tímido y por ende tienes una baja autoestima y te INFRAVALORAS.

Entonces SI TU NO TE VALORAS Y NO SABES LO QUE TU OFRECES a una mujer( sea bonita, fea, de Australia, de China, etc.)

PUES VAS A ESTAR MUY JODIDO CON ESTA Y CON LAS QUE VENGAN...

Lo que yo te recomiendo es que MEJORES

TU JUEGO INTERNO = ACTITUD = SEGURIDAD EN TI MISMO + RESPETO A TI MISMO + CONOCIMIENTO DE TI MISMO + ACEPTACIÓN DE TI MISMO

Esto se oye muy bonito, PERO HAY QUE TRABAJARLE MUCHO Y MUY DURO y te puede llevar meses, incluso años...

Por lo mientras te paso el siguiente link.

http://ba-k.com/showthread.php?t=1103487

Busca los aportes de Mr. Nothing TE VAN AYUDAR BASTANTE.

Para que no cometas errores basicos en el trato de la chica que te gusta.

Esto también te va a servir.
http://ba-k.com/showthread.php?t=2330131

Finalmente mi estimado NO TE DEJES INTIMIDAR POR UN BUEY MAMADO, ALTO Y GUAPO.

DÍGASE A USTED MISMO MIL VECES

ESE PENDEJO LLENO DE ANABOLICOS ME LA PELA. "NO ES MEJOR QUE YO"......
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#8
Mira, algo que he aprendido es que tu ves a un monton de calenturientos que cuando ven a una chava asi, le sueltan sus clasicos "mamacita, que rico, etc" pero ponte a pensar, si un wey de esos la chica le dice, ven aqui dimelo de frente, que crees, pues que se le van hasta el cuello sus aquellos y dificilmente van y si van casi con la maleta hecha :D esa clase de hombres ellas los botan en un segundo, tratalas como persona y ya
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
te das por vencido sin antes luchar ?
y tu mismo te empequeñes ante los demas y te sientes inferior ?

Estas mal , generalmente las mujeres asi como describes a tu compañera , SON FRECUENTEMENTE PERSEGUIDAS , por weyes que solo se las quieren co%&%%&

Ella es un ser humano y tiene defectos y virtudes
Las mujeres bonitas estan acostumbradas a halagos , regalos , y a que los hombres esten de encimosos

Tu debes de sobresalir de entre los demas para que ella se fije en ti ....

DESPUES VUELVO CON MAS INFO
 
#11
ke ke buscan las viejas asi de bonitas???? mmm... una buena pitiza xD jajajaja no se, en una ocasion lo hice practicamente una modelo, y si me costo algo de trabajo, pero bno algunas si son medio interesadas, pk la vdd acabo de caer cuando vio mi auto, (no dire marca para ke no vayan a salir con ke soy presumido, solo dire ke no lo haen en america ni es asiatico) y si ya luego consegui lo mio, hasta ke me llene y la bote xD pero si luego se kieren cotizar mucho, al ultimo resulto ke el sex ni era tan bueno como me lo esperaba... pero eso si te da mucho morbo hacerlo con una vieja tan buenisisisisima xD...
 

Lolo2K7

Bovino adicto
#12
Yo una vez conocí a una chava que hasta la fecha es un culo de mujer, de esas que paran el tráfico al pasar.

La conocí por un amigo en una reunión y por destino o que se yo, se dio el que ese día le di el "ride" a su casa y en el camino nos pusimos a platicar y cuando llegamos a su casa, de lo bien que congueniamos me pidio mi teléfono y quedamos de salir.

A los pocos días salimos y ni yo mismo entendía porque, por lo mismo fui a la cita sin ninguna expectativa, esperando que a lo mejor ni se presentara o algo parecido. Pero llegó y con la misma empezamos a platicarnos nuestra vida y yo simplemente fui yo mismo. No me quice ver ni galán, ni complaciente ni nada, en algun momento salió el tema del sexo y le di mi opinión del mismo sin pelos en la lengua....

