En Madrid temen al Barca

VISITA

Bovino de la familia
#5
el real madrid no es el arsenal
no se puede interpolar un resultado
es como asegurar que si el aleti le pudo ganar al barza cualquiera que le haya ganao al aleti le gana al barza.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#6
es exactamente lo que iba yo a decir el real no tiene la misma defensa del arsenal y mucho menos la pobre delantera que mostro ese dia ese dia se espera un partido super reñido con goles de ambos bandos...
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#7
el real madrid no es el arsenal
no se puede interpolar un resultado
es como asegurar que si el aleti le pudo ganar al barza cualquiera que le haya ganao al aleti le gana al barza.
amen hermano:chommy:
notaran la diferencia que hace un equipo que invirtio millones a diferencia del arsenal que no conto con su plantel completo y que tiene pocos cambios que sinceramente no podrian haber cambiado el partido :chavo: y el real madrid cuanta con titulares y con banca que en cualquier momento pueden darle ese giro drastico al partido por lo tanto... el real madrid temblara cuando messi les anote 4:eolo:
 
#9
Aunque le voy al Madrid, prefiero mil veces mas a Messi que a Ronaldo:shh:
Si CR9 tuviera una cuarta parte de la actitud de Raul, seria mejor que Messi :) pero no la tiene y es ahi donde pierde, lo bueno es que aun queda Higuain:)
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#10
Pues comentarios dicen que el madrid no es es el Arsenal cierto pero porque hablan de la defensa del madrid si tambien esta jodida en esa parte el madrid es lo mas flojo que tiene el madrid
 

pachakuan

Bovino Milenario
#11
yo la verdad a mi nunca me a gustado el barcelona pero uno debe admitir que el equipo es el mejor del momento y de los ultimos años espero que gane el madrid pero la veo muy dificil sino paran a xabi y a iniesta va estar muy difcil ya que ellos 2 le pasan los balones a messi aparte la defensa del madrid esta jodida si pasa messi
 

VISITA

Bovino de la familia
#13
Pues comentarios dicen que el madrid no es es el Arsenal cierto pero porque hablan de la defensa del madrid si tambien esta jodida en esa parte el madrid es lo mas flojo que tiene el madrid
caemos en lo mismo los numeros no juegan
solo reflejan lo que se ha hecho y pueden auemntar probabilidades, pero ¿realmente influye?

si los numeros jugaran
gana el real tiene mas clasicos ganados
gana el real en esta liga y en clasicos tiene mas goles anotados
gana el real madrid tiene la mayor goleada de la historia

porque creo que gana el real madrid ?
por que el barcelona tiene dos desventajas
1 el empate favorece al madrid
2 juegan en madrid

y aun estas ventajas son subjetivas.

en el clasico que se jugo en barcelona no habia manera de anticipar que fuera un 6-2

y no hay manera de anticipar cual sea el resultado en este
ambos tienen plantel para marcar diferencias ambos tienen la presion de ser campeon, para el tenico y algunos miembros plantel que pierda podria significar su ultima temporada en este clasico y en la liga mas vista del mundo.

todo lo que se puede afirmar o negar, queda hecho polvo en la cancha
eso es lo raro... y lo bonito del futbol
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#15
caemos en lo mismo los numeros no juegan
solo reflejan lo que se ha hecho y pueden auemntar probabilidades, pero ¿realmente influye?

si los numeros jugaran
gana el real tiene mas clasicos ganados
gana el real en esta liga y en clasicos tiene mas goles anotados
gana el real madrid tiene la mayor goleada de la historia

porque creo que gana el real madrid ?
por que el barcelona tiene dos desventajas
1 el empate favorece al madrid
2 juegan en madrid

y aun estas ventajas son subjetivas.

en el clasico que se jugo en barcelona no habia manera de anticipar que fuera un 6-2

y no hay manera de anticipar cual sea el resultado en este
ambos tienen plantel para marcar diferencias ambos tienen la presion de ser campeon, para el tenico y algunos miembros plantel que pierda podria significar su ultima temporada en este clasico y en la liga mas vista del mundo.

todo lo que se puede afirmar o negar, queda hecho polvo en la cancha
eso es lo raro... y lo bonito del futbol
FAIL yo jamas mencione numeros xD

Solo di el punto de vista de que la defensa del madrid es su punto debil que no tiene nada que ver con lo que dices sobre numeros y resultados :S
 

elprieto

Bovino maduro
#16
No creo que el madrid le tenga miedo al barca, aun asi debe tener precacucion messi anda en plan grande y puede encajarle algunos pepinos a casillas
como dice la portada donde esta xabi alonso sera un clasico hermoso

salu2 y arriba el barca
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#17
por que nada mas estan hablando de messi como si fuera el unico de la delantera que les pudiera hacer daño ya vez el titi cuantos no les clavo el dia del 6-2 ahora no me digan que a zlatan lo cubre la disculpenme pobre defensa madridista ahora CR9 el pipita ellos tambien estan haciendo una dupla de miedo cabron siento que el clasico lo ganara el que este mejor parado en medio y atras por que delantera los 2 tienen y mucha... no albureen XD
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#18
no hay razón para temer al único que se respeta no se le tiene miedo se le respeta como jugador que es a messi de allí el barcelona es un equipo cualquiera de la media tabla no tiene otra estrella mas que messi cuando se lesione se darán cuenta. saludos
 

rigm1994

Bovino Milenario
#19
no hay razón para temer al único que se respeta no se le tiene miedo se le respeta como jugador que es a messi de allí el barcelona es un equipo cualquiera de la media tabla no tiene otra estrella mas que messi cuando se lesione se darán cuenta. saludos
yo soy merengue, pero este comentario me dio risa :memeo:

es cierto que el farsa sin Messi no seria el mismo, pero de ahi a que digas que es de media tabla y que no tiene otra estrela :eolo: te estas olvidando de Iniesta que es un crack, de xavi y de la jirafa Ibrahimovic, aparte de el resto de los jugadores que tambien son buenos y por el juego en conjunto marcan diferencia. ;)

y gana el Madrid 3-2!!! :D

HALA MADRID! HALA MADRID!! :metal:
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#20
no hay razón para temer al único que se respeta no se le tiene miedo se le respeta como jugador que es a messi de allí el barcelona es un equipo cualquiera de la media tabla no tiene otra estrella mas que messi cuando se lesione se darán cuenta. saludos
lo que es comentar por comentar se me hace que este vato habla del barcelona de ecuador jajaja y que no tiene otra estrella por el amor a nuestro señor que carajos estas comentando...
 
Arriba