¿En que podria trabajar un estudiante de medicina estas vacaciones?

baratijas

Bovino maduro
#1
Hola bakunos...pues esa pregunta en sí.

Me interesa ganar un poco de dinero para poder costear los libros del semestre que viene, pero al mismo tiempo me gustaria poner en práctica lo que e aprendido, o mejor aun, aprender mas...

Alguien a tenido la misma experiencia o algún conocido?

Gracias :)
 

Pescado_azul

Bovino maduro
#2
según tengo entendido, no podrás "ejercer" si no tienes el 75% de los créditos, a lo mejor en las farmacias del ahorro o del simi te puedan aceptar

ando en las mismas, pero mi caso es del área de humanidades xD
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
igual si en una farmacia, aunque como ya dijeron consulta quiza no podrias dar, pero estarías en el medio.
 

alanmd

Bovino maduro
#4
concuerdo con los anteriores, lo mas facil seria en una farmacia, o tal vez en algun laboratorio de analisis, aunque lo veo mas dificil, no se me ocurre mas por el momento.
 

baratijas

Bovino maduro
#5
Gracias por sus respuestas.

Ciertamente no tengo el 75% de la carrera, apenas tengo 1 año, mas bien seria un peligro...ya ni eso, porque nisiquiera e estudiado la etapa pre-clínica.

Mas bien me referia a algo asi como una campaña de vacunación o cosas donde aprenda a inyectar...osea de que hay, hay, irme de servicio en vacaciones a un hospital...pero el muchacho quiere que le paguen xD y pues si está dificil.

De todos modos son buenas las ideas, lo de la farmacia, lo tomaré en cuenta. Gracias!
 

Artus

Bovino adicto
#7
Me imagino que ya tomaste una decisión, pero en fin. Con un año de Meidicina no creo que puedas hacer más que en la farmacia, o de asistente en un consultorio médico de práctica privada. Mejor busca el trabajo de Vernao que más te deje para que compres tus libros, que es tu meta al fin y al cabo.
 

bobask

Bovino maduro
#8
no vas a encontrar trabajo para poner en practica tu carrere mejor ve a un mcdonals o burguer king ahy te daran trabajo
 
Arriba