en la uni no puedo usar el you tube

manito104

Bovino Milenario
#1
banda un favor no saben de una pagian para k me redireccione o haga algo para poder usar el facebook y el you tube y una k otra pagina k no me dejan usar aki por fa banda:vientos:
 

JRO

Bovino de la familia
#2
ahhh que bien, bien por ti, asi vas a estudiar en serio, si de por si, la educacion es una porqueria.

que bien que tengas buen espiritu y te preocupes por estudiar aunque sea los pocos minutos que estas
 

soak

Bovino adicto
#3
ahhh que bien, bien por ti, asi vas a estudiar en serio, si de por si, la educacion es una porqueria.

que bien que tengas buen espiritu y te preocupes por estudiar aunque sea los pocos minutos que estas

No manches chavo, en la escuela tambien se necesita un respiro y mas en la universidad, con tantos proyectos, examenes y demas cosas.
 

gabrielernestol

Bovino adolescente
#5
bueno seguramente esta bloqueado, usa un proxy gratuito en la web hay muchos te puedo recomendar hidemyass.com o si gtunnel.com, por ejemplo, es cosa de buscar mi estimado.
 

JRO

Bovino de la familia
#6
No manches chavo, en la escuela tambien se necesita un respiro y mas en la universidad, con tantos proyectos, examenes y demas cosas.

un respiro? uno mas?
con tantos dias de descanso ya establecidos, mas puentes inventados, mas matadero de clases, mas pachangas, mas ........

no creas que estoy criticando especificamente a ti, sinceramente, lo que pasa es que lamentablemente mexico esta como esta, por que tal parece que lo que buscan es fomentar la flojera en los estudiantes, para que se aburran del estudio y terminen siendo obreros o taxistas (mano de obra barata, no es denigrante el trabajo, pero si la situacion laboral de mexico)


pero bueno, eso lamentablemente no lo ven los jovenes actualmente, por eso estamos en un nivel tan bajo a nivel eduacion, y eso, comparado tan solo con otros paises latinoamericanos.






pero bueno, cada quien, si te sirve, puedes usar el ultrasurf.

saludos y no es contra ti, es preocupacion de a donde va mexico :vientos:


pd. ahhh, y que te invito? por lo de chavo, jajajjajaja
 
S

Steve033

Visitante
#7
facil, usa el traductor de google pones la web que queires ver y listo.
 

RoBeRtH

Bovino adicto
#9
a la uni vas a estudiar o a ver videos en youtube??? jaja por algo sera que no puedes entrar a esa pagina...por eso México esta como esta...
 

edgardopsi

Bovino maduro
#10
Pues mejor ponte a estudiar o contrata iusacel o telcel.!!!




Que necesidad de usar los recursos de la UNAM para ver videos y lo que hacen tus amigos en facebook...


O, a lo mejor eres maestro, y quieres explicar como ha influido el Internet en el desarrollo de....


jajaj ponte a estudiar muchos quisieran ese lugar que tu tienes en la universidad.


También como alternativa te recomiendo bajar tus videos en casa y llevarlos a la escuela en tu lap o cel. Si ya disidiste estar de ocioso mínimo no desperdiciarías tanto los recursos de tu escuela en tonterías.


Saludos
 
Arriba