En Mexico por fin termino la guerra contra el narco la pobreza el desempleo etc...

garindan

Bovino maduro
#23
pues la culpa la tienen los votantes.y no le hechen la culpa al preciso,es el unico que a desafiado al narco,y no nos quegemos de la crisis,ya quisiera un niño de africa estar aqui en ba-k.y trabajo si hay el no trabajar es otra cosa.en fin yo no se de politica.
 

karlox007

Bovino Milenario
#25
pues la culpa la tienen los votantes.y no le hechen la culpa al preciso,es el unico que a desafiado al narco,y no nos quegemos de la crisis,ya quisiera un niño de africa estar aqui en ba-k.y trabajo si hay el no trabajar es otra cosa.en fin yo no se de politica.
Ha no si claro, la culpa la tienen los votantes que creen, creyeron y creeran en la television nacional como televisa o tv azteca; jaja el poder detras del trono; y desafiar al narco?? como esta eso?? nos estamos COLOMBIANIZANDO!!, que quiere decir? que no nos podemos desacer del narco si no se terminan con las principales "cabecillas" haaa, no!!, pero no me acordaba que ocupan los altos cargos en el gobierno como politicos y gobernadores (colombia hace 25 años), sin incluir la policia... :( Mexico el pais donde no pasa naaaadaa,
Y que decir de los niños africanos?? hay tantas cosas tan terribles en el mundo pero no tan abundantes como aqui, en mexico ya que las condiciones de africa son son tan prosperas como aqui en mexico, pero da mucha tristesa y lastima saber que halla estan asi porque la situacion "no da para mas" y que aqui en mexico estamos asi porque queremos! se oye triste pero cierto!! :S
y si hay mucho trabajo en el mc donal's de plaza aragon de a $ 12.38 pesos la hora, sabiendo que en un robo se puede conseguir el 100% mas que el salario minimo por lo que a la gente se le haze mas facil salir a la calle haber "ladronde" consiguen el dinero para comer, cosas que todo mexico sabe; que la delicuencia se combate con trabajos bien asalariados y no con pena de muerte a quien se le ocurra asaltar para llevar el pan a la mesa, pero claro como todo hay quienes si se la merecen y hasta mas por tanto dolor y sufrimiento que han causado al projimo pero ese ya es otro cuento.
Sin ofender a nadie expreso mis opiniones
Saludos
 
Arriba