¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

En Jojo's Bizarre Adventure.
Cuando Jotaro, Joseph y Ponareff se despiden recordando a sus amigos Kakyoin, Abdul e Iggy, diciendoles que han sido vengados.
 
El final de Dragon Ball GT, no lloré pero si se me hizo un nudo en la garganta, toda mi vida viendola.

En Claymore, la muerte de Teresa si me kede asi que,que roio, ella era la ley!!!

Pero si hay una serie que aborrecí, que si la verdad se me hizo lo mas dramatica posible y hasta se superaba capitulo a capitulo, AIR....... La odie, es de lloras porque lloras, y todo es en vano.

Y por en encima me recomiendan CLANNAD, del creador de AIR, dije: Paso!!!
 
Final de Dragon Ball GT. Toda mi vida vi esa serie y cuando termina es natural que se te haga el nudo en la garganta.

La muerte de Jiraya en Naruto!!!
La muerte de Teresa en Claymore!!!
ESOS PERSONAJES ERAN LA LEY EN SUS SERIES!!!

AIR, Aborresco esa serie solo por que me hizo llorar en vano, cada capitulo se superaba en drama, hasta me arrepentí de verla.

Y por encima me recomiendan CLANNAD, del creador de AIR, solo dije: paso!!!
 
no manches la neta si derroche las lagrimitas en one piece cuando merri se despide de todos cuando se muere no manches esa parte esta muy triste
y pos oviamente coen teresa de claymore la mataron
 

paulino98

Bovino maduro
SAIKANO !!! , fue horriblemente triste casi lloro con ese anime, sobre todo porque durante todo el trasncurso de la serie te aparece el mensaje de "the last love song in this little planet" (creo que asi era) y no sabes ni porque y en el ultimo capitulo se entiende todo ... Ahhhhh es triste con ganas, Chise porque te fuiste? T_T .
 

KIRA KD

Bovino maduro
SAIKANO !!! , fue horriblemente triste casi lloro con ese anime, sobre todo porque durante todo el trasncurso de la serie te aparece el mensaje de "the last love song in this little planet" (creo que asi era) y no sabes ni porque y en el ultimo capitulo se entiende todo ... Ahhhhh es triste con ganas, Chise porque te fuiste? T_T .
Seeee, yo tambien saque unas cuantas lagrimas, una cuando murio Akemi en brazos de Shuji T_T y otra en el final, CHISEEEEEEEEEEEEEEE!!!! T_T
 

venom3

Bovino adolescente
saikano esta bueno para llorar pero cuando lo vi ya estba acostumbrado ver code gueass clannan dragon ball GT chrono crusade (no se me quita la frase "no quiero morir") ef a tale melodies(no recuerdo si llore pero esta triste) nana, school days de coraje pero esta si me izo llorar de coraje de como pasaron las cosas shufle y muchas mas que etube a punto por eso cuando vi saikano y kanon ya podia aguantar jejeje
 
Pues yo lloro por todo, aunque en cuestión de animes, solo el cap final de dragon ball gt cuando pan ve a su abuelito caminar entre la gente, me di cuenta que no habría más dragon ball!!! pero la que recientemente me hizo rodar una lágrima, fué en full metal alchemist, cuando pereza mata a Maes Hughes...no lo podía creer....se supone que el le ayudaría a Roy Mustang a subir!!! no es justo!!!! tiene familia!!!!
lo siento...aún está fresco en mi memoria....
 
obvio que en saikano... T_T
Dragon ball.. cuando se despide.. fue un gran trauma para mi.. ver despedirse a mi amado goku... T_T
en la de bokura ga ita (anime) cuando yano se va, (manga) kuando muere la mama de yano porke por su kulpa no regresa kon nana... y cuando me entero ke la menza de yamamoto vive kon yano.. waaa.. hasta llore del coraje...
hace una semana llore con la de clannad..
pff.. T_T toda la noche llore... amaneci con los ojos inchados.. parecia sapo.. T_T .. al dia sig. tenia ke ir a la uni a presentar mi examen de derecho penal.. del cual no estudie nada por estar llorando y pensando en el anime.. xD
tambien con toradora.. kuando la menza de taiga se va y deja a ryuuji....
pff... en ouran kuando tamaki se va por ordenes de su abuela.. odie a la abuela en ese momento y la vieja esa fea.. xD
tambien komo no lloran en elfen lied..
en death note kon la muerte de mi amado L..
en naruto.. kuando murio la abuela de sasori... kuando se fue el emo de sasuke.. kuando emm.. ah.. si kuando muere itachi.....
con la serie de code geas...
con la de kuroshitsuji..
la de romeo x juliet
con la de shugo chara.. tambien special a class.. y kien no se entristcio kon chrono crusade!! omg.. yo si llore muchisimo... jejej... no tanto komo kon clannad.. pero si llore mucho.. xD

pff.. kreo ke he llorado en casi todas... xD
unas por tristeza y otras por coraje..

jejeje.. es ke soy muy emosional.. sorry.. mi madre asi me hizo.. xD
 
pues la verdad yo chille en dbz cuando se sascrifica el chaos por el ten y cuando el picooro se sacrifica por el gohan.............tambien con la muerte de teresa en claymore y en el final de drabon ball z
 

raton82

Bovino adicto
Ps dragon ball GT el final si me hizo llorar de hecho aun escucho la cancion del final y no mas me puedo resistir a chillar tantitito
 
Arriba