En Mi Opinion...

lenshow

Bovino maduro
#1
Me gustaría que opinaran sobre mi comentario
es cierto que se está ejecutando a diestra y siniestra, es cierto que existen ya dos grupos bien marcados los malos (secuestradores asaltantes y narcos) y los peores (El Gobierno) creen ustedes que el ojo por ojo sea la mejor vía alterna porque así como vamos el único remedio que nos queda es armar un grupo de elite para combatir; ya que el grupo que no es escuchado que no es respetado y que es el que paga las acciones de los otros dos es el pueblo la prole ósea nosotros… realmente se que habrá gente que me diga hay no mames pero es un pensamiento recurrente en mi… y no con esto estoy proponiendo hacer un desmadre y que se empiecen a balacear todos contra todos no!! Lo que yo intento crear es un grupo organizado bien estipulado en el cual tenga poder y que sea respetable que de verdad se sienta su peso y no por imponer sus reglas si no porque sea una mayoría que decida el rumbo de las cosas sean buenas o malas por qué no todo en la vida se puede conseguir de un por favor y un gracias a veces hay que pelear por lo que se quiere y a veces se tendrá que perder es más que obvio y sé que ahora estoy posteando esto en un foro en el cual estoy sujeto a criticas buenas malas ojetisimas y chingonsisimas pero como dije arriba es algo muy recurrente en mi mente y no quiero que se quede ahí debe externarse planearse y hacerse antes de que nos cargue la chingada a todos y para aquellos que digan que ya nos cargo desde hace tiempo y los que digan que eso nunca se va a poder yo los invito a cambiar de mentalidad y luchar por lo que se quiere por que se que en el vasto México no soy el único que ya esta hasta la madre de esos dos grupitos de mierda.
Haciendo una metáfora me decía mi esposa hay un chingo de hormigas en el baño ¡mátalas! Y le respondí no pues yo las mato pero el día que se den cuenta que son un chinga madral mas que yo de menos y enfatizo “de menos” me sacan de la casa de menos… y no me refiero a que me lleven cargando a la puerta ni nada de eso me refiero a que diario estarían llevándose grandes cantidades de comida (recordemos que son un chinga madral) estarían por toda la casa estarían quizá haciéndome pequeñas mordiditas que igual y no me comerían vivo pero si me re castrarían y con eso yo me hartaría y me terminaría largando de ahí.
Espero que no le haya aburrido mi opinión mi forma de pensar y mis ganas de externar lo que quiero y lo que siento intentare postear esto en todas partes que lo vean hasta en la sopa… por que de verdad que ya estoy realmente hasta la madre y en estos momentos tendré el sentimiento de impotencia al no poder hacer algo mas allá de escribir un post pero sé que en un futuro no muy lejano diré con mas Orgullo que hoy ¡ESTO ES NUESTRO MEXICO POR QUE AHORA SI ES NUESTRO!
 
#2
Pues mi estimado creo que es una de miles de razones ke nos esclarecen la mente
y si tienes el razon elproblemas es ke la sociedad no se ha dado cuenta de su
supremacia y no solo hablando de numero si no para intervenir en el gobierno
ahora tampoko keremos persecuciones por parte del gobierno
como paso el 2 de octubre sin embargo cabe analizar ke no nos
sorprenda un levantamiento ke es a lo ke esta orillando el gobierno
 

lenshow

Bovino maduro
#3
Pues mi estimado creo que es una de miles de razones ke nos esclarecen la mente
y si tienes el razon elproblemas es ke la sociedad no se ha dado cuenta de su
supremacia y no solo hablando de numero si no para intervenir en el gobierno
ahora tampoko keremos persecuciones por parte del gobierno
como paso el 2 de octubre sin embargo cabe analizar ke no nos
sorprenda un levantamiento ke es a lo ke esta orillando el gobierno
Gracias por opinar :vientos:
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#4
Pues ese siempre a sido el problema, nos que jamos de tal y cual cosa pero los que siempre hemos estado mal y nada va a cambiar mientras sigamos con nuestra actitud de valemadrismo que siempre nos ha caracterizado.
Me encanta que la gente se una para hacer una fiesta de alguna iglesia o un altarcito a la virgen pero para exigir cambios verdaderos ni quien se junta.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

lenshow

Bovino maduro
#5
Pues ese siempre a sido el problema, nos que jamos de tal y cual cosa pero los que siempre hemos estado mal y nada va a cambiar mientras sigamos con nuestra actitud de valemadrismo que siempre nos ha caracterizado.
Me encanta que la gente se una para hacer una fiesta de alguna iglesia o un altarcito a la virgen pero para exigir cambios verdaderos ni quien se junta.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
Gracias por opinar!!! :vientos:
hay un punto que mencionas k es lo de las reuniones para la fiesta pero no para lo k de verdad nos interesa o de menos debería de interesarnos de verdad y como dice el post que se debe hacer??? Nos quedamos así hasta que nos terminen de desmadrar o que podemos empezar a hacer y de verdad estan dispuestos o como dicen las abuelas "PURA BABA DE PERICO"...
 
Arriba