En que consiste el examen de la Policia Federal?

BATUSAI88

Bovino maduro
#1
ya he leido sobre pruebas Poligraficas y Toxicologicas, me gustaria si alguien ya lo presento y como son las pruebas mas detalladamente... saludos... :chommy:
 

mickysnc

Bovino adicto
#2
Hola que tal, buenas noches, para que area vas? bueno aunque para este año para todas las areas creo que solo estan haciendo los examenes de control de confianza. Te explico rapidamente

llegas antes de las 6 de la mañana a formarte al edificio que esta en av reforma esquina varsovia, ahi los empiezan a formar por grupos, los suben a los pisos y generalmente el primer examen es el toxicologico y antidoping, te sacan sangre y te piden que orines en un frasco (jejejeje esto lo haces frente a 5 personas + el doctor asi que la pena, dejala en casa) Luego, continua el examen medico, en la cual te checan estatura, te revisan tooooodo el cuerpo, te pesan y te checan los ojos, de ahi pasas al digiscan que es la toma de huellas, te pasan a voz y foto, donde te hacen leer un documento y te toman tus fotos, haces las pruebas sicometricas, que son en una computadora 3 examenes distintos, y de ahi si continuas en el proceso, te hacen una entrevista sicologica donde el lic, te hace preguntas y si pasas todo esto, te pasan al poligrafo, que es un detector de mentiras, como el de las peliculas, primero es una entrevista y en base a la entrevista te formulan 10 preguntas en las cuales es basico basico que no mientas o te contradigas, pasando esto, por aca te espero para ponerte al tiro, pero eso si, vete olvidando de familia, dias festivos, cumpleaños, amigos novia esposa o amante y preparate para las satisfacciones que este noble trabajo te dara!
 

amon115

Bovino adolescente
#3
disculpen por colgarme del tema...

La Academia solo se encuentra en el Centro? (Mexico o DF)

o si hay una en San Luis Potosi?; cual seria la mas cerca a Zacatecas y Guadalajara
 

mickysnc

Bovino adicto
#4
Depende para que area vas, la mayoria nos mandan a san luis. Aunque los ultimos 2 años, los primeros 3 meses son en el DF en algunas universidades, y los 3 en san luis, pero esto es para la investigadora
 

mickysnc

Bovino adicto
#6
1.- No te lo puedo responder
2.- Aprendes a vivir con el
3.- Depende a que consideras un buen pago, pero aca se entra por la vocacion de servicio no por el dinero.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
oye compa , para el de inesvtigador es mas arriesgue no ? segun hay que andar mas de lleno en la boca del lobo

es cierto que durante el encuartelamiento solo les dan 3000 por los tres meses de formacion/entrenamiento ? y es cierto a los novatos los mandan a las zonas de mas delincuencia ?
 

mickysnc

Bovino adicto
#8
dentro de la investigadora, existen otras digamos sub areas, que es la cientifica, la antidrogas, inteligencia, mandamientos ministeriales, estado mayor, etc, depende de tus estudios y tu desarrollo en el curso es a donde te asignan, tanto hay quienes se pasan todo su servicio tras un escritorio o computadora, como quienes estamos en campo las 25 horas del dia los 366 dias del año jajaja, ntc, de la beca, yo me quede en donde eran como 2600 mensuales pero te los dan casi al finalizar el curso, retroactivo, y te pueden mandar a donde sea, seas nuevo o antiguo saludos!
 

maugore

Bovino maduro
#10
oiga señor mickysnc veo q usd entro por amor al servicio.
mis respetos para usd, espero siga con esa vocacion y nunca se deje corromper, pocos son los agentes d confianza.
saludos
 
#17
P.F.

Hola..
Soy Ing. en Electronica y me gustaria saber si puedo ingresar a la policia federeal en la division de inteligencia.? Tengo 23 años y me gustala informatica,
Tu cres que con este perfil aspire a eso.?
 

mickysnc

Bovino adicto
#19
que piden para entrar a este trabajo que me llama la atención :)
checate la convocatoria en la pagina de la secretaria, dependiendo tu nivel de estudios hay algo para ti

Hola..
Soy Ing. en Electronica y me gustaria saber si puedo ingresar a la policia federeal en la division de inteligencia.? Tengo 23 años y me gustala informatica,
Tu cres que con este perfil aspire a eso.?
ya te pase la info por mensaje saludos
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#20
ya te pase la info por mensaje saludos

Por qué mejor no nos pones el link y dejamos que los que estén interesados vayan solitos.

El gobierno federal ya gasta muchos recursos en propaganda de sus oficinas como para que a expensas de nuestro foro y de manera grauita ellos se hagan de más publicidad.

Así que te agradecemos el interés de apoyar pero por favor no conviertan este espacio en una sucursal de la oficina recursos humanos de la PF o en su defecto la oficina de "informes y objetos robados de la PF".

Agradezco de antemano la atención a mi recomendación.

Suerte.
 
Arriba