En la Mother.... que pasa???

Dusteel

Bovino maduro
#1
Realmente espero que me puedan ayudar:

No twngo mucho con la motherboard, algo más de un año... una placa madre EVGA Bios Phoenix Award 6 con una tarjeta pci express tambien evga Chipset de NVIDIA la 7200gs, 3 gigas de Ram DDR2 la verdad nada del otro mundo, tambien le tengo una capturadora de video PCI, también dos quemadores IDE algo viejos, y un disco duro Sata de 160 gigas, pero pasa lo siguiente:

Cada vez que iniciaba mi compu empezaba a decirme que la configuracion de Hw ha cambiado.
me dejaba de reconocer el o los quemadores, a vecees el DD y otras veces el Sonido, realmente lo veo un poco incongruente, solo que exista algo la fuente de poder (que es lo unico que se me ocurre) o de verdad se esta muriendo la mother... en la mother, si alguien sabe un poco más sobre esto que porfa me ayude, en cuestion de Hw estoy muy verde, agradeceré mucho su ayuda, gracias de antemano.
Pues ultimamente, no agarra el sonido (interno), tampoco las unidades IDE sí el Sata esta conectado.... solo tengo mi disco duro util.... con todo lo demás inservible, necesito una solución práctica antes de meter billete en el asunto....
 
Arriba