En memoria de un ciclista atropellado

AZGARD

Bovino Milenario
#1
Que onda estimado corral
queria precentarles esta foto
pues la historia es esta
cerca de mi casa un camion del transporte publico
atropello y mato a una persona
y cerca de donde ocurrio el accidente pusieron esto
no se como llamarlo pero se me hiso algo raro
esta bici fue colgada en un poste a los dias posteriores al accidente
en el cual fallecio esta persona
no pretendo nada mas que conozcan este tipo de cosas que ahi en la
ciudad de guadalajara








Un movimiento siembra de bicicletas blancas los lugares donde han muerto ciclistas atropellados. Son bicis fantasma: advertencias para exigir vías seguras, recordar los puntos negros y pedir prudencia. En todo el mundo se han colocado
 

cucurucho

Bovino maduro
#2
Es un icono mundial para crear conciencia a los conductores sobre los derechos de los ciclistas, asi que cuando veas una, sabes que alguien fallecio por falta de cultura vial.

Que lastima que tenga que morir alguien para darnos el mensaje. buen aporte. Saludos.
 
#6
Triste por lo sucedido en tu ciudad. y si lamentablemente en mexico no se respeta ni se cuida al ciclista. Tampoco se hace nada por crear carriles para ciclistas. En mi experiencia me ha tocado de todo jeje, desde k me piten, me rayen la madre, me hechen el carro, se enfrenen de mamones atras de mi rechinando llanta y luego pasen cagados de la risa de ver el pedo k me sacaron incluso el otro dia me aventaron un frutsi lleno pero no me dieron. Son cosas k si dices no mames! pero bueno k se le puede hacer.

pd. cuando salgo a entrenar lo hago a las 7 am en sabado o domingo y en calles no muy transitadas para evitarme problemas y aun asi me tocan esas cosas.
 

joellerma

Bovino maduro
#9
q tragedia, soy de juarez y soy ciclista de montania, y apesar de q hay muy pocas vias para ciclistas o ninguna, si respetan un poco, claro no falta el manchado pasado de ver...guenza, saludos a todos y en especial si hay bakunos ciclistas.
 
#13
que onda, pues chido lo que se hace para crear conciencia,, yo soy de colima y tmb soy ciclista de montaña, y aka si se han creado algunas partes para los ciclistas dentro de la ciudad, y los conductores son algo mas respetuosos,, saludos
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#14
Pues lejos de raro, concienzudo, pero tambien seamos koncientes ke hay ciklistas hiper kafres ke no miden riesgos, por ke tambien de esos he visto..
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#19
si me ha tocado ver estas bicicletas por al ciudad... que mala onda y desgracias para los familiares de estas victimas :s
Gracias por la info.. ;)
 
Arriba