...... en la oficina

mxpod

Bovino Milenario
#1
Ayer a la hora de salida de la oficina me fui platicando con un compañero pero como lo acababan de regañar venia con una cara larga asi que intente animarlo..........y le dije:- "¿Que crees que me pasó ayer?"
- "Queeee?..... Qué te pasó?"- contestó.
-"Ayer que salí de la oficina, iba rumbo a casa de mi novia y de pronto me vino un terrible dolor de cabeza y resulta que cuando llego ....... ¡¡¡Que encuentro a mi novia con otro .....!!!"
- "No maaaaames!!!!!!!!!! ¿¿¿¿Con otro Wey????"
- "Nooooo, Menso, con otro terrible dolor de cabeza ..... "- nomas de ver su cara que suelto la carcajada jajajaja! :memeo::memeo:

me dijo:- "Que Mamón!!! jajajajajajajaja Caí en la gracia ........sabes ahorita me voy a juntar con los amigos a jugar domino y se los voy a contar...... jajajajajajaj"
Oigan pos que creeeeennnn?......que llega al bar, y se encuentra con sus amigos, a los que les dice:- "Muchachos ..... ¿Que Creen que me pasó ayer?"
-"¿Qué te pasó?" - responden a coro los amigos.
- "Estaba en la oficina, y de pronto me vino un terrible dolor de cabeza, así que me fui a casa más temprano, y resulta que cuando llego ....... ¡¡¡Me encuentro a mi mujer con otro .....!!!"
Se hace un profundo silencio, hasta que uno de los amigos, le dice:- Tssssssssss..........Sí, nosotros ya sabíamos que te ponían el cuerno, pero no sabíamos cómo chingados decírtelo....... " :eolo::eolo::eolo:

.
ssssssooooooooooppppppppppaaaaaaaasssssssssss wey!!!! por andar de chistocito!!!! jajjjajajajajajajajajajaja
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:


 
Arriba