¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

Hola!! En Full Metal Alchemist, noooooooo Nana!!! senti tanta pena como un padre puede provocar eso en su hija (no hablo claramente por los que no han visto la serie), pero es demasiado triste la escena y como termina la pequeña.
 

DalethMan

Bovino maduro
Yo llore en la ultima pinche pagina de ese manga, te juro que vomite en la pantalla, sin saber si la que aparecia despues de 4 años era Nyu o un recuerdo....Esa es la serie con la que mas he llorado, cuando matan a su perrito cuando era niña, cuando una diclonius se dejo matar solamente para agradecerle al doctor por mostrarle un poco de piedad, cuando el soldado con el brazo de metal se murio ( aqui si llore como niña de quinceañero)
Tambien en Claymore, cuando matan a Teresa...no mames

A mi también :( sobre todo las partes finales, son terriblemente bellas :(:(:(

Elfen Lied es la onda!
 

shuni

Bovino maduro
yo cuando vi kimi ga nozomu eien, no se porque llore, yo creo si llore por dentro, senti que ya habia visto la mejor historia que iba a ver en mi vida y eso me hacia sentir bien y mal al mismo tiempo, la volvi a ver unos 6 meses despues y volvi a sentir exactamente lo mismo, dure mucho tiempo tratando de buscar un anime parecido y encontre muchos muy buenos, pero nada que llegara a pegarme tanto como kimi ga, hasta que por fin mire la serie de la que tanto habia escuchado pero no me llamaba la atencion, full moon wo sagashite, la vi y cada episodio me atraia mas a la historia hasta que estaba completamente fascinado con ella, al llegar al episodio 42, que a mi parecer es el episodio mas triste en la historia del anime estuve al borde de las lagrimas pero aun asi no llore y pense que si no eso no me hizo llorar ningun otra cosa que viera lo haria, ya que llegue al episodio final, me di cuenta que estaba equivocado.
 

zykal

Bovino maduro
Pues la que mas recuerdo es de ONE PIECE:

Es cuando le dan el ULTIMO ADIOS al Going Merry y estan todos tristes mirando como se quema!!!!!!!!!!
 
yo kon Chobits... no ma.. chille komo bebe.. pense ke nunka regresaria Chii kon Hideki para ke sean felices... pero al ultimo regreso y chilel aun mas... neta esa serie. es de lo mejor ke he visto en mi vida Amo a esa Serie y mas a Chii...
 

alphonse_elric

Bovino Milenario
en pokemon la primera temporada cuando quedan atrapados en una cueva y afuera estaba nevando y sus pokemon lo abrazan la neta esta bien mamona la serie pero esta escenita si me saco las de cocodrilo
 

ichiro26

Bovino de alcurnia
Coincido con la mayoria el final de DB GT cuando goku se despiede y hacen un repaso de toda la saga, si me saco mis lagrimas.
Tambien con la de Remy, me la pasaba llorando con esa serie el pobre chavito tenia desgracia tras desgracia.

De hecho con la qumas he llorado es con la de saint Seiya (la mejor de todos los tiempos), la primera fue caundo Casius se sacrfica por Seiya en la pelea contra Aioria (todo por Shina que lo trataba mal).
Despues cuando muere Ikki en la pelea contra Shaka, la forma en como se sacrifica, tambien cuando Shriu se sacrifica contra Shura.
Y la ultima fua la muerte de Aldebaran en la saga de Hades.

Y pues aqui les dejo la muerte de Casius. A ver quien se acuerda?
http://www.youtube.com/watch?v=[YOUTUBE]QYK55AbpcJ4[/YOUTUBE]
 

zahovic

Bovino adolescente
Pues creo que fue en la tumba de las luciernagas cuando el hermano mayor regresa y encuentra muerta a su hermanita, la pone en una canasta y la incinera, es la pelicula de anime mas conmovedora que he visto. Y definitivamente esa escena me saco unas cuantas lagrimas. Tambien casi lloro con love hina, pero por que se acabo la serie y esa serie es especial para mi, por que fue la que me metio de lleno al anime.
 
yo llore en la de dragon ball gt al final

es ke no puede ser yo habia crecido con esa serie y puff de repente se acabo

no puede ser por ke!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

todavia no lo supero
 

solidmike

Bovino maduro
tsss varias, no tan ñoñas jajaja

en robotech cuando muere roy fucker,

FullMetal Alchemist varias..."la noche en que la quimera lloro..." con la conversion en quimera y muerte de la hija de tucker; la muerte de hughes :( y mas cuando su hija empieza a decirle a su mama que por que entierran a su papa si no ha terminado su trabajo...:(.

cowboyBebop... el capitulo final y spike muriendo... :(

en "super campeones" cuando de chavito a oliver se lo iba a cargar pifas y lo salva la virgen de guadalupe jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=9RBFRyGn220

jajaja y cuando en Candy... muere terry.... jajaja:histerica:
 
asi esas series esta muy sentimentales pero que me dicen de robotech cuando se muere roy focker cuando esta en la casa de su novia y sosteniendo una guitarra
 
Arriba