¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

Chille de la risa en los ultimos capitulos de bleach, cuando Lissa aplasta la cabeza del cápitan Kyōraku que se estaba haciendo el muerto, eso si me sacó unas cuantas lagrimas.
 
ONE PIECE la verdad ami lo ke mas me ah dolido es el pasado de tony tony chopper llore por que pobrecito lo rechazo su manada, de ahi los crueles hombres, de ahi lo recoge el doctor hiruluk lo cura pero la parte ke partio mi corazon fue cuando vio ke el doctor hiruluk le dejo leche y pan el pobrecito empezo ah comer pero empezo ah llorar por que nadie se habia preocupado por el antes. solo de recordame me puse nostalgico por eso es mi personaje favorito de one piece
 

wolfraing

Bovino maduro
XD bueno anunque ya tiene mucho tiempo el post a mi la netan me brotaron lagrimas en angel beast y inocent venus en angel beast no tengo mucho que decir la historia es algo triste XD y en inocent venus fue por una simple cancion de piano que me encanto que hiso brotar mis sentimientos XD bueno no se rian ust preguntaron XD
 
Dragon Quest
CUando crocodrile esta pelando Valan
El final de BTX
Elfen Lied
Oh my Goddess OAV
El final
Samurai X
cuando se despedide Souchiro de Shizio
Chrno Crusade
Full Metal Alchemist
Cuando matan al amigo de Roy Mustang
Caballeros del Zodiaco
Cuando matan a Shaka de Virgo
Remi
Muchas Partes de la serie
Records of Loddoss War
Cuando secuestran a Deedlit y Parn golpea la pared

entre muchas otras, me sacaban mucho sentimiento
 
En el de elfen lied cuando kurama explota junto con su hija y cuando lucy le da el beso a kouta y recuerdan el pasado no ma y tambn ya al final cuando se ve la silueta en la puerta y hasta la fecha no dejo de llorar cada que escucho Lilium, lei el managa esta más triste todavia el final cuando kouta mata a lucy, ese anime definitivamente saco mi lado cursi por que para que yo llore está bien dificil y con esa no puede evistarlo.
:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:
 
yo no he llorado con animes pero si alguna vez senti como que ganas, fue en el anime de claymore cuando le cortan la cabeza a teresa =( fue realmente triste no lo puedo superar y ya hace 1 año que vi la serie, lo bueno que la tengo en dvd =)
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
remy no chingues y se murio y no tenia pa comprar pan, no chingues pinche vida no mames pobre niño que culpa y el changuito piche madre ya estoy llorando
 

drakonecro

Bovino adolescente
bwaaaaaaaaa
yo la verdad
soy re nena
jejejeje
lloro desde los capitulos de Naruto y shipudden
Bleach, Karekano, ichigo100%, casi todas
jajajaja
bueno menos las gore....
bueno elfen lied tmb
jajaja
 
mmmm no se si la conozcan tokyo magnitud se me hizo un nudo en la garganta por como acaba pero la neta esta chida la recomiendo al principio parece aburrida pero ya viendoel sugundo capitulo capeas de que trata
 
El final que mas me ah impactado ah sido el de school days... esta bien feo :$
tambien el de elfen lied esta muy triste, ahi si llore, y no se si alguien puede recordar todos los capítulos en que dragon ball nos arranco lagrimitas de los ojos XD
 
cuando estaba chavito claro, los caballeros del zodiaco la batalla de las doce casas cuando ikki se sacrifica para acabar con shaka y se ve que caen las piezas de la armadura de virgo y se juntan, y en sailor moon cuando las morras se sacrifican para salvar a sailor moon en la batalla final
 
Arriba