en que anime o manga te gustaría estar

en que anime te gustaría participar?

  • bleach

    Votos: 6 21,4%
  • gantz

    Votos: 2 7,1%
  • naruto

    Votos: 4 14,3%
  • one piece

    Votos: 6 21,4%
  • d.gray man

    Votos: 0 0,0%
  • otro

    Votos: 10 35,7%

  • Votantes totales
    28

darkcaller

Bovino adolescente
#1
hola ya hace tiempo sin estar aqui, bueno mi pregunta es la suguiente si pudieras estar en la historia de algun anime o manga ¿en cual te gustaría estar y porque?

a mi me llamaria la atencion algo asi como gantz ya que el manga es una joyita.

ustedes que dicen?

Nota: en la encuesta puse los mas "famosos" pero esta abierto a cualquier anime o manga
 

wenuweke

Bovino Milenario
#3
A mi también me gustaría que fuera BLEACH ! Ser el hermano de Ichigo y asi combatir juntos en batallas =) y que me reclutaran para el escuadron de Kenpachi =) y terminar en una relación secreta con Shunsui Kyouraku ,Hisagi Shuuhei, Ukitake Jyuushirou, entre otros chicos guapos jejejeje . Sería cool =)
 

bathusay

Bovino Milenario
#4
xq siempre tiene q ser naruto bleach o one piece no pudiera ser algo asi como rosario vampire :punzadita::punzadita: jeje
 

cesaromg

Bovino maduro
#5
xq siempre tiene q ser naruto bleach o one piece no pudiera ser algo asi como rosario vampire :punzadita::punzadita: jeje
bueno en realidad x ke les gusta la accion, en lo personal me gustaria ser un villano ademas x que siempre el bueno (namas x ke gana) si pero los malos lo tienen poder y secuases para dominar o destruir el mundo
el tipo de anime o manga sera naruto
(ser un ninja malvado y poderoso)
 

pepe1989

Bovino maduro
#6
Pues aunque tengo anime que me gustan mas, yo quisiera estar en Fairy Tail y usar magia de Dragon Slayer como Natsu y seria un Mago clase S jaja
 

bernalark

Bovino adolescente
#7
Pues yo en el anime y el manga de Ah! megami-sama...
porq??? no es obvio??? estar con belldandy :baba: ok no... pero la historia es interesante y bonita... me gusta mucho ese anime y el manga tambien jeje...
 
#8
Yo elegiría algo como To Love Ru... siempre y cuando me toquen las chicas a mi jajaja... oschool rumble, conocer a Harima debe de ser la cura.

Aunque obvio el mundo de one piece me parece intrigante, las akuma no mi, los piratas no tepiteños, y la marina, odiar a los tenryuubito... la polìtica del mundo, intrigas, misterios y secretos

hunter x hunter igual, mucha polìtica...

me gustarìa un mundo donde no se supiera lo que hacen los polìticos, y hubieran polìticos malos y polìticos peores, donde muchos se pudieran chingar a la gente con sus acciones... pero que la gente se pusiera buza y les diera su merecido jajaja
 

~Spitfire

Bovino Milenario
#12
me encantaría estar en code geass ayudar a kallen :D
o en naruto un ninja mas o menos como itachi o yahiko estaría bien
aunque un mundo zombie con chavas que estén buenas no vendría para nada mal :D
 

fuhonni

Bovino adicto
#14
yo quisiera vivir en el anime de Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

aunque la idea de que un angel te asesine de una forma muy sadica cada vez que se le pega en gana y que aunque te reviva sigas sintiendo ese dolor...

pues valdria la pena, y mas si alguien como zakuro-chan se enamora de ti...WOOOOOWWW :baba:
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#15
mi me gustaria estar en Kanon envidio a Yuiichi, que surte tiene con las damas, xD o en Haruhi, lo que daria por estra al lado de Mikuru :cute:
 
Arriba