¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

nee pss yo digoo ke Dragon ball GT es un lastima ke ya no siguieran coon la serie y pss yo digo ke es el mas conocidoo el ke no vio dragon ball no tiene infanciaa aa y otra muyy buena tambien es sakura card captor ya esta vatoss (y)
 
hola, soy nueva
en donde chillé como magdalena fue en la serie de 07-ghost, cuando el amigo de teito se muere con tal de no matarlo (no mames, esta cañon), en el momento cuando se vuelvwe un angel y se despide de el. es una de las cosasa más emo que he visto
Tambien cuando vi Code Gueass, cuando matan a Lelouch y te explican todo (dios, que manera de morir!!!)
En otras más he llorado, como en saikano, elfen lied, chrono crusade, etc.
en donde también chillé fue en Bleach cuan en el relleno de la princesa Ichigo se en cuentra en un espejismo de su madre (sin insulto) y por fin se puede despedir de ella y le dice que todo está bien (en Bleach no se acostubran esas escenas así que me pegó)
Bleach FAn
 

rhapsody93

Bovino adolescente
me entro sentimiento cuando en el anime de one piece cuando separan a toda la banda si me dio sentimiento esa parte u.u y el final de dragon ball gt si esta triste esa parte
 
Han sido varios animes que me han llegado por estar en ciertas circunstancias de tristeza o depresión xD jejeje :llorar:

Definitivamente concuerdo con ustedes en el final de Dragon Ball GT y Saikano :llorar: :llorar::llorar::llorar:

También en el manga de Naruto cuando Hinata se le declara y "muere" :llorar: esa furia que siente Naruto es muy llegadora :mariamagdalena:

En Midori No Hibi :llorar: en los ultimos capitulos :mariamagdalena:

Estos son los que recuerdo ahorita jejejeje :chavo::chavo:
 
ALGUIEN DIJO "remi", en los ultimos capitulos pero del q mas me acuerdo es cuando se reune con su mamá.

Y*6r supuesto coincido con la tumba de las luciernagas
 
hola bakunos aki les dejo mi aporte

Yo la neta llore en el final de chobist cuandi chi se despide de este guee para traer as u hermana de vuelta eso si estaba como para derramar todo un rio

lo mas grasioso es cuando mi novia me dijo k si la serie me iso llorar y le conteste "no es solo el humo del sigarrillo k me ase llorar" jejejej bueno les dejo mi opinion
 
snif creo sere el qe mas lloro TT^TT llore para el final de Death Note (Raito no deviste morir azi waaa maldito matsuda baka) em el epi 21 de Gantz (kei chan por qe waaa katou snif) en llore em Soul eater (chrona no te tienes la culpa u-u) em digimon 1 em practicamente en todos los animes XD bueno pondria mas pero me da fojera escribir >w<
 
Dos animes, uno me acaba de hacer llorar, full metal alchemist shintetsu, y el otro fue clannad, me hizo llorar como niña cuando acabo, no hay un anime con mas sentimiento o que exprese tanto dolor y felicidad al mismo tiempo como la segunda temporada de clannad. Recomendado ampliamente, me cambio la vida ese anime :). El de full metal me hizo llorar cuando

SPOILERS..............
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Al se sacrifica para regresarle su mano a edward, y edward al ver el sacrificio de su hermano, se enca*"#$a y se agarra a trancazos a father. esa ha sido la parte mas epica de todo full metal shintetsu, y pues es el ultimo capitulo que salio, por eso no quiero arruinar el momento
.
-
-
-
-
-
-
-
-
Ambas series la recomiendo, y pues los rebuilds de evangelion, son exelentes, casi me hace llorar el 2.22 :p
 

Kasad

Bovino maduro
pss casi no chillo por que soy un machito XD pero cuando muere jiraiya oh es muy triste... o en el final de dragon ball gt... saber que todo terminaba....
 
Es cierto que para equellos que les encanta el anime y/o el manga, siempre y en todas las series de mas aceptacion, hay momentos de suma tristesa, como la muerte de Goku en Dragon Ball GT, La supuesta Muerte de Seiya en la saga de Hades, o incluso para algunos, El autosacrificio que realiza Adward elric en el último capítulo del primer Fullmetal Alchemist, pero en lo personal a mi solo me han echo llorar de tristesa :
-La escena en donde Inaichigo deja de Moverse junto a Tomoe en la serie de Rozen Maiden Traumend.
-Y como a todos os fans de One piece, La escena en dondo su primer barco, el "Going Merry" , se despide de ellos en alta mar en un funeral estilo vikingo.

Sin duda esas son las escenas mas tristes que he visto en cuestion de ánime. :(
 
Arriba