De esa salida se dieron otras, obviamente la mujer me interesaba, pero no me veía muchas posibilidades sobretodo una vez que salimos y se encontró y saludó con un ex que si taba muy galán. Pero cada vez que saliamos quedabamos deacuerdo en volver a vernos y me di cuenta que lo que también le gustaba de mi es que siendo mayor que ella por unos 7 años, tenía más experiencia y madurez que otros weyes con los que salía, la trataba como una mujer no como una muchacha y total que al mes de la primera salida nos hicimos novios y fue una de las mejores relaciones que tuve en mi vida, y claro un gran plus para mi fue que era guapisima y ese cuerpazo.

Sin embargo y en retrospectiva si influje el físico, porque en ese entonces me movía todo el tiempo en bicicleta y por lo mismo estaba en muy buena condición y claro, que mejor que una mujer encuentre a alguien que la trate chido y que además se vea bien, no crees?
 

redcar

Bovino adicto
#13
No podemos generalizar lo que buscan las mujeres,ya que todas piensan diferente, algunas dinero, algunas placer, algunas buscan un galan, otras sentimientos, y muchas características mas... Saludos!
 
#14
Chale carnal ps mira, esta canijo por que como dicen a una mujer no se le entiende por que ni ellas aveces lo hacen, pero mira lo que a mi me ha resultado es que les gusta un hombre que sea diferente, hay que ser perro pero sin que se den cuenta, como te explico osea si no eres muy detallista ni romantico ni esas cosas, pues tienes que hacerlo y darselos a notar osea comprale una rosa dasela o ponsela en su lugar de trabajo y hasta wey k no sabes kien se lamanda, hasta que pase tiempo y como que haces de cuenta que te descubrio, dejale mensajito de amo esas cosas cursis por las cuaales una mujer se desbarata(ba para terminar rapido de esas jaladas por las k se mueren las mujeres), veras que caera, pero tambien hay que saber llegarles y ser chorero, muchas veces tambien hay chavas que siendo bonitas son muy humanas no les interesa el dinero ni lo material pero hay otras k si pero ps nada pierdes, ni es nada de ti ni nada, y no te le lenzas te kedaras asi como de chin por k no lo hice asi k lancese carnal y me dices como te va t doy unos consejillos si kieres. Sales k este sbien carnal
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#15
ser positivo
amable
atento
cariñoso
educado

sobre todo respetuoso y divertido..

listo con iniciativa,

saber bailar
saber algo q ellas no y mostrarles y enseñarles
ser tierno

tener dinero minimo para pagar el cafecito cuando les invitamos el cafe...

ser alineado
limpio
pulcro

ser interesante no aburrido o nerd

vestir bien o al menos no ser gato todo garroso y hippioso

tener carro

solo eso... y pues tener algo de atractivo... pues la belleza es un punto mas q importante...

yo me consideraba normal asi como tu te describes... pero encontre la formula para llamar su atencion de las chicas q estan en otro peldaño q las demas...

solo q no te puedo decir... eso lo deber encontrar tu. todo es simple actutud...
Aunque a veces ni teniendo todo eso, si no les gustas, no les gustas :D

Yo ando fallon en un par nad mas, cosa que es facilmente solucionable pero a veces no es no, al menos en el presente mismo :D
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#16
pues que seas tu mismo, honesto, sincero, sencillo, trabajador, obvio que estes fisicamente bien y pues que seas amable con ellas y obvio que no te muestres hiper calenturiento.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
mm pues sin ofender, me parece una pregunta muy tonta amigo!!
Las mujeres se enamoran del amor. Las que se casan con feos y ricos no se enamoran! "aseguran su futuro"; las que s ecasan con guapos y pobres tampoko se enamoran, se obsesionan y se adueñan de ellos!

no te preguntes eso! cada mujer es diferente y piensa de una manera singular con gustos y una escala de intereses diferentemente ordenada*

Tú esfuerzate por la confianza en ti mismo antes de preguntarte por ellas
 
#18
Acuerdate de la moraleja de el burro y la hormiguita

pero sobre todo confianza en ti mismo que casi nadie lo dijo en este post, no la perrees, es mas ni la peles y solita te empezara a buscar
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#19
Acuerdate de la moraleja de el burro y la hormiguita

pero sobre todo confianza en ti mismo que casi nadie lo dijo en este post, no la perrees, es mas ni la peles y solita te empezara a buscar
No! dividelas, a unas las perreas hasta que salgan contigo y a otras ni las peles, si no funciona haz lo contrario con cada una, y así te dará almenos el efecto gusano miserable*
 
Arriba