En la pagian Tinydeal.com me piden datos de mi tarjeta de credito

#1
Hola

el 31 de agosto del 2013 compre 2 artículos en tinydel.com, lo compre por paypal, pero recibí un correo donde me solicitan estos datos.

In order to verify your payment for the items is safety and licit, Please send some information of the big amount payments.
------------------------------------------------------------
Could you please send us the scan documents of the information about the follows:
1. Utility Bill (It is used to confirm the bill address and the shipping address.)
2. Authorization Form (Download first, Fill in and Print out the form)
http://downloads.tinydeal.com/tinydeal-paypal-Authorization-Form.doc
------------------------------------------------------------
Then give us a reply with photo or PDF document, could you please help us to send the information for confirming the payment, then we confirm the payment.



En el archivo que descargue que es el que me piden que llene los datos y envié de regreso dice:

TinyDeal Credit Card Authorization and Verification Form
( Including all the credit cards you will use on Tinydeal.com in the future )


I, ________________ authorize the use of my paypal account or credit card described below for the charges to all the orders placed on TinyDeal.com.
Credit Card Type:
Paypal Account: ____________________
Credit Card Number: ________________________________
Expiration Date: ____________________________________
Signature: ________________________________
Date: _____________________________


I understand that the amount charged to my credit card will be reflected on my paypal account or credit card statement within seven days of authorization. The amount charged is based on products purchased by me and the prices listed in the TinyDeal.com.
Signature:___________________
Date:_____________________


--------------------------

Como ven me piden la información de mi tarjeta de crédito.

Si alguno ha comprado antes en esta pagina o en otra y le pidieron estos datos.

¿Es seguro enviar esta información?

Un amigo mio me recomendó la pagina, el ya compro varias veces pero nunca le pidieron que envié estos datos.
Creen que debería enviar esta información.

Intente cancelar el pedido pero me dicen que no se puede por que ya me lo van a enviar.

Si alguno ya compro y le pidieron estos datos me pueden decir que hicieron.

Gracias de antemanos por sus comentarios.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
¿Es seguro enviar esta información?
- No, si no estás seguro de la legitimidad de la página, del correo y de la solicitud de la información.

Creen que debería enviar esta información
-Idem que la anterior.

Intente cancelar el pedido pero me dicen que no se puede por que ya me lo van a enviar.
-Deja que te los envíen, si no has pagado no es tu culpa que los envíen, menos cuando no has proporcionado información para llevar a cabo el pago.

Es más, te aseguro que no te enviarán nada, es muy posible que sea un pretexto para que proporciones la información de tu tarjeta de crédito, en cuanto lo hagas, te podrías endeudar por "compras interminables a tu nombre".
 

mercc.

Bovino adicto
#3
.

yo creo que es fraude descarado. pues las otras tiendas online no te piden nada. el domicilio y teléfono, pues obvio pues te lo mandan a tu casa. pero eso de la tarjeta nada. pues pagas por paypal. por cierto reportalos con paypal y veras como les va...
 
Arriba