En manos de quien estamos???

_Anthon_

Bovino de alcurnia
#1
Hoy me encontraba leyendo el periodico del dia de ayer y me tope con una nota bien escalofriante: resulta que en tepito puedes encontrar todo sobre todos, jaja si leiste bien, esta a la venta el padron electoral completo de todo el pais, asi como el registro nacional de vehiculos, numero de todos las casetas publicas del pais, entre otras cosas, osea, que quien pague el precio, sin importar quien sea, puede ver tu foto saber tu telefono, tu direccion, que placas trae tu vehiculo, si tienes cuentas de banco y mas o menos a cuanto ascienden..... :mad:, que privacidad puedes tener.
Pero bueno les dejo el link a la nota pa que vean que no estoy choreandoles.....

http://www.correo-gto.com.mx/notas.asp?id=157134
 
#3
Esto deberia de ir en politica y sociedad... pero aun asi es indignante saber hasta donde llega la corrupcion en este nuestra "ciudad de la esperanza" y no solo aqui en todo el pais.
 

LiliumGore

Bovino adicto
#5
Pues te vienes enterando un poco tarde, amigo, es por eso de la negatividad de muchos ante el RENAUT pues si el padrón electoral esta al alcance de cualquiera con el efectivo para pagarlo ¿por qué no también ese nuevo archivo de la población?

Bienvenido a México. :)

Saludos!
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#7
bueno pues si ya tienen ahi domicilios, cuentas y mas cosas.. ya nomas les faltan a los delincuentes los datos de RENAUT para poder localizarnos con mas comodidad jaja xP

ke mal pedo :(
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#10
pues creo que en tepito es la base de datos mas corrupta de todo mexico y si de anomalias se trata, creo que es de ahi donde se origina todo u.u
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#19
En manos de quienes tienen dinero men, por eso me quiero ir a otro país, o planeta de ser necesario..........
 
Arriba