En que esta hecho ba-k

esauza

Bovino adolescente
#1
que hongo bakunos, tal vez todos conocemos los CMS, para paginas web como joomla, drupal, etc y para blogs, b2evolucion, o wordpress, y tal vez los de foros
phpbb, etc,

la pregunta es la siguiente
¿Con que CMS esta hecho ba-k?

me atrevo a decir que es un cms puesto que .com es igual a ba-k.

saludos.
Ojala me puedan ayudar con la pregunta
 
#2
Hola, no se a que te refieras con que .com es igual a ba-k, pero bueno respondiendo a tu pregunta el foro de ba-k esta hecho con vbulletin, no aparece el copyright al final del foro porque el dueño paga extra para que se le permita quitarlo, por estetica o para que crean que el lo desarrollo, al igual no se cita al diseñador de la plantilla, ni al que hizo la traducion al español, porque? solo el sabe, escribo esto porque en twitter lei del dueño de este sitio que no lo cerraba porque disfruta mucho haciendolo (sin mas comentarios), vbulletin acaba de sacar un cms a la venta el cual contiene tambien un gestor de blogs y foros, date una vuelta por su pagina para que veas el demo.
Saludos.
 

esauza

Bovino adolescente
#3
te agradezco viejote, antes de ese punto como habia el nombre de otro sitio web similar a este, pero creo que lo suprimieron, nuevamente agradezco tu ayuda.
 

caraculo..

Bovino maduro
#6
ba-k esta hecho con vbulletin como ya te dijeron y la pagina que dices es
de argentina solo te puedo decir eso porque lo demas ya seria publicadada ala pagina
 

Moonstar

Bovino adicto
#7
No importa el tipo de foro que sea, ba-k esta hecho por todos los usuarios. Es una comunidad muy grande... Vbulletin es de paga, tienes que comprarlo para poder tenerlo, pero por alli te lo puedes encontrar libre... claro es "Libre"
 
#8
te agradezco viejote, antes de ese punto como habia el nombre de otro sitio web similar a este, pero creo que lo suprimieron, nuevamente agradezco tu ayuda.

---------------------
no la han suprimido "argentina warez"
 

valdo_kof

Bovino adicto
#10
no se q se vbulletin si es como jomla o dramweaver pero la respuesta es muy sencilla en la direccion dice http://ba-k.com el cual es el dominio de la pagina o su ip q le corresponde en el hosting donde esta alojado y todo lo q le sigue digamos la pagina de este tema es http://ba-k.com/showthread.php?t=872138 por lo tanto esta echo en php q es el lenguaje lo demas es un programa de apoyo para diseñarlo no para hacerlo
si vbulletin es como un proveedor de foros, por asi decirlo, es muy diferente a decir q esta echo en vbulletin
 
Arriba