¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

greymon

Bovino maduro
bueno yo cuando goku se despide en dragon ball gt y ahi mismo cuando muere pikoro por las esferas del dragon que se van a los planetas cuando gohan llora por el gritandon señor pikolo ademas en la de los caballeros del zodiaco saga de hades cunado se despiden de los caballeros de oro y se estrellan contra el muro de los lamentos en naruto shippuden en un video de la amnda cuando muere jiraiya y cuando muere kakashi tambien cuando pelea contra sasuke en el valle del fin son laguna de las escenas que me han hecho llorar.
 

SilentHill

Bovino maduro
hahaha en chobiits hehe pero la que se lleva el golden globe es Dragon Ball! =(
cuando se va gokuu hehe

y me puse emo en Death note cuando Light muere xD hihihi
 
YO ME PUSE ACA MEDIO CHIPIL CUANDO LAS GUERRERAS MAGICAS LE ROMPIERON SU MARACA A LA PRINCESA ESMERALDA, LA ESCENA ES MUY EMOTIVA Y MAS CUANDO ELLAS SE FUSIONAN CON LOS GENIOS Y AL SALIR REYHEART MAXIMO ELLAS LLORAN PORQUE A WEBS TIENEN QUE MATARLA.
 
XD no ps yo tambien soy bien llorona, en cada anime que veo tengo que encontrar algo que me ponga a llorar mmmmm pero las que mas mas mas!! me han hecho llorar º~º son tengen toppa gurren lagann cuando kamina se muere y tambien cuando nya se muere T-T... death note, cuando L se muere (porqe se tuvo que morir asi?!!!X3), y utawarerumono ToT... cuando matan al pueblo de Eruru, cuado sale la historia de la vida de Karura y waaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!... TT_TT cuando hakuoro tiene que fusionarse con Di para terminar con la vida de miseria del mundo dejando sola a Eruru... y se prometen esperarse!!!!! T-T kuii... que bonito... y que triste... el final de Tsubasa esta igual ToT ya se dicen que se aman sakura y shyaoran y no pueden estar juntos tanto como quieren... eso es gacho º~º

en fin le paro XDDD porque mi lista llorosa es casi interminable jajajajaja XD
 
En elfen lied cuando lucy se disculpa con kouta.
en death note cuando L muere.
y en jçhigurashi no naku koro ni kai... cuando le disparan a keichii y todas las chavas se despiden de el llorando:)
 
deben de ver clannad after story, ahi si chille con la muerte de nagisa y cuando se reconciliaron tomoya y su hija ushio, tmb en elfen lied cuando kouta y lucy se reconcilian en el ultimo cap. Y en cuanto a one piece la despedida del merry por poco pero lo soporte xD
 
Aaaa y que alguién me diga.. en el capitulo final ..quién regresa...? Lucy...? aaaa quiero llorar sólo de recordar tremendas escenas!!

uuu o cuando matan a kanae.... sufriiiiii!!
o cuando el cientifico se sacrifica para que ..(la esta diclonius... no recuerdo el nombre... mariko??) la maten... nooo eso si estubó intensoooo
 
Arriba